Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Pasando ITV A Mi XC 500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Bueno hoy he pasado la primera ITV a mi XC 500 abs, desde el primer día lleva un leovince 4road que está homologado. Por gases y ruido ha pasado sin problema.
Pues me sueltan que han cambiado la normativa desde el 1 de enero del 2014 y que indiferentemente de que esté homologado, debe estar puesto en la ficha técnica.
Lo que me ha descolocado totalmente es que según el técnico de la itv, si homologo el 4road, si quiero volver al original debe volver a incluir el original en la ficha técnica
También llevo una maleta Shad y una segunda luz de freno y no me han dicho nada sobre está luz. Por esa regla de tres debería estar también en los papeles???
Al final ha sido bueno, pasa pero en el 2016 si no lo incluyes no pasas....
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Enhorabuena por la itv y gracias por la información.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
cada vez lo ponen mas facil..........
me alegro que al final la hayas pasado pero ya sabes para la proxima
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
cada vez lo ponen mas facil..........
me alegro que al final la hayas pasado pero ya sabes para la proxima
un saludo

El escape tiene ya un color torrao torrao que no se yo si va a llegar a los dos años mas... y esto de las ITV es un reino de taifas. En el coche hace tres años me soltaron que tenia las rotulas de la la suspensión delantera algo tocadas, pero que me lo pasaban, en los dos años siguientes no me dijeron ni mijita!!!! debe ser que las rotulas eran auto regenerantes y con el tiempo se volvían mas jóvenes.
Dentro de dos años si continuo con la Xciting ya contaré como me ha ido, tengo el escape original en su caja, no pienso cambiarlo, si se ponen burros en la próximo y suponiendo que aun monte el 4road, le monto el original y punto.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Dsde luego que lo ponen cada día mas difícil  Evil or Very Mad
A mi no me dijeron nada del Leo y en cambio de la 2°luz de freno , me la hicieron quitar.
En cada estación de ITV te cuentan una historia distinta  Evil or Very Mad
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Me alegro de que la hayas pasado,como bien se comenta cada estacion de itv y cada iteuvista es un mundo y no deberia ser asi sino regir el mismo criterio en todos lados,pues ya has tenido suerte de que con la 2ª luz de freno no te han dicho nada-hechado para atras por en la gran mayoria de sitios-itv  difus_17.gif ,y como bien comentas a ver en la proxima como va,yo ta,mbien la llevo con un leo 4road y me la paso sin problemas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Enhorabuena por pasar la ITV. Lo que si es cierto que actalmente cualquier modificación a los elementos originales de la moto, o cualquier accesorio añadido (basicamente portaequipajes) deben estar homologados por el fabricante y deben constar en la ficha técnica.

Pero luego a la hora de la verdad, cada ITV es un mundo y yo creo que ni ellos mismos saben lo que es o no original de la moto y lo que has cambiado o añadido. Y depende del tio que toque como se ha levantado ese día.

Así que en tu caso. Hasta dentro de 2 años y a disfrutar de la moto mientras.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Pues yo esta semana he de ir a pasarle la ITV y en principio como no me fío de los técnicos, (muchos años con moto de Enduro), pienso quitarle èl parabrisas y montarle el de origen, también iré sin la maleta, al ser la primera vez que la pasa no está en la ficha técnica y para homologarla te hacen pagar, poco, pero con las motos de Enduro cada vez que la pasaba me homologaban algo diferente, en fin una historia.
Aunque si os contara las penurias de ser uno de los primeros que pasaba la ITV con un hibrido fliparíais.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Hola compañeros.
En primer lugar felicidades por la ITV.
Mi Xciting tiene maleta y pantalla alta, me toca pasarla en mayo del 15, espero que no me digan nada.
En cuanto a lo de la maleta a mi en la moto Honda DEAUVILLE que tenia antes, me dijeron que no había que poner nada en la ficha técnica, mientras la maleta o cualquier extra que se le colocase a la moto no excediera de las medidas que pone en la ficha técnica, por lo que al ser menor no tuve problemas.
En la vespa llevo un pequeño baúl con capacidad para un casco y tampoco me han dicho nunca nada y esto que con sus 35 añitos ha pasado unas cuantas ITV.
Referente a las luces añadidas en la parte trasera he de decir, que en la honda Goldwing, al frenar se encienden cuatro luces y la barra de leds que tiene el alerón de l baúl trasero y no me han dicho nada, solamente que daba mucha más seguridad a la hora de frenar por su mayor visibilidad.
El problema será si algún quisquilloso me dice que no me la pasa, ya que no se de donde se pueden desconectar.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
kttolo Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo esta semana he de ir a pasarle la ITV y en principio como no me fío de los técnicos, (muchos años con moto de Enduro), pienso quitarle èl parabrisas y montarle el de origen, también iré sin la maleta, al ser la primera vez que la pasa no está en la ficha técnica y para homologarla te hacen pagar, poco, pero con las motos de Enduro cada vez que la pasaba me homologaban algo diferente, en fin una historia.
Aunque si os contara las penurias de ser uno de los primeros que pasaba la ITV con un hibrido fliparíais.

Un saludo

Arturo yo la pase con la maleta y no me dijeron nada ni se la miraron que los anclajes estubiesen......o algo parecido,y por lo de la pantalla no creo que te digan nada seria la 1ª vez que lo oigo-leo,pero ya se sabe que cada estacion de itv y cada iteuvista.........,donde la pasas Question  yo las paso en Sant Andreu de la Barca

Mikel eso que comentas que llevas una tira de led en la maleta de la vespa pues hasta que topes con un........y te diga que si tal pascual,como he dicho antes cada sitio es una aventura.......

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Yo la paso en la C/ Avila.
Cuando llevaba la KTM, el técnico siempre se empeñaba en montarse encima para conducirla hasta los puestos, la primera vez que lo intentó tuvimos una discusión enorme, es mi moto y nadie la ha de usar mas que yo, resultado: me la hecho para atras por un tecnicismo en piloto trasero, reclamación y solucionado, a los dos años igual, pero cuando he llevado mi anterior Burgman, nada de nada, no la querían ni tocar.
Pero como soy cabezón sigo llevando mis vehículos donde me pilla más cerca.
Son muy pijines en esta estación de ITV, pero sin miedo, lo que me da por saco es que si no viene de fabrica te obligan a homologarlo, en la KTM me homologaron los intermitentes que eran de origen, pero según ellos no, al ser desmontables para quitarlos en el campo, pues a pasar por el aro.
Ahora como son 5 minutos cambiar la pantalla, pues le pondré la de origen y el baul lo dejaré en el parking.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Hola JIM.
La tira de leds la lleva el alerón de la maleta trasera de la Goldwing y cuando toco el freno parece una discoteca ,el inconveniente que le veo es que no se como desconectarlo, ya que la instalación es interior y no se que cables son.
En el supuesto de que la tiren atrás lo que haré es llevarla al taller y que me busquen el cable que da corriente a todas estas luces y le pongan un interruptor, pero hasta el momento no he tenido problemas.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
kttolo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo la paso en la C/ Avila.
Cuando llevaba la KTM, el técnico siempre se empeñaba en montarse encima para conducirla hasta los puestos, la primera vez que lo intentó tuvimos una discusión enorme, es mi moto y nadie la ha de usar mas que yo, resultado: me la hecho para atras por un tecnicismo en piloto trasero, reclamación y solucionado, a los dos años igual, pero cuando he llevado mi anterior Burgman, nada de nada, no la querían ni tocar.
Pero como soy cabezón sigo llevando mis vehículos donde me pilla más cerca.
Son muy pijines en esta estación de ITV, pero sin miedo, lo que me da por saco es que si no viene de fabrica te obligan a homologarlo, en la KTM me homologaron los intermitentes que eran de origen, pero según ellos no, al ser desmontables para quitarlos en el campo, pues a pasar por el aro.
Ahora como son 5 minutos cambiar la pantalla, pues le pondré la de origen y el baul lo dejaré en el parking.


 Shocked  ostras la primera vez que lo oigo-leo,ademas creo que como bien comentas no tienen ningun tipo de protestad para tocar el vehiculo de nadie,a ver si lo que le molaba era tu KTM y por eso te la queria "sobar" a demas que cabrito como no se la dejaste te la hecho para atras  difus_13.gif  ,en fin que hay de todo
Eso que comentas de que te hicieron homolagar los intermitentes de la KTM porque eran desmontables  Shocked  ,tengo colegas con moto de enduro y cross y nunca les han dicho "ni mu" montan lo que trae de origen y a correr y si se desmontan para.....pues eso son desmontables de fabrica y "sansinaacabo"

MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola JIM.
La tira de leds la lleva el alerón de la maleta trasera de la Goldwing y cuando toco el freno parece una discoteca ,el inconveniente que le veo es que no se como desconectarlo, ya que la instalación es interior y no se que cables son.
En el supuesto de que la tiren atrás lo que haré es llevarla al taller y que me busquen el cable que da corriente a todas estas luces y le pongan un interruptor, pero hasta el momento no he tenido problemas.

Un saludo.
Salud y suerte.


Mikel creo o tengo entendido por otro conocido que tiene una como la tuya que todas esas luces traseras-"discoteca" son-viene asi de serie con lo cual no deberian de decir nada ya que se ve claramente que eso no lo a puesto-montado el dueño,otra cosa son las maletas-baules normales que compramos y que luego le ponemos "luces"

En fin como simepre depende de donde te toque y quien te toque asi ira la itv
un saludo  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Pues rescato este post por lo que comenta el compi soilengreen del tema escape,decir que es la segunda que paso con la gordi,en la primera iba con el leovince y no me dijeron ni "mu,ni tan siquiera preguntaron-miraron si era-estaba homologado,hoy he pasado la segunda esta vez he ido con un turbokit e idem que la otra,lo tipico de siempre nivel sonoro y emision de gases,decir que el leo dio una lectura de 91.5dc y este turbokit 87.2dc
En fin compi si te dijeron eso pues  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_17.gif  difus_17.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasando ITV A Mi XC 500 ABS 
 
Enhorabuena Jim.  difus_good.gif

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.