Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
Hola, mira, dilema hemos sufrido todos. Puedes leer de todo pero por mucho que leas, tus dudas no se resolverán porque al final tendrá que llegar el día de tu decisión. Cada comentario que te hagamos ira en función de como nos alla ido a cada uno de nosotros. Como dicen algunos compañeros del foro, hay mucha información en este magnifico foro, aprovéchala, asimila la y a decidir. Suerte con tu decisión.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros consejos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
Tan solo comentar, como ya ha matizado un compañero, la inestabilidad del tren delantero de la Honda 400 es generalizado, tan solo leer comentarios de las revistas especializadas y foros, con respecto a pensar en su venta antes de su adquisición, no es muy logico ya que la compra de cualquier vehiculo precisamente no es una inversión de rentabilidad, más bien todo lo contrario, en el momento que se matricula su valor cae mucho y cada día que pasa su valor cada vez es menor.
Yo te aconsejo, que compres la que realmente más te guste y que cuando la veas día a día estes convencido que esa es la que tú querias.
Saludos,
  




____________
Xciting 500RI Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
xciting500R Escribió: [Ver Mensaje]
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, yo me he llevado dos buenos sustos con el tren delantero de la Xciting, que el manillar ha empezado a ir de banda a banda y no he acabado en el suelo de milagro, y no iba a mas de 110km/h. De cualquier mode la sw400 tiene suspensiones blandas, por lo cual no es recomendable para sensaciones excitantes, mas bien para conduccion tranquila y comoda. Si quieres una conduccion sport, mejor compra la xciting500, ya te digo, piensa para que vas a usar la moto y decide tu mismo, de todos modos te arrepentiras...  es como decidirte por un diesel y un gasolina, si te compras diesel hecharas de menos el repris y si te lo compras gasolina te acordaras del consumo y su p... madre. Un Saludo Shocked


Compañero con lo que has escrito (que te creo totalmente y pienso exactamente lo mismo),, creo que  kikeKIKE muy claro lo tiene que tener ,,,por cierto que xc tienes ?¿?¿

saludos


Lolo, tengo una Xciting 250, pero me comprare una silverwing 400 proximamente.
Personalmente, despues de tener la moto 2años y medio y 22500km, puedo confesar que lo mejor y que mas me ha gustado de la Kymco Xciting es este maravilloso foro, y es de agradecer el granito de arena que aportamos todos y que a todos nos ayuda.
Tambien decirle al compañero que tb hay una pagina http://silverwingalados.es/ en el que sus usuarios (silverwing) comentan como nosotros, sobre sus maquinas, comentan los defectos y virtudes de la moto, creo que te puede servir de ayuda. Un Saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
Lkc Escribió: [Ver Mensaje]
Tan solo comentar, como ya ha matizado un compañero, la inestabilidad del tren delantero de la Honda 400 es generalizado, tan solo leer comentarios de las revistas especializadas y foros, con respecto a pensar en su venta antes de su adquisición, no es muy logico ya que la compra de cualquier vehiculo precisamente no es una inversión de rentabilidad, más bien todo lo contrario, en el momento que se matricula su valor cae mucho y cada día que pasa su valor cada vez es menor.
Yo te aconsejo, que compres la que realmente más te guste y que cuando la veas día a día estes convencido que esa es la que tú querias.
Saludos,


Hola a todos, al final me compré una silver 400... He de decir que por estética me gustaba más la xc, pero que quereis que os diga, por mucho que os guste vuestra moto..... honda sigue siendo honda. Es cierto que por la longitiud de su batalla, a baja velocidad, te da una sensación rara al girar una esquina, pero es solo eso, una sensación. Yo, antes de comprarla, comparé las informaciones que encontré en ambos foros, y he de decir que eso fue lo que me decidió. Leyendo ambos, me pareció mas acertado y menos arriesgado comprar la silver.
No voy a hablar mal de la xc, porque me parece que sería una falta de respeto enorme hacia vosotros, al igual que pienso que eso de pensar en la venta antes de la compra....
Simplemente son motos distintas y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Lo que hace falta es que podamos disfrutar unas y otras...
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
santanera Escribió: [Ver Mensaje]
Lkc Escribió: [Ver Mensaje]
Tan solo comentar, como ya ha matizado un compañero, la inestabilidad del tren delantero de la Honda 400 es generalizado, tan solo leer comentarios de las revistas especializadas y foros, con respecto a pensar en su venta antes de su adquisición, no es muy logico ya que la compra de cualquier vehiculo precisamente no es una inversión de rentabilidad, más bien todo lo contrario, en el momento que se matricula su valor cae mucho y cada día que pasa su valor cada vez es menor.
Yo te aconsejo, que compres la que realmente más te guste y que cuando la veas día a día estes convencido que esa es la que tú querias.
Saludos,


Hola a todos, al final me compré una silver 400... He de decir que por estética me gustaba más la xc, pero que quereis que os diga, por mucho que os guste vuestra moto..... honda sigue siendo honda. Es cierto que por la longitiud de su batalla, a baja velocidad, te da una sensación rara al girar una esquina, pero es solo eso, una sensación. Yo, antes de comprarla, comparé las informaciones que encontré en ambos foros, y he de decir que eso fue lo que me decidió. Leyendo ambos, me pareció mas acertado y menos arriesgado comprar la silver.
No voy a hablar mal de la xc, porque me parece que sería una falta de respeto enorme hacia vosotros, al igual que pienso que eso de pensar en la venta antes de la compra....
Simplemente son motos distintas y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Lo que hace falta es que podamos disfrutar unas y otras...
Un saludo.


pues ya que tienes mega...a ver si te apuntas a alguna kedada y vemos tu nueva adquisición....que la disfrutes
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
Mr. Yellow Ya me gustaría.. ya... ver a ambas juntitas. Gracias, y así podía subirme en una blanquita, que a veces me acuerdo de lo bonita que es....
Lo que todos debemos entender es que da igual lo que llevemos debajo del culo, a todos nos gusta ir en moto, y da igual cual sea...
 difus_14.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
http://es.youtube.com/watch?v=NegpNBY7DIc&feature=related

yo flipé con esto!!!!

Un Saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
saludos a las buenas personas.


Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 15:37; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
Embarassed Gracias compañero... espero que algún día pueda coincidir con vodotros y probar una blanquita.... La tuya ya se que no, pero ya te comprarás otra....
A los que esteis pensando en una silver, solo os puedo decir que no la puedo comparar con ninguna pues todo lo que sé de otras es de "oidas", y no sería justo. La cabeza me hizo comprarla y sólo os digo que en ciudad se nota que pesa 240 hg, que hay que moverlos también a poca velocidad, y es entonces cuando noto un pequeño bamboleo igual al efecto que produciría tener una llanta mal o la rueda deformada.... Varias personas me dicen que es normal y que es debido a su longitud. Eso unido a que "parece" que la huella de la carretera en las ruedas no está del todo en el centro.. son las únicas "pegas" que le puedo poner a la moto. El caso es que en carretera puedes soltar el manillar a 120 que no se mueve ni un pelo, y a pesar de su peso, se tumba en las curvas que da hasta miedo con la facilidad que lo hace. Es suavísima, el combinado frena que te cagas, el delantero es más flojo... y comprobado con GPS, el velocímetro tiene un error al alza de unos 7 ú 8 km/h. El sonido es como el de una fazer.... Si no fuese por esas dos cosillas que estoy intentando averiguar... os diría que es la bomba.
Aún así os digo que no he tenido la oprtunidad de probar la xc, que por estética es la que me quitaba el sueño...
Abrazos y diversión para todos.. difus_14.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
Yo lo que te digo es que lo importante somos nosotros, los foreros, que expresamos opiniones sinceras y que lo más bonito que hay es conocer gente de toda España a través de este foro. Solo desearte que la disfrutes y que sigas entre nosotros contándonos tus sensaciones. Felicidades.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 U Honda Silverwind 400 POr Favor Ayuda 
 
Me alegro que al final te hallas decantado por un modelo , no hay cosa peor que la incertidumbre.

Espero que la disfrutes mucho igual que nosotros con nuestras xc , pero eso si  , con conocimiento.

Espero que sigas apareciendo por aqui para contarnos codas de tu moto

Un saludo y enhorabuena
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.