Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
URGENTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Hola kttolo soy osnofal pero tengo problemas con la cuenta y he tenido de abrir otra para poder entrar.

Sobre el tema del cargador del lidl , este que sale en la propaganda del cargador de coche valdria este mismo para la moto supongo , tiene buena pinta y buen precio.

El petardazo si que puede ser que la haiga ahogado ya que he probado de todo para poderla encender.

Antes de comprar la bateria lo que he hecho es coger una bujia nueva y se la canviaré mañana haber que , y si compro el cargador tambien miraré de cargarla.

Ultima opción compraré la bateria y que quede todo nuevo.

Ya os explicaré , espero que no me quede tirado estoy tentando mucho a la suerte  Embarassed

Buenas noches
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Yo lo compré hace un par de años, tiene un pulsador en el que lo pones en función moto o coche.
Ojo que no carga bateria que esté muerta, solo mantiene, para bateía muerta mejor un cargador de viejos de mayor amperaje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
caprichoso Escribió: [Ver Mensaje]
Hola kttolo soy osnofal pero tengo problemas con la cuenta y he tenido de abrir otra para poder entrar.

Sobre el tema del cargador del lidl , este que sale en la propaganda del cargador de coche valdria este mismo para la moto supongo , tiene buena pinta y buen precio.

El petardazo si que puede ser que la haiga ahogado ya que he probado de todo para poderla encender.

Antes de comprar la bateria lo que he hecho es coger una bujia nueva y se la canviaré mañana haber que , y si compro el cargador tambien miraré de cargarla.

Ultima opción compraré la bateria y que quede todo nuevo.

Ya os explicaré , espero que no me quede tirado estoy tentando mucho a la suerte  Embarassed

Buenas noches


Compi si me lo permites ya que tu estas un poco mosca con el tema arranque,pero le vamos a dar "salsa"-humor al tema  Mr. Green
Haber caprichoso y que hablas en nombre de osnofal Mr. Green l,como se le diria a cualquiera que hiciese lo mismo pues te digo que antes de cualquier cosa por el foro pasate por presentaciones y haz la tuya como es debido y asi te daremos la bienvenida al foro como es debido Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

Volvamos a la realidad,mirate un cargador y ponla en carga a ver si la puedes recuperar sino ya sabes una nueva y a correr
Por cierto a ver si se solucionan esos problemas que comentas que tienes con la "cuenta",si no ya sabes a presentarse  Mr. Green
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Hola nuevamente,

solucionado el tema de la cuenta ya estamos aquí otra vez, hasta otra caprichoso por no haberte presentadobye bye . Mr. Yellow

OS explico las ultimas cosas que han pasado con el  p... o  arranque !!
Perdonad pero ya me quema   Mad

Antes de ayer compro una bujía y la pongo por la noche, al día siguiente ( ayer ) arranca a la primera por la mañana y durante todo el día  ( perfecto ) .

Y hoy ya no me a encendido y he decidido comprar la batería. La pongo este mediodía y nada no a  ARRANCADOOO  !!

Vuelvo a estar como el principio , ahora si que se la he dejado al mecánico haber que explica.

Gracias por los comentarios,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Hola nuevamente,

solucionado el tema de la cuenta ya estamos aquí otra vez, hasta otra caprichoso por no haberte presentadobye bye . Mr. Yellow

OS explico las ultimas cosas que han pasado con el  p... o  arranque !!
Perdonad pero ya me quema   Mad

Antes de ayer compro una bujía y la pongo por la noche, al día siguiente ( ayer ) arranca a la primera por la mañana y durante todo el día  ( perfecto ) .

Y hoy ya no me a encendido y he decidido comprar la batería. La pongo este mediodía y nada no a  ARRANCADOOO  !!

Vuelvo a estar como el principio , ahora si que se la he dejado al mecánico haber que explica.

Gracias por los comentarios,

Pues vaya con el puñetero arranque .
Con bujía nueva y batería nueva , las cosas debían ser de otra manera .
Ya nos comentaras en que ha quedado con el tuercas .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Si ja os contaré Joedefoul,

Haber mañana que me cuenta el mecanico, a partir de aqui alguien le suena algo mas ?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
caprichoso Escribió: [Ver Mensaje]
Si ja os contaré Joedefoul,

Haber mañana que me cuenta el mecanico, a partir de aqui alguien le suena algo mas ?


osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Hola nuevamente,

solucionado el tema de la cuenta ya estamos aquí otra vez, hasta otra caprichoso por no haberte presentadobye bye . Mr. Yellow

OS explico las ultimas cosas que han pasado con el  p... o  arranque !!
Perdonad pero ya me quema   Mad

Antes de ayer compro una bujía y la pongo por la noche, al día siguiente ( ayer ) arranca a la primera por la mañana y durante todo el día  ( perfecto ) .

Y hoy ya no me a encendido y he decidido comprar la batería. La pongo este mediodía y nada no a  ARRANCADOOO  !!

Vuelvo a estar como el principio , ahora si que se la he dejado al mecánico haber que explica.

Gracias por los comentarios,

caprichoso Escribió: [Ver Mensaje]
Si ja os contaré Joedefoul,

Haber mañana que me cuenta el mecanico, a partir de aqui alguien le suena algo mas ?


Os voy a contestar a los dos con un poco de ....a uno
otra vez caprichoso por aqui  Shocked  pareces la ultra voz del compi osnofal  Mr. Green

compi osnofal ahora vamos en serio,comentas que has comprado hoy la bateria  y la has puesto ya  Question cual has comprado  Question   la has cargado  Question  antes de montarlas-ponerlas hay que
hacerles-meterles una carga  difus_good.gif ,haber si va a ser de eso
en fin comentas que se la has dejado al "tuercas" a ver que te dice
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Hola, me paso lo mismo y fue la bobina.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Hola Jim,

 si al final se conecto el ordenador directamente y cogio el usuario caprichoso ahora ya lo he cambiado  Mr. Yellow

Bueno pues el tema de la bateria, le puesto la misma marca ya que me a durado bastante  ( casi 4 años ) y he hecho lo mismo que la otra vez comprarla y ponerla directamente.

Sobre el tema de la bobina , ya se lo comentaré al mecanico.

Gracias peña  !!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jim,

 si al final se conecto el ordenador directamente y cogio el usuario caprichoso ahora ya lo he cambiado  Mr. Yellow

Bueno pues el tema de la bateria, le puesto la misma marca ya que me a durado bastante  ( casi 4 años ) y he hecho lo mismo que la otra vez comprarla y ponerla directamente.

Sobre el tema de la bobina , ya se lo comentaré al mecanico.

Gracias peña  !!


Y que bateria-tipo es  Question  ,hombre pues si la otra vez la compraste y la montaste y te fue-rulo bien pues perfecto,pero vaya siempre que compremos una bateria y la vayamos a montar-instalar
habria-hay que hacerle una carga de seguridad,normalmente en la tienda nos dicen que no hace falta que si tal que si pascual(no en todas en muchas recominedan una carga),pero si te miras las instrucciones veras como lo pone-aconsejan,ademas los tuercas siempre me han aconsejado lo mismo una carga antes de ponerla-montarla
En fin compi a ver de que es el tema de tu "gordi"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Buenas tardes,

pues acabo de hablar con el mecánico y NEPUG has dado en el clavo ,es la bobina.
Ahora esperar 2 días que llegue de Kymco , vaya tela y ahora con la batería nueva y la otra ya me iba bien.

Jim la batería la compro en la tienda de recambios  ADBosch , marca de ellos mismos con referencia  YTX12-BS os lo recomiendo por la duración que tienen precio 57 euros , llevo 4 años y la voy a volver a poner la vieja ya que esta bien todavía.

Ahora la pregunta es, aparte de si alguien por la zona de Barcelona necesita una batería y nos podemos hacer el favor , si la guardo cual es la mejor manera de que cuando la necesite otra vez este en buen estado, esta claro que la tendría de cargar pero para que se mantenga y funcione como si fuera nueva  ??

Saludos,  esto parece que llega a su fin !!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes,

pues acabo de hablar con el mecánico y NEPUG has dado en el clavo ,es la bobina.
Ahora esperar 2 días que llegue de Kymco , vaya tela y ahora con la batería nueva y la otra ya me iba bien.

Jim la batería la compro en la tienda de recambios  ADBosch , marca de ellos mismos con referencia  YTX12-BS os lo recomiendo por la duración que tienen precio 57 euros , llevo 4 años y la voy a volver a poner la vieja ya que esta bien todavía.

Ahora la pregunta es, aparte de si alguien por la zona de Barcelona necesita una batería y nos podemos hacer el favor , si la guardo cual es la mejor manera de que cuando la necesite otra vez este en buen estado, esta claro que la tendría de cargar pero para que se mantenga y funcione como si fuera nueva  ??

Saludos,  esto parece que llega a su fin !!


Pues vaya,a ver por cuanto te sale la "cosa",y por lo de la bateria pues para guardarla jodio si ya le has puesto el acido,mira a ver si hay algo por "san google" que ponga como hacerlo
por cierto esa bateria es la misma que compre-monte yo hace un par de años,y como comento despues de poner el acido dejar reposar unos 30m y luego poner en carga,pero vaya si te a idi bien-resultado perfecto difus_good.gif ,ya te digo que es lo que recomiendan en los papeles y muchas tiendas-talleres,otros te dicen que eso que pones acido espera 10m y a correr,pozezo gustos=color
En fin ya diras el "que" cuando te la den
Por cierto comentas de que eres de por aqui Barcelona,a ver si nos vemos-conocemos  difus_good.gif  y si te apetece te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincia,poblacion,etc..."en el cual nos vamos apuntando
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
Buenas,

apuntado en la sección de compañeros de la zona  difus_19.gif
Jim a ti tambien te a durado tanto la bateria ? Salen muy bien !!

Pues si bateria nueva ya la dejaré puesta y en un futuro la otra quien sabe si me servira  Embarassed

Pregunta Nepug ,que te cobraron por tu reparación por saber si pica mucho la bobina.

Tengo unas ganas de que vaya todo bien otra vez  Cool

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

apuntado en la sección de compañeros de la zona  difus_19.gif
Jim a ti tambien te a durado tanto la bateria ? Salen muy bien !!

Pues si bateria nueva ya la dejaré puesta y en un futuro la otra quien sabe si me servira  Embarassed

Pregunta Nepug ,que te cobraron por tu reparación por saber si pica mucho la bobina.

Tengo unas ganas de que vaya todo bien otra vez  Cool

Un saludo

Mandalé un MP ( mensaje privado ) y lo recibirá mas pronto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: URGENTE 
 
osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

apuntado en la sección de compañeros de la zona  difus_19.gif
Jim a ti tambien te a durado tanto la bateria ? Salen muy bien !!

Pues si bateria nueva ya la dejaré puesta y en un futuro la otra quien sabe si me servira  Embarassed

Pregunta Nepug ,que te cobraron por tu reparación por saber si pica mucho la bobina.

Tengo unas ganas de que vaya todo bien otra vez  Cool

Un saludo

Ya te he apuntado  difus_good.gif

Pues yo cuando se fundio la original compre esta ya que fue la que encontre aqui en Castelldefels y me hacia falta la moto al dia siguiente si o si,pague64 o 67 €,por aquel entonces pues no se que hubiese hecho si hibiese tenido mas tiempo para buscar,pero con la experiencia que tengo despues de 2 años es que en invierno como "refunfuña" mi gordi pues un par de veces me he quedado tirado,solucion meti en compartimento del casco una bateria de recambio-repuesto y las pinzas y a correr,las habre utilizado un par de veces,asi que en cuestion de 2 años 3-4 veces la bateria se me ha venido a bajo(ya le hago una carga de mantenimiento cuando llega invierno pero ni con esas),asi que en cuanto a calidad pues supongo-me imagino que bien-buena ya que es una marca reconocida,pero como yo creo que para la 500 una de esas de 12amp (que s como la que llevo)se queda corta pues cuando se funda esta mirare una motobatt de 14amp o incluso una de 16amp,a ver si asi se acaban los problemas de arranque
Ya diras la "dolorosa"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.