Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Pues nada necesito vuestra opiniones sinceras. Tras esa magnifica autorevision que le he hice a mi 500 rabs, esta mañana me ha dejado tirado en la M45. Grua, taller y me confirman que es el cigueñal. PRESUPUESTO APROX 900 €. Me da la opcion de comprarme la moto como esta, no me ha dicho precio aún.
La moto tiene 24000 kmts y esta muyyyy pero que muy cuidadita.
¿ Que opinais? Merece la pena el arreglo? En caso de aceptar vendersela, que precio veis razonable el aceptar?.
Si es que tengo la negra, recien invertido en la revision,  recien renobado el seguro, recien pasada la itv, en paro desde hace 2 años y va la muy H.P y decide morirse. Sad  Sad

Espero que me ilustreis.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Lamento lo ocurrido CACHORC, menuda p*tada.

Yo haría la cuenta de la vieja; si te dan 1000 euros y tu te gastarías 900, es como si te la compran por 1900 ( reparada ). Lo de los mil es por poner una cifra. Si calculas que su valor está en unos 2000, para que te salga a cuenta tendrían que darte 1100 que más los 900 de la reparación, serían esos 2000.

Cuando te den el precio haces este cálculo y tu sabrás si te compensa o no.

Por supuesto que para gustos colores y esto es lo que yo pienso. Suerte y ya nos contarás.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Pues lo has clavado barbaJavi.  1100 € me dan por ella tal cual está y el presupuesto definitivo es de 950 €, así que sólo queda tomar la decisión.  Toy hecho un lio la verdad.

Dándose estas circunstancias ¿que haríais vosotros??. Necesito opiniones peleas :))
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Si tan bien cuidada está y el resto estyá perfecto, y está claro que sin moto no te puedes quedar. Yo la repararía y tendrás moto nueva. Lo raro es que con 24.000 se haya jodido el cigüeñal. Busca otro presupuesto ya sabiendo la averia que tienes, aunque mejor mecanico de confianza.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Pues yo buscaría otro presupuesto, pero en mi caso concreto si me pasara, agarro y me compro otra, teniendo en cuenta que pague 2.800 por ella, casi una tercera parte de ella en reparación yo no lo asumo, que le tienes mucho cariño , arreglarla toca.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Si te dan 1100e por ella no lo dudes y quitatela de encima,  es mi opinion, con esos 2000e si cambias el concepto de scooter a moto tienes infinidad de motos donde elegir en el mercado de 2ª mano.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Poco mas a aconsejar-aportar,tu mismo compi veras-sabras lo que tienes-debes cada persona es un mundo,pero esta claro que si haces numeros pues......,eso si siempre queda la duda de que me compro y que me dan,pero vaya no te la han valorado mal para estar el motor jodido,yo creo que si te la compran es para repararla y "encasquetarsela a alguien",pero volviendo a loq ue a ti te importa pues como te digo no esta mal pagada,eso si como te comentan es tu "niña" y nadie mejor que tu para saber lo que la quieres o........,en fin compi que creo que es una decision un poco personal,a fin de cuentas lo que te han dicho es hacer numeros y........,sino otra opcion si no te hace falta y tienes-puedes dejarla parada-guardada "poseso" y de aqui a un tiempo quien sabe.....
En fin compi que como te han dicho vaya pu......
Por cierto y no es por incordiar porque ya me imagino que no estas para.....,pero no estaria mejor este post en general que no aqui en motor-mecanica  Wink

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Hola compañero.
Ante todo siento mucho lo que te ha pasado.
Desde luego menudo papel con lo de la decisión, en primer lugar ,si te ha bajado la ilusión lo mejor es sacártela de encima, pero si estas todavía ilusionado después de lo sucedido a repararla tocan ya que con lo que te cuesta y según dices lo cuidada que está, estrenas moto.
Comprendo muy bien la duda que tienes, pero también hay que valorar el cariño que supongo que le tienes y la ilusión, y esto no se compra con dinero, por lo tanto suerte con lo que decidas .

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Dificil consejo .si le tienes mucho cariño y está tan bien cuidada , rapárala , por el contraio

por ese precio , hay muchas motos de 2ª mano .

Yo cuando estoy muy desesperado , prefiero tirarme a la taquillera que al tren .  Mr. Yellow

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Yo soy de los que no la arreglaría y con esos 1100 + 950 = 2050, me miraría algo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Siento mucho lo que te ha ocurrido . Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Yo tampoco la arreglaría , es mucha pasta . Pero al final la decisión es tuya .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Pues ya lo he cerrado, al final me decici a no arreglarla. Se la he vendido al del taller y aunque me quedo con un poco de mal sabor de boca, espero que en breve poder tornar mi trist3za en alegria y poder disfrutar de otra montura. Gracias a todos porvuestras opiniones, me han sido muy útiles, y aunque no se si repetire montura, si me lo permitiis seguire por aqui , la que he considerado mi casa desde hace unos cuantos años.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Yo soy de los que no la arreglaría y con esos 1100 + 950 = 2050, me miraría algo.

SALUDos



totalmente de acuerdo
yo me desharia de ella
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
CACHORC Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya lo he cerrado, al final me decici a no arreglarla. Se la he vendido al del taller y aunque me quedo con un poco de mal sabor de boca, espero que en breve poder tornar mi trist3za en alegria y poder disfrutar de otra montura. Gracias a todos porvuestras opiniones, me han sido muy útiles, y aunque no se si repetire montura, si me lo permitiis seguire por aqui , la que he considerado mi casa desde hace unos cuantos años.



Cuando tengas a la sustituta ya nos la enseñarás y ya sabes que lo importante en este foro son las personas, independientemente de sus monturas.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Se Si Tirarme Al Rio O Meterme A Monje 
 
Veo que llego tarde... visto lo visto quiza lo mejor es lo que has hecho, aunque yo soy un poco cabezon y seguramente la habria arreglado... si es que cuando le coges cariño a algo!  difus_14.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.