Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mi Gordi No Arrancaba
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi Gordi No Arrancaba 
 
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí.
Después de unos años de arrancar bien, me ha dejado tirado mi gordi, no arrancaba.
hacia clik el relé de encendido solo eso, pensé que sería la batería pero no era ya que
puse una de coche y desconecté la mía, hacia lo mismo el típico clik del relé de encendido.
Llamé a la grúa para que vinieran al  día siguiente y me dijeron que llamará  ese mismo día que solo tardarían 30 minutos.
Al día siguiente pruebo a ver si funciona y arrancó a la primera, ahora llevo 5 días con ella  y arranca bien
siempre a la primera.
Si alguien le ha pasado por fa que lo diga, a ver si es del propio relé que estuvieran los contactos sucios o que se yo?
Gracias y un saludo.  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Gordi No Arrancaba 
 
N.P.I., no se que te ha pasado pero parece que sea lo que sea ya está solucionado.

Espero que lo descubras y si no es así siempre te quedará "Iker Jimenez"

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Gordi No Arrancaba 
 
Hola compañero.
Igual digo una tontería pero esto que te ocurre me recuerda a mi primer coche un seat 600 que lo solía hacer.
Le dabas a la llave y se oía un clic y era debido a que el vendix (creo que se llama) se quedaba agarrotado y con unos golpecitos en el motor de arranque se solucionaba.
Cuando esto ocurría lo llevábamos al taller y lo engrasaban y hasta la próxima.
Espero que sea una cosa similar ya que la solución es muy económica.

Un saludo.
Salud y suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Gordi No Arrancaba 
 
en la gordin no, pero en una 125 si y era el relé, puede que no tardando mucho te deje tirado eso me hacia la puñetera me dejaba tirado cuando menos lo esperaba, luego no estaba ni roto solo un cable suelto, cuando se movía arrancaba y de buenas a primer paravas y ya no arrancaba, espero que no sea nada
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Gordi No Arrancaba 
 
Pues por lo que comentas es lo que te han solucionado,no creo que sea del motor de arranque,por el foro este tipo de averias-problemas lo ha comentado algun compañero
y parece ser que ese rele a algun compañero le ha dado lamurga-brasa como te a pasado a tu gordi-culona
Si te lo han cambiado y  difus_24.gif "poseso" era,espero que haya sido solo eso-quede ahi
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Gordi No Arrancaba 
 
Mira  el  relé o cambialo. Contactos  sucios. Mal contacto de  la  batería. Por  último  podría  ser  del  motor  de  arranque  lo que  te  comentaron. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Gordi No Arrancaba 
 
lo mejor es que no ha vuelto a fallar, aunque siempre queda la duda
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Gordi No Arrancaba 
 
muchas gracias compañeros, cambiaré el relé de arranque ya que no me gustan los susto de quedarme tirado. Que por lo que se no es demasiado caro y ya hace mucho que no se ha cambiado. Un saludo a todos y aquí estamos para lo que se pueda ayudar. Confused
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Gordi No Arrancaba 
 
Mirate este post si no lo has visto ya
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19919
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18281
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Gordi No Arrancaba 
 
Justamente estoy con este tema tambien!  Mr. Yellow Hace algo menos de un mes la moto no me arrancaba. Daba el primer indicio de que habia bateria, se reseteaba la hora etc y luego ya nada. Todos los contadores haciendo algo parecido a un "cheking" y ahi se quedaba. Desmonté la tapita de la bateria y iba a limpiar un poco los bornes cuando me saltó una chispa. Probé de nuevo y voilá. Como si nada. Luego me ha pasado otras 3-4 veces, mas o menos espaciadas de una semana. Simplemente es mal contacto. Cuando la lleve a la revision pediré que me echen un ojo a los conectores. Nada importante. Y a seguir!  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Gordi No Arrancaba 
 
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
Justamente estoy con este tema tambien!  Mr. Yellow Hace algo menos de un mes la moto no me arrancaba. Daba el primer indicio de que habia bateria, se reseteaba la hora etc y luego ya nada. Todos los contadores haciendo algo parecido a un "cheking" y ahi se quedaba. Desmonté la tapita de la bateria y iba a limpiar un poco los bornes cuando me saltó una chispa. Probé de nuevo y voilá. Como si nada. Luego me ha pasado otras 3-4 veces, mas o menos espaciadas de una semana. Simplemente es mal contacto. Cuando la lleve a la revision pediré que me echen un ojo a los conectores. Nada importante. Y a seguir!  Very Happy


Pues haber que te comentan de que puede ser,espero que solo sea eso que comentas de mal contacto de los bornes
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.