Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Dudas Varias
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
sajonia29 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Gracias por tu respuesta. Dan gusto, son claras y concisas. Eres cómo una enciclopedia abierta.... Wink

Pues al final, mañana montaré las Dunlop ScootSmart. 165€ ya montados y equilibrados.

Siguiente, paso, escape y variador jcosta juntó con la correa correspondiente; que por cierto las correas las fabricamos nosotros..... Mr. Green

Gracias nuevamente a todos.....


+1 ¡¡¡¡ ASIN ESSSS !!!!  Sabe mas que los gatos coloraos  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludoos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
A partir de ahora quitaremos el Buscador del Foro por un Boton que diga  JIM , y ya nos dará los resultados filtrados .

sajonia29 ya ves que hay gente muy maja pero te animo a que aprendas a utilizar el buscador, son temas muy trabajados ya en el foro , te sorprenderás de lo fácil de utilizar que es y de la cantidad de información que tenemos acumulada.

En todo caso si no encuentras algo o no te aclaras siempre estará JIM para ayudarnossss..
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
sajonia29 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Gracias por tu respuesta. Dan gusto, son claras y concisas. Eres cómo una enciclopedia abierta.... Wink

Pues al final, mañana montaré las Dunlop ScootSmart. 165€ ya montados y equilibrados.

Siguiente, paso, escape y variador jcosta juntó con la correa correspondiente; que por cierto las correas las fabricamos nosotros..... Mr. Green

Gracias nuevamente a todos.....


Hola compi veo que tienes un post con la misma pregunta de hace 5 años,no le montaste al final el variador a tu otra gordi-culona?
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4895
Por otro lado cada uno te dira lo que.......,solo te puedo decir que yo lo he llevado y en 10000-12000kms dos juegos de balines y eso es mucho,ademas el ultimo juego que le hize casi 6000kms saque el variador completamente destrozado,va muy bien y se nota pero tiene mucho mantenimiento,o bueno depende los kms que le hagas,esos que te comento yo se los he hecho en 1 año asi que cada 6 meses a cambiar los balines
Te paso estos post por si no los has visto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19744

No es por asustarte o por demotivarte de que lo montes todo lo contrario va muy bien y se nota un monton,eso si al salir notaras mas rpm que con el de serie pero en general funciona muy bien,menos ruido el motor-menor consumo-en la parte alta menos rpm a la misma velocidad-etc......,eso si como te comento cada 5000-6000kms a cambiar sino como minimo mirar el estado y ...pero vaya de ahi no te escapas,y no se puede estirar muchos mas sino mira lo que le ha ocurrido al compi del post,decirte que por el foro hay mas post sobre este tema

Lo dicho compi tu sabras lo que buscas ir va muy bien
Ya diras el "que"

Por cierto que es eso que comentas de las correas,que sois fabricantes o distribuidores Wink  Question ,info info sobre este tema que puede interesar a muchos compi

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
Hola a todos,

Jim, muchas grcias como siempre por tus amables respuestas y concisas.

A ver vamos por partes:
 
 -al final en el 2009, no compré la Gordi, se vino la operación abajo y me compré una Bmw K1300R(recorrí media Europa con ella). Ahora actualemente tengo la Bmw HP4 con kit de competición(esta es para fines de semana especiales... Twisted Evil  Twisted Evil )

 -lo del variador, lo digo porque me gustaría tener un poquito más de chicha....si ya se...no es una deportiva.... Mr. Orange  Mr. Orange pero algo parecido a la T-Max Very Happy Y el escape, porque todas mis motos(R6 año 2000, R6 2004, Kawa ZX-6R, Kawa ZX-10R 2007, Bmw K1300 2009, Ducati Panigale 1199, K1300R 2013), han llevado siempre escape; me gusta el ruido.... Mr. Yellow

 -lo de las correas, lo comento porque yo soy el delegado de la marca Gates, que fabricamos las correas del variador desde 50cc hasta 500cc, tanto de ciclomotor, scooter y quad. Somo equipo original en muchas marcas actuales. Y se venden siempre a través de distribuidores o tiendas especializadas. Las de las distribución de todas las Ducati, son exclusiva también de Gates y estas solamente se venden en los concesionarios Ducati.

  Mañana monto los Scootsmart. Ya tengo ganas, a ver como cambia el comportamiento de la moto.

   Gracias nuevamente.

        Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
sajonia29 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Gracias por tu respuesta. Dan gusto, son claras y concisas. Eres cómo una enciclopedia abierta.... Wink

Pues al final, mañana montaré las Dunlop ScootSmart. 165€ ya montados y equilibrados.

Siguiente, paso, escape y variador jcosta juntó con la correa correspondiente; que por cierto las correas las fabricamos nosotros..... Mr. Green

Gracias nuevamente a todos.....



PUES  YA  ESTAS  DANDO  MAS  DATOS  Y  HACIENDO  PRECIO  ESPECIAL Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
sajonia29 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Gracias por tu respuesta. Dan gusto, son claras y concisas. Eres cómo una enciclopedia abierta.... Wink

Pues al final, mañana montaré las Dunlop ScootSmart. 165€ ya montados y equilibrados.

Siguiente, paso, escape y variador jcosta juntó con la correa correspondiente; que por cierto las correas las fabricamos nosotros..... Mr. Green

Gracias nuevamente a todos.....



PUES  YA  ESTAS  DANDO  MAS  DATOS  Y  HACIENDO  PRECIO  ESPECIAL Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

+ 1 Ya estas buscando algo para el personal del foro  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
sajonia29 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Gracias por tu respuesta. Dan gusto, son claras y concisas. Eres cómo una enciclopedia abierta.... Wink

Pues al final, mañana montaré las Dunlop ScootSmart. 165€ ya montados y equilibrados.

Siguiente, paso, escape y variador jcosta juntó con la correa correspondiente; que por cierto las correas las fabricamos nosotros..... Mr. Green

Gracias nuevamente a todos.....


joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
sajonia29 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Gracias por tu respuesta. Dan gusto, son claras y concisas. Eres cómo una enciclopedia abierta.... Wink

Pues al final, mañana montaré las Dunlop ScootSmart. 165€ ya montados y equilibrados.

Siguiente, paso, escape y variador jcosta juntó con la correa correspondiente; que por cierto las correas las fabricamos nosotros..... Mr. Green

Gracias nuevamente a todos.....


+1 ¡¡¡¡ ASIN ESSSS !!!!  Sabe mas que los gatos coloraos  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludoos cordiales .



ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
A partir de ahora quitaremos el Buscador del Foro por un Boton que diga  JIM , y ya nos dará los resultados filtrados .

sajonia29 ya ves que hay gente muy maja pero te animo a que aprendas a utilizar el buscador, son temas muy trabajados ya en el foro , te sorprenderás de lo fácil de utilizar que es y de la cantidad de información que tenemos acumulada.

En todo caso si no encuentras algo o no te aclaras siempre estará JIM para ayudarnossss..


Señores que me vais a sacar los colores  difus_6.gif  difus_6.gif
Muchas gracias compis por vuestros elogios pero nada mas lejos que intentar echarnos un cable
Razon tienes Onix de que se a de utilizar el "buscador"  difus_good.gif y cuando uno no ve-encuentra lo que busca pues consultar,pero dejame decirte que muchos temas no los encuentras exactamente como los buscas,amen de los dias que el buscador no rula bien,como mucha cosa la he leido por eso paso la info a los compis ya que tal vez no saben o son perezosos pero vaya a mi tambien me gustaria que me pasasen info o sea lo mismo que hago
Por otro lado si me quereis contratar y reemplazar por el buscador por mi perfecto plego de donde trabajo y ale ya tengo  Mr. Green ,ahora en serio cualquier cosa esta claro que con el buscador se puede o deberia de encontrar pero tambien es cierto que por aqui estamos-andamos para echarnos un cable y a mi no me importa ayudar en lo que se pueda a los compis

Compi sajonia29 no te tomes estas palabras en ......contra ti ni muchos menos difus_good.gif ,Onix tiene mucha o toda la razon pero tu tranqui que cualquier duda-consulta-pregunta que se tenga intentare ayudar en lo que se pueda y si es buscando y pasando post pues eso  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
sajonia29 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Jim, muchas grcias como siempre por tus amables respuestas y concisas.

A ver vamos por partes:
 
 -al final en el 2009, no compré la Gordi, se vino la operación abajo y me compré una Bmw K1300R(recorrí media Europa con ella). Ahora actualemente tengo la Bmw HP4 con kit de competición(esta es para fines de semana especiales... Twisted Evil  Twisted Evil )

 -lo del variador, lo digo porque me gustaría tener un poquito más de chicha....si ya se...no es una deportiva.... Mr. Orange  Mr. Orange pero algo parecido a la T-Max Very Happy Y el escape, porque todas mis motos(R6 año 2000, R6 2004, Kawa ZX-6R, Kawa ZX-10R 2007, Bmw K1300 2009, Ducati Panigale 1199, K1300R 2013), han llevado siempre escape; me gusta el ruido.... Mr. Yellow

 -lo de las correas, lo comento porque yo soy el delegado de la marca Gates, que fabricamos las correas del variador desde 50cc hasta 500cc, tanto de ciclomotor, scooter y quad. Somo equipo original en muchas marcas actuales. Y se venden siempre a través de distribuidores o tiendas especializadas. Las de las distribución de todas las Ducati, son exclusiva también de Gates y estas solamente se venden en los concesionarios Ducati.

  Mañana monto los Scootsmart. Ya tengo ganas, a ver como cambia el comportamiento de la moto.

   Gracias nuevamente.

        Saludos


Gracias compi
Gracias por aclarar el tema de la compra de la gordi hace unos años y asi queda tambien desvelado el tema-pregunta que hiciste en el otro post
Lo del variador como te he comentado va muy bien y se nota difus_good.gif  pero dejame decirte que no vas a notar grannnnnnn dif,acelera mejor-menor ruido del motor-menos consumo-menos rpm a altas vueltas(es decir que a altas vueltas va mas deprisa-corre mas)etc....eso si en parado-repechones-etc veras como se revoluciona mas que con el de serie y eso en funcion de donde vivas-te muevas es un incomveniente,hace poco un compi de aqui al lado monto el Malossi y vive en una urbanizacion llena de repechones pues bien lo puso-monto y lo cambio con apenas 150kms ya que en los repechones se le revolucionaba mucho en comparacion con el de serie una 1500rpm mas y eso es mucho,yo llevaba el jcosta y si que es cierto que en parado al salir notaba que por lo menos 1000rpm mas que con el de serie,pero eso tu mismo veras lo que buscas-quieres
No es el primer(ni sera el ultimo)compi que ha montado otro variador y cuando han visto-probado y ven lo que se revoluciona en comparacion con el de serie lo han quitado ya que no les convence
Yo la mia la he llevado con el variador y escape de serie,ahora la llevo con un Leovince 4road y un jcostaII y se nota mas alegria pero nadaaaaa del otro mundo ya que es lo que es la gordi-culona tiene 38cv y con eso que le cambiamos no se gana ni un cv solo alegria

Tu mismo compi veras-sabras lo que quieres-buscas

Dejame decirte que intentar compararla-equipararla con una T-MAX  difus_10.gif  (este emitocono no es por ti pero por aqui en foro son muchos los que piensan igual incluso alguno intenta que se parezcan esteticamente),no se puede comparar en nada tan solo y como mucho en la cilindrada que es lo unico que se parece,La T-MAx que es una de las que la gran mayoria quisiera es bicilindrica 10cv mas que la gordi diferentes ruedas o sea radiales y unos cuantos etc que nada que ver,la gordi es lo que es un monocilindrico 500 y que va muy bien yo personalmente la comparo mas con las 400 que es el sector al cual creo pertenece,la Tmax-BMW-Aprilia juegan en otra liga ya que son los Maxi scooter por excelencia pero ya te digo que con otras armas a las de la gordi,yo he probado una T-Max y ni se me ocurre-pasa por la cabeza compararla con la mia ya que como digo hay dif ,la unica 500 que le hace sombra a la gordi es la Gilera Nexus

Lo dicho compi la gordi es lo que es e intentar compararla con otras..........,(ahora un pelin de salsa) ademas os recuerdo que las comparaciones son odiosas,ademas a alguno de vosotros se ocurre comparar a vuestra "lady-señora" con otra  Wink  Rolling Eyes  Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
sajonia29 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Gracias por tu respuesta. Dan gusto, son claras y concisas. Eres cómo una enciclopedia abierta.... Wink

Pues al final, mañana montaré las Dunlop ScootSmart. 165€ ya montados y equilibrados.

Siguiente, paso, escape y variador jcosta juntó con la correa correspondiente; que por cierto las correas las fabricamos nosotros..... Mr. Green

Gracias nuevamente a todos.....



PUES  YA  ESTAS  DANDO  MAS  DATOS  Y  HACIENDO  PRECIO  ESPECIAL Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

+ 1 Ya estas buscando algo para el personal del foro  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green
Saludos cordiales .


+2 Eso eso compi hay forma de que nos puedas atender o suministrar difus_good.gif  
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
Hola a todos,

Gracias por vuestras amables respuestas.

Jim, gracias por tus consejos. Pero con el jcosta tendré más chichilla en bajos y más salida. La velocidad punta es lo de menos.

A ver, lo de las correas. Yo soy el delegado de ventas. Vendo a los distribuidores o grandes cuentas. Lo único que podríamos hacer es un pedido conjunto y pasarlo a un distribuidor central. El precio lógicamente será muy bueno.

No quiero comparar el TMax con la Gordi, pero si quiero que corra más  Mr. Orange  Mr. Orange , es broma.

Una pregunta, cuando entráis en una curva bien, es decir bien, con buena velocidad, os vibra la dirección?. Es que me da inseguridad.

Gracias y perdonar por el rollo.

      Saludos difus_19.gif  difus_19.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
buenas yo tambien acabo de comprar mi Xciting 500 y tambien ando detras del variador y escape, has mirado algo, sabeis de alguna web de confianza y buen precio un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
Pues si estas interesado en el jcosta el tuercas donde llevo la mia tiene uno con apenas 500kms,lo monto uno de aqui Castelldefels y a las dos semanas lo quito porque no le gustaba el rendimiento o no es lo que el buscaba,si quieres hay lo tiene en venta a mi me lo ofrecio pero yo no lo quiero,como ya he comentado demasiado mantenimiento al menos para el uso que yo le doy
Si estas interesado le pregunto
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
HOLA AMIGO CARCAR
que es el inclinometro que dices ?
leva la godi ?

gracias un saludo
  




____________

BMW C 650 GT difus_angelic.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
MUSIQUERO Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA AMIGO CARCAR
que es el inclinometro que dices ?
leva la godi ?

gracias un saludo


Eso lo lleva la version ABS,llevan un sensor que si inclinas mas de 60º se para-hace corte de encendido
La cuestion es haber quien inclina mas de 60º  Mr. Green ,es un sistema en caso de caida pues se para o al menos es lo que deberia de hacer,porque ya tedigo que dudo que alguien pueda inclinar eso con un scooter
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Varias 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si estas interesado en el jcosta el tuercas donde llevo la mia tiene uno con apenas 500kms,lo monto uno de aqui Castelldefels y a las dos semanas lo quito porque no le gustaba el rendimiento o no es lo que el buscaba,si quieres hay lo tiene en venta a mi me lo ofrecio pero yo no lo quiero,como ya he comentado demasiado mantenimiento al menos para el uso que yo le doy
Si estas interesado le pregunto
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


pues si no es mucha molestia preguntale a ver que pide, gracias un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.