Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
Hola, ,este martes he ido a pasar la ITV en León, la de Cembranos, y en la prueba de decibelios han salido 96, aunque para mi creo que el chico se pasó unas pocas revoluciones da igual porque ahora el problema es mio.

Me han dicho en turbo Kit que mi escape lleva el DBKiller intermedio y que tienen otro para estos casos, todo al previo pago de 22 euros.

Tengo el escape original pero me da muuucha pereza cambiarlo.

Sabéis algúnn remedio para que se calle un poco la gordi?.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
Yo llevo un Leovince 4road y el dbkiller lo lleva detras-al final del escape-salida y creo que no lleva ninguno mas,desconozco si el turbokit lleva uno intermedio,esta claro que si lo lleva y se ha quitado te influya en los dc,no es pasta esos 22€ si se soluciona
Como comentas puedes cambiar el escape por el original para pasar la itv lo unico es que si la tienes regulado de co2 con el turbokit con el de serie te de otros parametros y no te pase por emision de gases y  vuelves a estar igual sin  pasar itv,como te digo no es pasta esos 22€ si se te soluciona el problema,mala suerte que te ha dado 96dc ya que el max son 95dc,yo con el leo di 92dc
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
Muchas gracias.

Cuando decía lo de intermedio no era que estuviese algo por ahí metido, el de Turbo Kit me dijo que mi dbkiller era el intermedio, que había otro modelo más "recatado".

Creo que por comidad y por futuras ITV tener el intermedio por ese precio para poder cambiarlo no estará mal.

Me has animado a comprarlo....

He visto por internet que le ponen lana de aluminio justo al entrar y que después se deshace... pero me preocupa que vuelva a meter la sonda de la combustion y encuentre algo que hace tope.

Lo del estropajo tipo nanas casi no lo comento  Shocked  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
emiliom2 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias.

Cuando decía lo de intermedio no era que estuviese algo por ahí metido, el de Turbo Kit me dijo que mi dbkiller era el intermedio, que había otro modelo más "recatado".

Creo que por comidad y por futuras ITV tener el intermedio por ese precio para poder cambiarlo no estará mal.

Me has animado a comprarlo....

He visto por internet que le ponen lana de aluminio justo al entrar y que después se deshace... pero me preocupa que vuelva a meter la sonda de la combustion y encuentre algo que hace tope.

Lo del estropajo tipo nanas casi no lo comento  Shocked  Shocked

Gracias por la aclaracion de lo del escape
Pues ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
He visto en varios comentarios por el foro un dato que va variando sobre en relación a los decibelios admitidos en la ITV.
He leído que si ochenta y tantos, que si noventa y tantos ...............

Pues bien, cuando decidí cambiar el escape me puse, antes, a intentar averiguar cual era el dato exacto y resultó que está escrito en la propia moto. Lo que ya no sé es si puede variar de una moto a otra). Se trata de una chapita que está remachada en el chasis, a la izquierda del embrague; hay que agacharse un poco para verla, pero se ve.

Os pongo una foto de la mía :

 Image

Se ve claramente que mi moto está homologada en 88 decibelios a 3500 revoluciones por minuto.

Hala! cada uno a mirar la suya ! (la chapa de su moto, eh? jajajajaja)

Saludos.

Moli.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
Gracias compi por el aporte  difus_good.gif ,esa chapa es la de homologacion por si te piden algo en la itv de que sea un tubarro,el max permitido por ley son 95dc
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
Moli Escribió: [Ver Mensaje]
He visto en varios comentarios por el foro un dato que va variando sobre en relación a los decibelios admitidos en la ITV.
He leído que si ochenta y tantos, que si noventa y tantos ...............

Pues bien, cuando decidí cambiar el escape me puse, antes, a intentar averiguar cual era el dato exacto y resultó que está escrito en la propia moto. Lo que ya no sé es si puede variar de una moto a otra). Se trata de una chapita que está remachada en el chasis, a la izquierda del embrague; hay que agacharse un poco para verla, pero se ve.

Os pongo una foto de la mía :

 Image

Se ve claramente que mi moto está homologada en 88 decibelios a 3500 revoluciones por minuto.

Hala! cada uno a mirar la suya ! (la chapa de su moto, eh? jajajajaja)

Saludos.

Moli.


+1  Pues  como bien  dice  el  compañero tiene  que  cumplir  esto, los  decibelios  que  indica  a  dichas  revoluciones, que  para  cada  maquína  tiene  una homologación  concreta. Es  mas  si  pegatina  no la  tuviera  la  moto, nos  tendríamos  que  ir  a  la  ficha técnica y en la  parte  trasera  pone  varios  números  raros casi a 4  cm  de  la  parte  inferior  creo recordar. Esa  es  la  homologación de  tu  moto. Ya  le  puedes  poner  el  tubarro  con  diamantes  y  mas  caro  del  mundo  que  tiene  que  cumplir  esa  homologación en la  ITV  y  te  pueden  decir  que  está  homologado  por  el  Papa, para  la  moto  del  compañero  que  es  igual  que  la  mia( 500R )  son 88 dbi  a  3500  RPM  y  punto.  Se me  olvida  decir  que  tienes  según  normativa  +  4dBi de  margen, pero  vamos ( Anda  por  lo  segao  que  te  tumban por la  minima ). Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
Pues ya ves , yo pasé en 2012 con el dbkiller(tengo 2) de origen sin problemas ,ahora en julio me toca otra vez.Pero cuando salgo de itv  se lo cambio y le monto uno recortado que solo queda la parte exterior que se vé.A lo mejor las fibras interiores ,han perdido efectividad y por eso suena de mas. Ya veremos que pasa este año.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
Gracias por la información, me he decantado por comprar el dbkiller más silencioso para pasar esta itv y las proximas.

Si que recuerdo que lo primero que hizo el chico de la itv cuando dejé la moto sobre el caballete fue ir a buscar la ficha de homologación... así que dando ahora mismo 96 incluso con el margen no llego, seguro que pone 88 pero lo miro dentro un rato.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
emiliom2 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la información, me he decantado por comprar el dbkiller más silencioso para pasar esta itv y las proximas.

Si que recuerdo que lo primero que hizo el chico de la itv cuando dejé la moto sobre el caballete fue ir a buscar la ficha de homologación... así que dando ahora mismo 96 incluso con el margen no llego, seguro que pone 88 pero lo miro dentro un rato.


Pues ya diras como queda la cosa
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
Hola cuco yo tambien soy de Leon y tengo ese escape. Me venia con dos boquillas DB KILLER  UNA SUPUESTAMENTE ES  PARA LA ITV. Aunque para mi suenan igual.si quieres te lo puedo prestar yo aun no he pasado ITV.Pero si no funciona tengo un conocido en esa ITV.SALUDOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
korde 07 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola cuco yo tambien soy de Leon y tengo ese escape. Me venia con dos boquillas DB KILLER  UNA SUPUESTAMENTE ES  PARA LA ITV. Aunque para mi suenan igual.si quieres te lo puedo prestar yo aun no he pasado ITV.Pero si no funciona tengo un conocido en esa ITV.SALUDOS

Gracias por tu ofrecimiento  Korde07 .
Te sugiero que te pases por el subforo de presentaciones y hagas la tuya . Te daremos la bienvenida como te mereces .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
el escape supongo yo que te lo vendieron como homologado lo logico es que te viniesen los 2 debekillers, y gratias para poder pasar la itv, yo iria a donde lo compraste y se lo diria
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
korde 07 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola cuco yo tambien soy de Leon y tengo ese escape. Me venia con dos boquillas DB KILLER  UNA SUPUESTAMENTE ES  PARA LA ITV. Aunque para mi suenan igual.si quieres te lo puedo prestar yo aun no he pasado ITV.Pero si no funciona tengo un conocido en esa ITV.SALUDOS

Gracias por tu ofrecimiento  Korde07 .
Te sugiero que te pases por el subforo de presentaciones y hagas la tuya . Te daremos la bienvenida como te mereces .
Saludos cordiales .


+1,compi gracias por la ayuda-ofrecimineto y que seguro es bien recibida  difus_good.gif  ,pero antes de....por el foro haz tu presentacion difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso Decibelios ITV Con Silencioso Turbo Kit 
 
JoseMM Escribió: [Ver Mensaje]
el escape supongo yo que te lo vendieron como homologado lo logico es que te viniesen los 2 debekillers, y gratias para poder pasar la itv, yo iria a donde lo compraste y se lo diria


está comprado en el foro y no tenía ni idea de que venía con dos tapones...en fin, a ver si me llega
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.