Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
URGENTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje URGENTE 
 
Hola amigos,

ya estoy con otro problemilla con mi Xciting 250 haber si alguien le suena esto ,  lo que le pasa es que a la hora de enjegar tengo problemas para que arranque.

Os explico un poco, al dar a la maneta con el botón hace la fuerza de la batería y no se debilita , a veces arranca a la primera y otras veces se lo piensa un rato.

Lo he probado como me dijo el mecánico acelarando y sin acelerar , y lo mismo pero cada vez va fallando mas y ya sabéis que como no arranque hay nos quedamos mas tirados que una colilla.

Hace 4 meses con la revisión ya me cambiaron la bujía y no me a fallado.

Ahora llevo así desde hace 10 días , me podéis echar una mano.

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
A nadie le suena esto , es muy  URGENTE .

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Buenas, a mi me empezó a  arrancar cuando le daba la gana. Al principio parecía que la bateria tenia fuerza, pero a medida que pasaba el tiempo ya dio la cara. Ha sido cambiarla y ya no he tenido mas problemas con el arranque. El que no arranque puede ser a parte de la batería, por la bobina de alta, cable de la pipa de la bujía o de la misma pipa, entre otras cosas.
Suerte y un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Ponle  unas  pinzas  en paralelo a la batería  de  un  coche  y  pruebas.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Como esta esa bateria  Question  cuando intentas arrancar y no lo hace a la primera notas que la bateria se viene abajo o tiene fuerza y es de otra cosa el que no arranque,yo a la mia una 500R tampoco me arranca bien lo que hago pongo contacto le doy un par de veces al arranque(sin tocar maneta) y luego primero maneta y luego boton de arranque y lo que hago giro un pelin el gas ojo no es que le de gas solo le giro el puño un "pensamiento" y me arranca bien,pero vaya yo creo que las baterias que traen son muy justas por no decir una "m" la proxima que le ponga-monte pondre una de mas amp los compis que lo han hecho han mejorado y algunos desaparecido el problema de arranque
Lo dicho compi esa bateria como esta,es de las primeras cosas a valorar
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Gracias por contestar  !!

La batería puede tener 2 años, pensaría que es la batería si cuando estoy dando a la maneta e interruptor notara que baja de fuerza de encendido , pero lo aguanta todo el rato igual.

Estoy notando que me lo hace mas en frió , al encenderla por la mañana o cuando salgo de trabajar mediodía y tarde.
Si es en funcionamiento a la primera normalmente se enciende.

El mecánico se la quiere quedar dos días para ir probando,pero prefería comentarlo por si alguien sabia algo y se podía solucionar antes.

Tengo el finde para ir mirando cosas pipa , bujía , etc... , si alguien le suena este tema que me informe porfa.

Un saludo  !!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Te cuento mi experiencia con una Xciting 250R. Bateria original, un dia no arranco a la primera sino a la segunda, otros dos dias mas asi, luego toda la noche durmiendo en la calle mientras estaba en el curro y a las 8 de la mañana dijo que no arrancaba. Un compañero me acerco a casa, volvi con el coche y mi mujer, le puse las pinzas y arranco. Compre bateria nueva y se acabo el problema.
Te advierto que no avisa, o tienes la bateria al 100% o en cuanto baje un poco la temperatura te deja tirado. En mi caso compre una bateria sin mantenimiento, y antes de que empiece el invierno le doy carga con cargador y por ahora la bateria comprada nueva lleva mas tiempo montada que la original. A mi la original me duro dos años y ya te digo a poco que hizo algo mas de frio kaput. Y eso que vivo en el sur y lo mas frio que hace aqui en invierno son 8 grados.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Hola compañero no soy muy ducho en la materia, pero por lo que dices puede que el problema esté en el estarter si es automático y si es manual tira de el un poco a ver que pasa.
Lo digo porque hasta hace una semana no le tiraba del estarter a la vespa y ahora al arrancar si no lo estiro le cuesta unas cuantas patadas ponerse en marcha. Luego durante el día a no ser que esté mucho rato parada se pone en marcha a la primera patada.
A la Xciting 500 el estarter es automático y se pone en marcha a la primera.
Espero a verte ayudado.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Por todos es sabido y ya se ha hablado mucho del tema . CUANDO EMPIEZAN A VENIR LAS PRIMERAS BAJADAS DE TEMPERATURAS , SUELEN EMPEZAR A FALLAR LAS BATERIAS . Y si la tuya ya tiene algún tiempo , está empezando a pedir" sopitas "
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Pues si compi como te comentan aunque tenga un par de años al igual ya esta.........,como bien te comentan podria ser del estarter automatico que haga el tonto y en frio-temperaturas bajas empiezes a notar.......,yo tambien trabajo de noche y hasta estos dias tira que te vas,pero desde que a cambiado la temperatura y por las noches hace esa humedad ya por la mañana cuando la cojo despues de currar que son las 6 de la mañana ya refunfuña

JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Como esta esa bateria  Question  cuando intentas arrancar y no lo hace a la primera notas que la bateria se viene abajo o tiene fuerza y es de otra cosa el que no arranque,yo a la mia una 500R tampoco me arranca bien lo que hago pongo contacto le doy un par de veces al arranque(sin tocar maneta) y luego primero maneta y luego boton de arranque y lo que hago giro un pelin el gas ojo no es que le de gas solo le giro el puño un "pensamiento" y me arranca bien,pero vaya yo creo que las baterias que traen son muy justas por no decir una "m" la proxima que le ponga-monte pondre una de mas amp los compis que lo han hecho han mejorado y algunos desaparecido el problema de arranque
Lo dicho compi esa bateria como esta,es de las primeras cosas a valorar
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Por cierto es al reves primero boton y despues maneta de freno,eso si como te comento prueba a girar un p"pensamiento" el gas a mi me funciona y asi arranca a la primera,haber como va este invierno,y como te comenta nalp antes de que lleguen los "frios" una carga de mantenimineto a la bateria ayuda un monton

Lo dicho compi haber de que va a ser,por cierto tema bujia cual llevas la que marca o otra de otro grado termico  Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Juraria que es tema de bateria , suerte y como dice Carlos , prueba primero con las pinzas del coche .

En mi caso y para que me entiendas , la bataria al 100x100 arancaba la moto a la primera , pero al 92 % no la arrancaba

y a  "oido " la bateria daba fuerza , pero le faltaba ese "pelín" para arrancar , y eso que de vez en cuando dando al arranque daba unos

pistonazos que pá qué .

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Buenaaassss  !!

Gracias por los comentarios.

Bueno después del finde de mirar por encima bujía , pipa , bornes batería no veo nada que me haga sospechar de donde puede venir aparte que no soy muy técnico en el tema mecánico.

Ayer mire cuando fue la ultima compra de la batería y ahora en enero va hacer 4 años creo que es una vida bastante importante por los comentarios que dicen que dura de 2 a 3 años.

Es una bateria bosch  YTX12-BS sin mantenimiento.

Ayer las dos veces que la hice servir la moto se enjego a la primera y no la cojía desde el viernes y hoy lunes le a costado un buen rato hasta que al final a pegado un petardazo y se a encendido  ( no sé que puede ser eso , seguro que vosotros si ) .
Lo que me comentáis que cargue la batería se puede hacer con el coche ?

Un saludo a todos  difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Para cargar una bateria hace falta una tensión constante, con el coche lo único que conseguiras es fastidar la del coche, lo que te comenta es mas bien para arrancar la moto en un momento dado con el coche.
Te recomiendo que esta semana te pases por el LIDL, es la semana del coche y ponen a la venta cargadores-mantenedores, yo tengo uno y va de fábula, cuando veo que la bateria está debil, lo conecto unas cuantas horas, eso si, si la bateria está muerta olvidate y cuatro años ya la puedes dar por amortizada.

Un saludo

 http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=358
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Como te comenta el compi kttolo con el coche y las pinzas se hace para poder enchegarla cuando la bat esta "off",para cargarla yo me compre en el carrefour y me costo 23.50€ y va muy bien,sobre todo si te compras uno cogete uno que sea pueda poner 6 y 12 amp
Eso que comentas que te a costado enchegarla y a hecho un pestardazo si le has achuchado muchas veces al arranque lo que habras hecho-conseguido es ahogarla y por eso te a hecho eso
Como comentas que esa bateria tiene ya 4 años y nunca le has hecho una carga de mantenimiento pues es facil que ya este "off",mirate lo del cargador y ponla a ver si la vuelves a la vida y a ver que tal va el tema arranque
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Creo que cuando dices " Lo que me comentáis que cargue la batería se puede hacer con el coche ? "

Creo que te refieres a arrancar la moto con la bateria del coche , por poder , si , se puede .


Por otro lado , si la bateria tiene 4 años , ólvidate de la bateria , pide cambio , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.