Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
MARCADOR GASOLINA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje MARCADOR GASOLINA 
 
Hola a todos,

Tengo un problemilla con mi Xciting 250 , últimamente el marcador de gasolina lo lleno y se aguanta lleno y 3/4 durante 4-5 días y de golpe la luz fija se ilumina de reserva en la mitad de deposito y al cabo de un rato se me pone la aguja abajo del todo.

Me extraña que consuma el deposito tan rápido y voy a echar gasolina por si acaso , lo raro es que pongo 4 euros y ya vuelve a estar a tope.

Tengo un mal marcaje , supongo que es la boya que esta defectuosa o algo similar.

Sabéis algo de este tema.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MARCADOR GASOLINA 
 
Pues por lo que parece-comentas es facil que sea el aforador-boya que te marque mal,supongo que lleva el mismo sistema que la 500,que es la carburacion o la inyeccion,porque al menos en la 500 no son iguales-llevan el mismo,no obstante en 250 no me suena haber leido nada,te paso estos post que si que hablan de algun problema en el tema aguja de combustible
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21668
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20755
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21515

Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MARCADOR GASOLINA 
 
Es más que probable y según nos cuentas , que sea un fallo del aforador y en este caso de su boya , creo .

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MARCADOR GASOLINA 
 
Gracias por los comentarios.

Por donde esta el aforador , para poder mirar si veo algo raro con la boya.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MARCADOR GASOLINA 
 
osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por los comentarios.

Por donde esta el aforador , para poder mirar si veo algo raro con la boya.

Compi de los post que te pase en el primero el compi carcar pone una foto donde explica donde esta la bomba de gasolina y la boya que lleva-hace de....

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Ese circulo Blanco que  ves  es  donde  va  la  bomba, quitas  los  seis  tornillos  y  se  puede  sacar  el  completo haciendo  un  pequeño giro  de  muñeca  resperando el  alambre  de  la  boya.
Sube  y  baja  la  boya  y  revisa  si  hace  lo  mismo  la  aguja, puede  tardar  un  tiempo en  reacciona.

Para  acceder  tienes  que  quitar  las  tapas  laterales  desde  las  alfombrillas, asiento  y  la  tapa  central. tiene  su  aquel  a  la  hora  de  ponerlo. Si tienes  dudas  que  te  graben a  la  hora  de  desmontar. Suerte.


Se me  olvidaba, para  los  que  accedáis  a  esta  zona, veréis  el tubo de  gasolina  que  se une al  deposito  mediante  una  abrazadera..... YO PERSONALMENTE  LE  HE  PUESTO OTRA  YA  QUE  ME  PERDIA  POR  ESA  ZONA, O SEA, 2  ABRAZADERAS. Saludos.

El tubo es  el  que  se  ve  en  la  foto  a  las 3 de  donde  estaría  la  bomba  de  gasolina  la  pieza  blanca  de  6  tornillos.


No obstante pregunta que modelo es tu gordi-culona 250 o 500,carburacion o inyeccion,ten en cuenta que depende del modelo o año puede llevar el sistema antiguo de ir dentro del deposito,no obstante en libro taller lo tienes-esta-viene

Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MARCADOR GASOLINA 
 
Gracias !!

Cuanto tenga un rato ya me pondre , por ahora voy a calcular quilometros  así sabre cuanto me dura y cuando tengo de ir a la gasolinera.

Me he puesto una botella debajo del asiento con  1/2 litro de gasolina por si apuro mucho.

Ya vere haber lo que me encuentro cuando la desmonte.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MARCADOR GASOLINA 
 
osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias !!

Cuanto tenga un rato ya me pondre , por ahora voy a calcular quilometros  así sabre cuanto me dura y cuando tengo de ir a la gasolinera.

Me he puesto una botella debajo del asiento con  1/2 litro de gasolina por si apuro mucho.

Ya vere haber lo que me encuentro cuando la desmonte.

Saludos.


Pues ya diras el "que",eso que comentas que llevas gasofa en la moto en una botella,que no sea de agua que sino la gasofa se va a comer el plastico,tiene que ser de plastico duro-rigido
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MARCADOR GASOLINA 
 
osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias !!

Cuanto tenga un rato ya me pondre , por ahora voy a calcular quilometros  así sabre cuanto me dura y cuando tengo de ir a la gasolinera.

Me he puesto una botella debajo del asiento con  1/2 litro de gasolina por si apuro mucho.

Ya vere haber lo que me encuentro cuando la desmonte.

Saludos.


esperemos que lo que encuentres no sea grave
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.