Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Me Presento Desde Elda
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Me Presento Desde Elda 
 
Hola a tod@s mi nombre es Vicente y desde hace unas horas soy el feliz poseedor de una Xcitting 500R ABS.  y espero seguir siendolo unos cuantos Km.
Es mi primer scooter pero por sus caracteristicas estetica y prestaciones etc  me ha parecido el adecuado para empezar.
Tengo moto desde los 14 años es decir que voy motorizado ya 30 añitos y nunca scooter ni moto automatica, siempre marchas.
Aqui va mi curriculum motero por orden:
Puch Condor - Ducati 350 Forza (2) - Yamaha XJ 600- Kawa gpx 600 - Kawa zzr 600 - Honda cbr 600 - Honda cbr 1000 (como pesaba la jodia) - cabio de chip y Virago 535 - Venox 250 (para mi gusto y por mi experiencia con ella la mejor custom 250 con enorme diferencia). -  Suzuki gs 500 - Suzuki Bandit 400 y la ultima Honda VFR 750 RC 36 la cual conservo y utilizo mucho y muy agusto ya que me parece una moto que para superarla hay que comprarse algo nuevo y de muuuucha pasta y mi Vf es todo lo contrario, antigua y barata.
Bueno ahora van a convivir la Vf con la Xcitting a ver que tal, la Vf para hacer mis curvitas domingueras y la Xcitting para visitar clientes a diario por toda la comarca, city y autovia unos 500 Km. semanales menos los dias de mucha rasca que pa esos a mi edad ya voy mejor en coche.
En mis pocos Km con ella me he llevado una ducha de gasolina al repostar, (vaya castaña de agujero que tiene), hay que repostar con calma y cuidado y  tambien he notado una conduccion un tanto subviradora, me cuesta mucho meterla en curva, sera cosa de cojerle el tranquillo.
Bueno no os aburro más, solamente espero pasarlo bien con todos vosotros, ser de utilidad algun dia y a ver si conozco alguien de por mi tierra para hacer alguna rutilla.
Saludos.
Vicente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Bienvenido Vicente, espero que disfrutes del foro y de tus grandes motos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Bienvenido al foro Vicente . Muy buena tu presentación , como nos gustan por aquí . Solo te ha faltado poner una foto de la culona ( NO foto = NO MOTO ) y espero que las disfrutes con tiento .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Vicente bienvenido al foro, un saludo desde Villena
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Bienvenido al foro, saludos del Sector Levante
desde Orihuela.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Bienvenido al foro compañero.
Espero que lo disfrutes y aprendas muchas cosas referente a nuestras culonas.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu maquina
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Se bienvenido VicenV saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de esa gordi-culona,del foro y de sus integrantes  Mr. Green  ,buena presentacion pero como te ha comentado joedefoul solo te a faltado una fotillo de tu "niña" y si tambien quieres una de tu preciada VFR pues tambien sabes que pasa que por aqui en funcion de la comunidad se es cotilla-chafardera-alcaueta-abuela del visillo  Mr. Green    asi que cuando puedas-quieras....
Por tu zona hay-tienes compañeros del foro,te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincias,poblaciom,etc.."en el cual nos vamos apuntando  difus_good.gif
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21717

Por lo que comentas que te cuesta meterla en curva,raro si precisamente al llevar diametro pequeño de rueda cae con mucha facilidad,yo antes tenia una moto con rueda normal(o sea de 17")y al cambiar al scooter lo que note es cae con una facilidad pasmosa,es mas hay que ir al loro ya que el centro de gravedad cambia y mas de un dia mas de un susto me he llevado
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Bienvenido al foro desde Ulldecona, Tarragona.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Muchas gracias a todos por vuestra vienvenida y gracias jim por el enlace.
Hoy le he hecho 450 Km por autovia y puerto de montaña casi todos y ya no me cuesta meterla en curva, era falta de pericia con estas motos (no he llevado scooter en mi vida, ni de 49cc) ahora me noto mucho mas seguro con ella pero sin perderle el respeto jamás.
He de decir que he terminado la 1ª jornada de trabajo con la gordi con satisfacción plena y sin dolor de culo ni espalda ni nada, estoy bastante contento.
Cuando encuentre donde postear mis sensaciones sobre la gordi lo haré al igual que en tener tiempo le hare una fotillo.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
VicenV Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias a todos por vuestra vienvenida y gracias jim por el enlace.
Hoy le he hecho 450 Km por autovia y puerto de montaña casi todos y ya no me cuesta meterla en curva, era falta de pericia con estas motos (no he llevado scooter en mi vida, ni de 49cc) ahora me noto mucho mas seguro con ella pero sin perderle el respeto jamás.
He de decir que he terminado la 1ª jornada de trabajo con la gordi con satisfacción plena y sin dolor de culo ni espalda ni nada, estoy bastante contento.
Cuando encuentre donde postear mis sensaciones sobre la gordi lo haré al igual que en tener tiempo le hare una fotillo.
Saludos.

Pues para ser el primer día , le has metido un buen tute a la culona . Si como dices , no habías llevado una scooter nunca , ya le iras cogiendo el tranquillo poco a poco . Y te daras cuenta de que es un sofá con dos ruedas .
Me alegro de tus buenas sensaciones con ella .
Ahora a disfrutarla y SOBRETODO :¡¡¡¡¡ NO LA RAYES CON EL SUELO !!!!!
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Bienvenido al foro, para el uso diario las scooters son de los más cómodo, yo tengo la 400 y creo que la sensación no diferirá mucho de la 500, sobre las curvas las scooters tienen por su construcción el peso atrás,las ruedas más pequeñas, etc. por tanto no van a trazar nunca como otro tipo de moto. Salvando esto, se queda algo corto el depósito y el huevo bajo el asiento. Por lo demás para mi todo ventajas, creo que vas a ir contento con ella.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Hola compañero bienvenido al foro desde los Madriles pasa acomódate y disfruta !!!nos vemos¡¡¡

Un saludaKo
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
VicenV Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias a todos por vuestra vienvenida y gracias jim por el enlace.
Hoy le he hecho 450 Km por autovia y puerto de montaña casi todos y ya no me cuesta meterla en curva, era falta de pericia con estas motos (no he llevado scooter en mi vida, ni de 49cc) ahora me noto mucho mas seguro con ella pero sin perderle el respeto jamás.
He de decir que he terminado la 1ª jornada de trabajo con la gordi con satisfacción plena y sin dolor de culo ni espalda ni nada, estoy bastante contento.
Cuando encuentre donde postear mis sensaciones sobre la gordi lo haré al igual que en tener tiempo le hare una fotillo.
Saludos.


Me alegro de que te de buenas sensaciones,ya veras como a la que le hagas kms notaras como va,eso si decirte que el asiento es un poco incomodo a la que llevas unos cuantos kms el "culo",por lo demas  difus_24.gif  ,lo unico cuando haces trayectos asi como el que has hecho pues el tema autonomia pues es un pelin justilla

Respecto a tus impresiones-sensaciones pues pasate por este post y di la tuya  difus_good.gif
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8746
un saludo  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Elda 
 
Lo de la autonomia es muy cierto que tiene poca pero mas que suficiente para si tienes un poco de vista no quedarte tirado por ahi, (hay mas gasolineras que tiendas de chinos jejeje) la virago americana que tuve si que era un churro en autonomia no hacia más de 120 km.
La gordi me consume 5L/100 +- y digo +- porque desde mi ducha al repostar por primera vez ya le hecho con muuuucho cuidadin y no la lleno hasta la boca por lo que puedo equivocarme en +- 1L. No he calculado muy exactamente pero sobre 7€ / 100 km. aceptable para mi gusto y mucho menos consumo que mi Vfr.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.