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jcosta
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Mejora En Altas 250
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Mensaje Mejora En Altas 250 
 
Hola es mi primera intervención en este foro,y tengo una duda a ver si alguien la ha probado.compre hace dos meses una Xciting 250 del 06 carburación con 23500 km .Nuevecita,de un hombre de 54 años que la había mimado.Lleva un escape cobra que le da un ruido muy guapo,cambiado por rotura del tubo de salida del escape original.En salida abres gas y antes de que te des cuenta está a 80 a 7000rpm,pero luego le cuesta pasar de 115 ,120 máximo.Todo original(variador,embrague,correa).
Mi duda es que sí hay piñones y eje del desarrollo final algo más largos,os explico.Antes tenía una x9 evolución 125  a la que monté un cilindro 200 ,ya que ese motor estaba estudiado a 200 y luego pasado 125.Se convirtió en un cohete en bajas,pero a 120 ya estaba en  más de 9000 rpm.le monte es desarrolló final de la 250 ya que los cárteres eran los mismos y retoque un poco la carburación,funcionaba genial,tenía bajos suficientes y fuerza en subida y en altas bajo más de 1500 rpm.hata que me la robaron y ya no ha aparecido
Perdonad por el rollo un abrazote y si sl alguien lo ha intentado.
  



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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Hola compi pues a la consulta que haces yo  difus_8.gif  ,no he visto-leido nada por el foro que haga mencion a esto que preguntas-consultas,haber si algun compi sabe algo de esto,pero eso que comentas de le cuesta pasar de 115 120 maximo no creas que anda mucho mas,ten en cuenta que es una 250 y me da que mas de ahi......,ademas a esa velocidad a que rpm te va  Question ,porque si a 80 ya te va a 7000rpm,ten en cuenta que a esa velocidad(115-120) debe de ir a 8500 + - y tampoco hay mucho mas,ademas que si va a esas rpm 8500 o  mas ya estas bien metido en la zona roja y eso ejem ejem
Ante la consulta pues haber si agun compi sabe algo de esto que preguntas,y haber si alguno puede aportar como va de rpm y velocidad pero me da que no hay-anda mucho mas
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Buenas alara, cuando dices que cambiaste el piñon del desarrollo final y el eje, me imagino que a lo que te refieres será a la caja reductora. En la nuestra no creo que encuentres eso. Lo mas parecido a la 250 es la 500 y los carteres son distintos. Para alargar el desarrollo final y pillar algo mas de velocidad tendras que jugar con cambiar rodillos (lo mas barato) o variador (mas caro pero mas efectivo) sustituyendo el original por un j.costa o Malossi. Yo llevo el Malossi y  he probado con diferentes pesos de rodillos y  bajo mi opinion el de 20 gr. original es el que mejor va (mas equilibrado). Te pilla algo mas de velocidad punta y no le cuesta nada llegar a esos 120 km/h. Pero eso si como bien dice Jim no le pidas mucho mas 135 y a veces 140 km/h ya en el corte.

Un saludo.
  




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paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Gracias por vuestros comentarios seguiré investigando,lo que pretendo es poder mantener los 120 o 115 sin ir metido en rojo ya que la máquina va de fábula.En la x9 el experimento fue de fábula podía ir
R a 115.   O120mas relajada,era un motor más revolucionado,casi 2000  rpm más que la Xciting en altas llegando casi a 10000 rpm antes de corte y creo que con el 200 en el motor lea der. Tenía casi la misms potencia.Lo que busco es fiabilidad y con el cambio de variador es después de leer en algunos foros siempre pecan de pegas,,el j costa cada 3000 km cambió de masas y con el malosi lo que lo diferencia que tiene un poco más de diámetro de poleas,que hace alargar un. Poco más la relación.
  



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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Pues si,lo primero que puedes hacer es cambiar lo rodillo-masas que llevas por unos de mas peso,perderas algo de salida pero arriba te bajaran las rpm,es lo mas sencillo y barato a hacer para ganar-buscar lo que queremos-necesitamos,el variador pues es una inversion-pasta a gastar y que a unos les va  difus_24.gif  y a otros no les va "para na",es mas muchos no les gusta como va sobre todo si se hace mucha city-pueblo ya que ahi es donde mas se nota ya que se revolucionan mas que el de serie y eso a mas de uno no les va-mola,en carretera abierta es diferente ya que ahi si que se aprovecha mas estos variadores,eso que comentas que el jcosta hay que cambiar balines cada 3000kms  Shocked  ostras en la 250 no lo se pero yo con la 500 en 10000-12000 kms me he fundido-merendado 2 juegos,pero 3000kms y siendo la 250 me parece muy pocos kms o muchisimooo mantenimiento(como lo quieres ver)
Tu mismo compi sabras lo quieres-buscas-necesitas pero antes de gastar € una inversion sencilla-economica es cambiar los rodillos originales y haber como te va-resulta,eso si no le metas mas de 1 max 2 gr si no perderas muchisima salida,o bueno si no te hace falta mucha salida pues ganaras un monton arriba
Ya diras el "que"
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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Gracias compañero,probare con los rodillos un poco más pesados ahora es pesar los que lleva y probar un par de gramos máximo como comentas.Un saludo.
  



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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
alara Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias compañero,probare con los rodillos un poco más pesados ahora es pesar los que lleva y probar un par de gramos máximo como comentas.Un saludo.


Pues si compi es una cosa a hacer y que no es cara,como bien comentas mira primero los que llevas de que peso son y pregunta al antiguo dueño si los cambio y si lo hizo si dejo-puso los mismos o de dif peso,pregunta en Kymco de que peso son los originales y ya te digo que puedes ponerle algo mas de peso
Ya diras el "que"
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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Por el foro se ha comentado de alguno que a puesto los rodillos con un pelin mas de peso y de la marca Dr pulley los puedes encontrar por 20 pico euros y hablan muy bien.
Son de forma diferente con el fin de que en altas abra mas, yo lo tengo en mente hacerlo, es lo mejor en cuanto duración,precio y resultados.
  



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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Yo he probado los rodillos de dr-pulley en mi 250cc y la verdad que van muy bien la moto no me perdio bajos y en altas va a menos rpm, pero no le pidas mas de 130km para ir tranquilo.
 Si quieres mas potencia y velocidad le puedes pone el j-costa pero ira mas forzada.
  



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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Que pesos le pusiste exactamente de Dr pulley , lavmia es 250r y la tuya?
  



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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
que pesos son los que le pusistes..me interesa para comprarlo, por que la verdad que hace falta si haces carretera para ir un poco mas desaogado.
  



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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Pregunte al dueño anterior y esta todo de origen.Una pregunta e si consume aceite o es error mío,en 600km aproximadamente le ube que añadir un poco,unos 100  cm' notando que el cambio es 0'9 l ¿es mucho.?.En el otro tema buscare esos rodillos que comentáis,lo que habría que saber es que pesó habéis montado.Un saludo.
  



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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Hola compañero. Te dejo este enlace que he encontrado sobre el tema que te interesa.

 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=214370

http://www.forokymco.es/index.php/1...-en-xciting-250

Saludos.
  



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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Estos temas yo los ley por lo que se ve ,con pesos de 18gr va mas revolucionada al acelerar y luego alarga la velocidad máxima con menos revoluciones. Con 22 gr dice que es muy lineal y acelera menos revolucionada que con 18 pero suficiente,en mi anterior moto cuando subí demasiado los pesos era muy lineal y suave pero cuando pegaba el aire caía en picado y es el miedo que me da.
Yo creo que me voy a decantar por poner de 20 gr yo tengo la 250r creo que son del mismo peso , pero tengo mis dudas ya que en algún sitio je visto k alguna 250 hay con 22 gr
  



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Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
vale, gracias, pues cuando los pongas azme el favor de ponerlo por aqui y nos cuentas las impresiones. Yo tb tengo la 250 pero la carburada.
  



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