Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Problema Con El Cuentakilometros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problema Con El Cuentakilometros 
 
buenas!

Tengo un problemilla....

Resulta que mi moto lleva un tiempo parada por una lesión de rodilla que he tenido, hoy la he arrancado después de bastantes días y me he dado cuenta que la aguja del cuentakilómetros sólo marca cuando freno con el freno delantero.

Supongo que debe de ser un mal contacto pero es que he revisado el cableado y el sensor de la rueda y todo parece estar bien...

Alguna sugerencia?

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
Sige los cables hacia arriba, mira la conexion que tiene, ami me dio fallo tb..desmonte la conexión encinte los cables para que no movieran tanto y estuvieran mas rígidos y hasta hoy . suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
Me he puesto a trastear el cableado y la ficha blanca y ahora ya no funciona nada jajajajaja alguien sabe donde comprar y cuanto vale la parte del sensor? ?

Si no es muy caro podría cambiarlo, es que sinó no se que puede ser....

Podria medir a ver si da alguna senyal
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
Suelen dar problemas....ve preparando 80 o 90 euros...creo que decian que valia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Suelen dar problemas....ve preparando 80 o 90 euros...creo que decian que valia.

Por ahí van los tiros . Así que ve preparando el bolsillo , que es cara de narices  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
Pues una solucion sencilla-facil lleva todo el rato el freno cogido y asi veras lo que cores-marca  Mr. Green
En serio,vaya cosa mas rara lo que te ocurre,yo no he leido nada parecido por el foro y no sabria decirte el porque solo funciona cuando accionas el freno delantero,porque vamos mucha logica no la hay-tiene,como te han comentado si has mirado que todo el cabledo este bien pues......,al igual el sensor esta haciendo el tonto,si tienes que comprar uno nuevo si no recuerdo mal haber leido que sobre los 100€,eso si tambien recuerdo haber leido que un compi cuando lo compro le preguntaron si lo queria de los nuevos que son un pelin mas largos del cable,.por lo visto es una averia comun y comentaban que era por el cable que era muy justo-corto
Te paso estos post si no los has visto-leido
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21147
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20832

Lo dicho compi haber de uqe es
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
ya he encontrado el problema !

Me he puesto a medir la continuidad de los cables con el tester.

de punta a punta del cable rojo no daba ninguna señal así que he ido haciendo pruebas por el cableado hasta que me he cansado y lo he pelado casi entero, mi sorpresa? a medio pelar el cable rojo estaba roto.

por eso cuando frenaba hacía contacto y funcionaba.

Misterio resuelto !

si alguien necesita fotos o algo las puedo colgar, pero vaya que es un cable pelado jajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
miquelgiro Escribió: [Ver Mensaje]
ya he encontrado el problema !

Me he puesto a medir la continuidad de los cables con el tester.

de punta a punta del cable rojo no daba ninguna señal así que he ido haciendo pruebas por el cableado hasta que me he cansado y lo he pelado casi entero, mi sorpresa? a medio pelar el cable rojo estaba roto.

por eso cuando frenaba hacía contacto y funcionaba.

Misterio resuelto !

si alguien necesita fotos o algo las puedo colgar, pero vaya que es un cable pelado jajaja

Pues no estaría de mas que pusieses esas fotos .
Así sabremos a que atenernos con el dichoso cablecito . Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
Le hice la foto y ayer haciendo limpieza de la galeria la borre sin querer y ahora el cable lo tengo encintado.

Básicamente a la mitad del cable es donde mas sufre ya que se está constantemente doblando por la suspensión, en ese punto es donde se me ha roto a mi.

Cuando falle el cable el primer paso antes de ir a por el cable nuevo es medir la continuidad de los cables. Viendo la calidad y su grosor, es bastante normal que se haya roto, son bastante malos la verdad.

Es una reparación bastante sencilla de hacer, hoy si puedo lo montaré a ver si todo va bien (esperemos)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
Me alegro de que hayas dado con el "que" y tu mismo  difus_good.gif ,por lo visto eso que comentas no es al primer compi que le pasa-ocurre,lastima que no haya foto asi si alguien tiene alguna duda......,
ademas,ya sabes lo que es,"endentonces"lo descintas y lo vuelves a encintar  Wink  Rolling Eyes  Mr. Green   (es broma) sabiendo lo que a sido lo que te a ocurrido seguro que no hay mucha perdida,lo dicho me alegro de que lo hayas emcontrado-solucionado y que solo haya sido eso una "tonteria",ahora a rular otra vez  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
Me alegro que hayas dado con el problema, el tester me ha sacado de varias ami tambien.....


saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
Ya está montado y todo funciona a la perfección!!
Para regular el cuentakilómetros me ha parecido leer que separando el sensor del disco dentado se disminuye el error?? Es cierto??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
miquelgiro Escribió: [Ver Mensaje]
Ya está montado y todo funciona a la perfección!!
Para regular el cuentakilómetros me ha parecido leer que separando el sensor del disco dentado se disminuye el error?? Es cierto??

Algo de eso hay . Pero me parece que es meterse en camisa de once varas . Pues algunos compañeros lo han intentado y han salido trasquilados . Pero si te atreves , ADELANTE .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
Que es muy complicado? Pensaba que seria sencillo...
Ahora estaré unos días fuera en todo caso podría probarlo cuando vuelva pero si la tengo que liar... prefiero dejarlo como está jajajajaj
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Cuentakilometros 
 
En la sd300 le pasa algo...parecido?
No si es lo mismo, el cable del sensor del ABS se parte y deja de funcionar el velocimetro y la luz de ABS queda encendida
Puede que sea si tienes ABS el musmo tipi de problema, lo lo solucione con un soldador, poquito de estaño y cable y sobretodo que tenga algo de juego y que este bien sujeto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.