Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Mi Experiencia Y Conclusión
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
Es curioso que siempre sale alguien que ha tenido malas experiencias en todo. yo desde luego con mi Xciting 500 de carburacion (2005) ningun problema aparte del velocímetro al principio de todo y el cambio de los retrovisores en garantia. La verdad es que para mi està siendo una gran moto, y lo único que le veo a mejorar es el peso y el consumo. Para mi, la relación precio-calidad ha salido excepcionalmente buena. Per está claro que el tema de las reparaciones es un punto a tener muy en cuenta. Yo no contemplo la possibilidad de comprar una tmax porque creo que esta increiblemente sobrevalorada y para mi no vale lo que piden por ella. Pero es que tampoco me interesa una moto racing ni otras muchas, aunque me la regalaran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
Es curioso que siempre sale alguien que ha tenido malas experiencias en todo. yo desde luego con mi Xciting 500 de carburacion (2005) ningun problema aparte del velocímetro al principio de todo y el cambio de los retrovisores en garantia. La verdad es que para mi està siendo una gran moto, y lo único que le veo a mejorar es el peso y el consumo. Para mi, la relación precio-calidad ha salido excepcionalmente buena. Per está claro que el tema de las reparaciones es un punto a tener muy en cuenta. Yo no contemplo la possibilidad de comprar una tmax porque creo que esta increiblemente sobrevalorada y para mi no vale lo que piden por ella. Pero es que tampoco me interesa una moto racing ni otras muchas, aunque me la regalaran.


Esta claro que a unos ni "mu" sin embargo a otros.....,pero eso como he comentado pasa en todas las marcas,y ya que hablais de la "T" si que es cierto que da menos problemas,pero joder con lo que la hace pagar no lo que cuesta(porque yo soy de los que pienso como mucha gente que la hacen pagar mas de lo que es)ya puede dar menos problemas ya porque si pagas esa pasta y te da problemas apaga y vamonos,yo ya lo he comentado en varias ocasiones conozco alguno con Kymco que ni "mu" y sin embargo otros pues con pocos miles de kms han tenido problemas de rotura de motor,pero vuelvo a decir que no es al primero que conozco que con marcas reconocidas-prestigio han tenido tambien con pocos miles de kms rotura de motor,por eso digo que no se escapa ni un marca de que te pueda tocar la "china"
En fin pilarin......
Eso si cada uno se gasta la pasta como y en lo que quiere-le gusta,unos se gastan los casi 12000€ en la T y otros en otro tipo.......,al que le va el mundo scooter pues eso como al que le va otro mundo y se compra una naked-trail-R-etc......,cada uno a lo suyo-le gusta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
La verdad es que si tuviera pasta, la que mas me cuadraría seria la Xmax 400, vale lo mismo que nueva Xciting 400.
Una tmax de 2 mano seria buena opción, pero no conocería al usuario. Mi debate se basa ahora en coger una xcitng blanquita con 3500 km y muy bien de precio o una Burgman 650 con 45000, ambas al mismo precio de amigo (2500€) y de la misma edad, 5-6 años.
En el foto de las Burgman están enamorados de sus montreras pero tienen en general un problema, la transmision, en cambio con la Xciting...Pues está nueva,pero con la experiencia que  tenido, jffff y si se jode otra vez el árbol de levas?.
Además, la B650 hay mucha gente que la usa por ciudad y no adolecen de tantos problemas por la potencia, aparte que conducir ese trasto debe ser una gozada.
Mañana las veo las dos, al final si no hay cambios me decantaré por la mas nueva, pero si llego a tener mas pasta, me pilo la xmax 400.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola FRAM288,
En cuanto a la TMAX, he de decirte que tienes toda la razón es un maquinón.
Conozco a uno que la tiene y tira como un demonio comparada con otra escuter, pero........
No es lo mismo es bicilíndrica (la Kymco no).
Es carísima de compra (más del doble).
Por la mitad de precio tienes la honda 500 cbf (moto) nueva ,que le pega mil paradas( en velocidad, agilidad en curvas y calidad).
El mantenimiento es carísimo ya que traga sobre los 7 l. sin apretar.
Las ruedas se las come muy rápido.
Eso si a la hora de acelerar es la leche, ya que a mi me deja (excepto cuando voy con la Goldwing que solo traga lo que sale de sus tubos de escape),solo faltaría que con la diferencia de motor y pasta, la Tmax me adelantase.
Por lo tanto no es comparable.
Si lo que se quiere es una moto que proteja,económica y chula la vencedora es la Kymco (la tmax, burgman, honda sw,) están en otro escalón , por precio y motor bicilindrico.

Un saludo.
Salud y suerte.


Cada uno tiene su opinion esta claro y como la Tmax es la moto de las discordias tampoco me gustaria entrar en discusiones con amigos del foro. Pero ya que tengo experiencia matizo  unas cosas

El mantenimiento es incluso mas economico que el de una Xciting, he mantenido tanto una T como una Xciting decenas de miles de kilometros y me ha sido mas economico el mantenimiento de la Tmax( otra cosa es que en algunos concesionarios sean unos ladrones y de yamaha mas)

Sobre consumo gasta menos la T que la Xciting vuelvo a decir que he tenido las 2 decemas de miles de kilometros hago entre 15.000 y 20.000km al año. Y eso de 7l sin apretar es mas que falso,  a 120km/ h de marcador(135km/h del marcador de la Xciting) cargado de equipaje y mi mujer gasta 5l a los 100km asi que eso de 7l...... y en ciudad dandole caña con la Xciting he llegado a 8l a los 100 con la T nunca mas de 7,3l A los 100 y soy de los que cada deposito saca la media de consumo, manias que tiene uno jejeje.

Lo de las ruedas no se las come la moto por ser una u otra, a mi en la Xciting la trasera me duraban 5000km  las pirelli diablo, en la T ese modelo no lo he probado pero todas las marcas que he probado sobre 8000km, a otros las mismas le duran el doble, segun el uso que se le de a una u otra moto. Las salidas a curvear a buen ritmo hacen estragos en las ruedas. He visto tmax con 14.000km y las ruedas de serie casi nuevas, las maxxis en la Xciting no se desgastan se deforman antes a mi no me gustaban nada a otros si.

 Y decir lo de la cbf es discutible..., me hace gracia que siempre se hable de que con lo que vale....que si una u otra moto. Si, con lo que vale hay infinidad de motos que se pueden comprar, pero si quieres estabilidad de moto y otras cualidades de moto en una scooter o te gastas un paston o no hay nada que hacer.

yo opinaba muy diferente antes de tener una tmax de hecho si se miran post antiguos vereis que hablaba pestes de la tmax, pero es que la ignorancia( hablo por mi) es muy mala, no me podia ni imaginar que hubiera tanta diferencia.

y por ultimo una de tantas anecdotas sobre la Xciting o la T, un amigo tiene una gsx, y una Xciting 500 abs la cual no le ha dado ni un solo problema y esta muy contento con ella, pues en una salida me dejo su gsx y yo le deje la T max, pues al parar  lo primero que me dijo es que ahora entendia que costara el doble.


Bueno siento que se desvirtue el post por mi comentario, lo dejo aqui y que cada uno piense  lo que quiera que es libre y respetable,   pero ruego se opine con datos contrastados y no de oidas.

Saludos


Última edición por Fram288 el 05 Jan 2015 19:24; editado 5 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que si tuviera pasta, la que mas me cuadraría seria la Xmax 400, vale lo mismo que nueva Xciting 400.
Una tmax de 2 mano seria buena opción, pero no conocería al usuario. Mi debate se basa ahora en coger una xcitng blanquita con 3500 km y muy bien de precio o una Burgman 650 con 45000, ambas al mismo precio de amigo (2500€) y de la misma edad, 5-6 años.
En el foto de las Burgman están enamorados de sus montreras pero tienen en general un problema, la transmision, en cambio con la Xciting...Pues está nueva,pero con la experiencia que  tenido, jffff y si se jode otra vez el árbol de levas?.
Además, la B650 hay mucha gente que la usa por ciudad y no adolecen de tantos problemas por la potencia, aparte que conducir ese trasto debe ser una gozada.
Mañana las veo las dos, al final si no hay cambios me decantaré por la mas nueva, pero si llego a tener mas pasta, me pilo la xmax 400.


Una burmang 650 por 2500e? Tirate de cabeza, el problema de la transmision es por un tornillo que se cambia facilmente en 5 minutos, pero si no se cambia en su momento se va esportillando y al final el destrozo puede ser muy caro, pero vamos con revisarlo de vez en cuando y cambiarlo no hay problema. Y si es un maquinon, no es mi tipo pero....

Saludod
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que si tuviera pasta, la que mas me cuadraría seria la Xmax 400, vale lo mismo que nueva Xciting 400.
Una tmax de 2 mano seria buena opción, pero no conocería al usuario. Mi debate se basa ahora en coger una xcitng blanquita con 3500 km y muy bien de precio o una Burgman 650 con 45000, ambas al mismo precio de amigo (2500€) y de la misma edad, 5-6 años.
En el foto de las Burgman están enamorados de sus montreras pero tienen en general un problema, la transmision, en cambio con la Xciting...Pues está nueva,pero con la experiencia que  tenido, jffff y si se jode otra vez el árbol de levas?.
Además, la B650 hay mucha gente que la usa por ciudad y no adolecen de tantos problemas por la potencia, aparte que conducir ese trasto debe ser una gozada.
Mañana las veo las dos, al final si no hay cambios me decantaré por la mas nueva, pero si llego a tener mas pasta, me pilo la xmax 400.


Una burmang 650 por 2500e? Tirate de cabeza, el problema de la transmision es por un tornillo que se cambia facilmente en 5 minutos, pero si no se cambia en su momento se va esportillando y al final el destrozo puede ser muy caro, pero vamos con revisarlo de vez en cuando y cambiarlo no hay problema. Y si es un maquinon, no es mi tipo pero....

Saludod


Como lo oyes, pero esta noche me ha enviado un whatsapp diciéndome que su mujer no quiere venderla, mi gozo en un pozo. La verdad que es una bestia pero esos 45000 km también me pesaban. Ahora ya da igual, me quedaré con la culona y en un par de años ya veremos.

Gracias por vuestras impresiones.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola FRAM288,
En cuanto a la TMAX, he de decirte que tienes toda la razón es un maquinón.
Conozco a uno que la tiene y tira como un demonio comparada con otra escuter, pero........
No es lo mismo es bicilíndrica (la Kymco no).
Es carísima de compra (más del doble).
Por la mitad de precio tienes la honda 500 cbf (moto) nueva ,que le pega mil paradas( en velocidad, agilidad en curvas y calidad).
El mantenimiento es carísimo ya que traga sobre los 7 l. sin apretar.
Las ruedas se las come muy rápido.
Eso si a la hora de acelerar es la leche, ya que a mi me deja (excepto cuando voy con la Goldwing que solo traga lo que sale de sus tubos de escape),solo faltaría que con la diferencia de motor y pasta, la Tmax me adelantase.
Por lo tanto no es comparable.
Si lo que se quiere es una moto que proteja,económica y chula la vencedora es la Kymco (la tmax, burgman, honda sw,) están en otro escalón , por precio y motor bicilindrico.

Un saludo.
Salud y suerte.


Cada uno tiene su opinion esta claro y como la Tmax es la moto de las discordias tampoco me gustaria entrar en discusiones con amigos del foro. Pero ya que tengo experiencia matizo  unas cosas

El mantenimiento es incluso mas economico que el de una Xciting, he mantenido tanto una T como una Xciting decenas de miles de kilometros y me ha sido mas economico el mantenimiento de la Tmax( otra cosa es que en algunos concesionarios sean unos ladrones y de yamaha mas)

Sobre consumo gasta menos la T que la Xciting vuelvo a decir que he tenido las 2 decemas de miles de kilometros hago entre 15.000 y 20.000km al año. Y eso de 7l sin apretar es mas que falso,  a 120km/ h de marcador(135km/h del marcador de la Xciting) cargado de equipaje y mi mujer gasta 5l a los 100km asi que eso de 7l...... y en ciudad dandole caña con la Xciting he llegado a 8l a los 100 con la T nunca mas de 7,3l A los 100 y soy de los que cada deposito saca la media de consumo, manias que tiene uno jejeje.

Lo de las ruedas no se las come la moto por ser una u otra, a mi en la Xciting la trasera me duraban 5000km  las pirelli diablo, en la T ese modelo no lo he probado pero todas las marcas que he probado sobre 8000km, a otros las mismas le duran el doble, segun el uso que se le de a una u otra moto. Las salidas a curvear a buen ritmo hacen estragos en las ruedas. He visto tmax con 14.000km y las ruedas de serie casi nuevas, las maxxis en la Xciting no se desgastan se deforman antes a mi no me gustaban nada a otros si.

 Y decir lo de la cbf es discutible..., me hace gracia que siempre se hable de que con lo que vale....que si una u otra moto. Si, con lo que vale hay infinidad de motos que se pueden comprar, pero si quieres estabilidad de moto y otras cualidades de moto en una scooter o te gastas un paston o no hay nada que hacer.

yo opinaba muy diferente antes de tener una tmax de hecho si se miran post antiguos vereis que hablaba pestes de la tmax, pero es que la ignorancia( hablo por mi) es muy mala, no me podia ni imaginar que hubiera tanta diferencia.

y por ultimo una de tantas anecdotas sobre la Xciting o la T, un amigo tiene una gsx, y una Xciting 500 abs la cual no le ha dado ni un solo problema y esta muy contento con ella, pues en una salida me dejo su gsx y yo le deje la T max, pues al parar  lo primero que me dijo es que ahora entendia que costara el doble.


Bueno siento que se desvirtue el post por mi comentario, lo dejo aqui y que cada uno piense  lo que quiera que es libre y respetable,   pero ruego se opine con datos contrastados y no de oidas.

Saludos

Gracias por tu aporte-comparativa entre la gordi y la T  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
Buenas,

Hoy he estado en Kymco Bcn hablando con el jefe de taller y me ha hecho una lectura bastatne convicente, no se que opinareis vosotros.  Ante todo, agradecer a Jim su amable y dispuesta ayuda desde que inicié este hilo. En momentos de confusión, es de mucha ayuda tener a gente con la cabezca mas fresca, y mas si encima están dispuestos a escuchar y ayudarte en lo posible. De verdad, gracias a Jim, y a todos los comentarios y compañeros, por supuesto.

Como decía, el mecáncio me ha dicho que lo que falló es la bomba de agua, y como consecuencia de la pérdida de su refrigeración, se fastidió la culata. Esta lectura ya me convence mas por que yo de potencia y por el trato que le he dado, la moto respondía bien, con brío desde el principio. Si encima no le has apretado la oreja, siempre con velocidad moderadas y sin macharla, pues hombre, uno espera que le dure mas.
 
Ahora bien, si el causante de tal avería se orginó en la bomba de agua, me deja mas conforme. No es que me quede contento por que la bomba de agua se suma al regulador, alternador, etc...Pero vamos, que despues de 52000 km también es normal que le salgan tonterías, no?.

También he ido a probar una Xciting 500 r, modelo anterior con 3900 KM, y chico, que quieres que te diga, la mira tira mas!!, es posible que estuviera un poco dormida ( comentario de Jim), después de 5 años y solo esos km, pero el caso es que la mía con 52000 me ofrece mas nervio, será posible??.

Conclusión, habría que cambiar el título de este tema, en vez de Nunca mas, habría que poner, una vez mas, a ver que pasa.

Saludos a todosss.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Hoy he estado en Kymco Bcn hablando con el jefe de taller y me ha hecho una lectura bastatne convicente, no se que opinareis vosotros.  Ante todo, agradecer a Jim su amable y dispuesta ayuda desde que inicié este hilo. En momentos de confusión, es de mucha ayuda tener a gente con la cabezca mas fresca, y mas si encima están dispuestos a escuchar y ayudarte en lo posible. De verdad, gracias a Jim, y a todos los comentarios y compañeros, por supuesto.

Como decía, el mecáncio me ha dicho que lo que falló es la bomba de agua, y como consecuencia de la pérdida de su refrigeración, se fastidió la culata. Esta lectura ya me convence mas por que yo de potencia y por el trato que le he dado, la moto respondía bien, con brío desde el principio. Si encima no le has apretado la oreja, siempre con velocidad moderadas y sin macharla, pues hombre, uno espera que le dure mas.
 
Ahora bien, si el causante de tal avería se orginó en la bomba de agua, me deja mas conforme. No es que me quede contento por que la bomba de agua se suma al regulador, alternador, etc...Pero vamos, que despues de 52000 km también es normal que le salgan tonterías, no?.

También he ido a probar una Xciting 500 r, modelo anterior con 3900 KM, y chico, que quieres que te diga, la mira tira mas!!, es posible que estuviera un poco dormida ( comentario de Jim), después de 5 años y solo esos km, pero el caso es que la mía con 52000 me ofrece mas nervio, será posible??.

Conclusión, habría que cambiar el título de este tema, en vez de Nunca mas, habría que poner, una vez mas, a ver que pasa.

Saludos a todosss.


Vamos por partes ante todo compi cualquier cosa aqui estoy-estamos  difus_good.gif
De entrada pues me alegro por vos de que al menos sabes porque a petao-espichao la gordi,que se rompa-clave la bomba de agua pues no es al primero ni al ultimo,de ahi el que la culata haya espichao,nada que ver con que se me a salido la biela porque si,porque eso no es al primero que se le oye otra cosa es que esa averia les viniese probocada por otra cosa como a ti y solo sepan-les hayan dicho que has roto motor y vale......,lo dicho compi al menos ya sabes el "que" a sido el causante
Es lo que hemos hablado por  difus_telephone.gif  ahora con el calenton pues no ves las cosas......,como te he comentado tranqui y mira un par o tres de sitios haber que te dicen,todo y que Rafa de KymcoBcn muy buena persona pero como me has comentado los talleres oficiales a veces meten unos palos pero vaya por informarte del "que" pues tampoco pasa nada,tema llanta trasera pues ya te comente que he visto un par de anuncios que por 80 o 100 € ya tienes la llanta hasta los 360€ que te han pedido mira si tienes para la reparacion del motor,en fin compi paciencia(que es una virtud y no un defecto)y estos dias poco a poco vas mirando
Por lo de la moto de tu compi pues dejame decirte de entrada que me comentaste que es una R con abs y como ya te he dicho Kymco si fabrico la R con abs pero por aqui el foro no hay ninguna y nadie a comentado nunca que hayan visto una alguna vez por aqui España,dicho eso si la de tu colega es una R y comentas que lleva la pegata ABS de pegatas puedes poner lo que quieras pero ya te digo que me parece raro-extraño una R abs,dicho esto lo que si que es cierto y te comente por tl que una moto del 2009 y con 3900kms  Shocked  poero si no la a desvirgado ,madre mia si sale a 45kms el mes Shocked  Shocked  Confused  ,como ya te he dicho por tl al comentarme la que habias mirado que lo que es facil es que este todavia dormida-por desvirgar,ademas me has comentado que hace tiempo que la tiene parada sin mover ni "na",como te he comentado vigila porque es facil que este-tenga cosas resecas,tubos-ruedas-liquidos-correa del variador-etc-etc,la verdad que si lleva mucho tiempo parada ahora se entiende lo de los kms,no obstante estos vehiculos que se reviven despues de un largo periodo de inactividad ejem ejem porque es facil-logico que tengan.....y a los pocos cientos de kms salga algo,si te la quedas metele una buena metida de mano-revision antes de nada-hacerle kms,pero vaya lo del tema ABS ya te digo que una R con Abs no la hemos visto si la de tu compi es asi que nos la presente que queremos verla ya que seria la 1ª por aqui
Como ya te he dicho aqui me tienes y si quieres probar la mia aqui estamos mi gordi y yo  difus_good.gif  difus_drinks.gif  

Te paso este post que puse de la R abs
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21871
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
esperemos que esta vez no te de ningun problema y puedas disfrutar tu kimco sin averias
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
No quiero  mal  meter, no es  esa  mi  intención, pero  yo  personalmente  no  repetía  en  la  marca. Como ya  dije  una  vez  es  una  moto  maja, pero  solo eso. A los  4  años  tienes  que  estar  repasando  los aprietes  de  tornillos  ya  que  si  no se  te  suelta  una  pastilla  de  freno, se  te  va  el  embellecedor  del  tubarro, o se  te  parte  un  esparrago, o que  se  yo. Las  abrazaderas  no  son  de  fiar  y  te  puede  perder  hasta  gasolina  con  el  consiguiente  BURN, por  no  decir  que  muchos  cables  se  te  pelan  y  quedan  al raso, o se  te  va  el  sensor  de  velocidad  abs, o 30  cosas  que  os  aburriría. YO PERSONALMENTE  NO REPETIA.

    Suerte  con  la  elección  que  hagas. Saludos.

P.D: Una  moto  por  este  precio nueva, tiene  que  tener  alguna  carencia  ( control de  calidad ), ( Calidad  en  las  piezas ) ( fatiga  de  materiales ) No le  demos  más  vueltas.

Una  moto  es  un  trozo  de  hierro, pero  existen  7  tipos  de  calidades  del  hierro.

Ademas  personalmente  creo  que  es  bueno  destacar  las  virtudes  y REMARCAR  los  defectos en  plan GRANDE, para  que  la  casa  se  ponga  las  pilas  y  no siga  colocando embragues  basura, o falta  de  servicio. Creo que  es  bueno  ponerles  las  pilas.  El boca  a  boca  te  puede  hacer  crecer  o hundirte, que  tomen  nota.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
No quiero  mal  meter, no es  esa  mi  intención, pero  yo  personalmente  no  repetía  en  la  marca. Como ya  dije  una  vez  es  una  moto  maja, pero  solo eso. A los  4  años  tienes  que  estar  repasando  los aprietes  de  tornillos  ya  que  si  no se  te  suelta  una  pastilla  de  freno, se  te  va  el  embellecedor  del  tubarro, o se  te  parte  un  esparrago, o que  se  yo. Las  abrazaderas  no  son  de  fiar  y  te  puede  perder  hasta  gasolina  con  el  consiguiente  BURN, por  no  decir  que  muchos  cables  se  te  pelan  y  quedan  al raso, o se  te  va  el  sensor  de  velocidad  abs, o 30  cosas  que  os  aburriría. YO PERSONALMENTE  NO REPETIA.

    Suerte  con  la  elección  que  hagas. Saludos.

P.D: Una  moto  por  este  precio nueva, tiene  que  tener  alguna  carencia  ( control de  calidad ), ( Calidad  en  las  piezas ) ( fatiga  de  materiales ) No le  demos  más  vueltas.

Una  moto  es  un  trozo  de  hierro, pero  existen  7  tipos  de  calidades  del  hierro.

Ademas  personalmente  creo  que  es  bueno  destacar  las  virtudes  y REMARCAR  los  defectos en  plan GRANDE, para  que  la  casa  se  ponga  las  pilas  y  no siga  colocando embragues  basura, o falta  de  servicio. Creo que  es  bueno  ponerles  las  pilas.  El boca  a  boca  te  puede  hacer  crecer  o hundirte, que  tomen  nota.


Yo tampoco repetiría Carcar, pero dadas las circunstancias, mi presupuesto actual y las opciones que tenía, al final me he decantado por arreglarla. Si tuviera dinero, me pasa como a ti, me gusta, pero...No volvería a repetir, aunque estos días que he ido metiendo la nariz por ahí, veo que todas las marcas tienen sus historias, lo que si cambia y mucho son los niveles de plásticos, tu ves una Kymco como la nuestra durmiendo en la calle, y por erosión del sol, viento, temperatura, los plásticos están super gastados, me he fijado también en las Super dink que hay unas cuantas, y con 3 4 años, parece que tengan 15. En cambio ves los plásticos de una Honda o Yamaha, etc...Y es evidente que son mejores, por eso se paga mas también.

Resumen, opción viable para mi, la arreglo. Si hubiera pasta, me compro otra.

La verdad es que le tengo un cariño a la gorda....

Salut.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
No quiero  mal  meter, no es  esa  mi  intención, pero  yo  personalmente  no  repetía  en  la  marca. Como ya  dije  una  vez  es  una  moto  maja, pero  solo eso. A los  4  años  tienes  que  estar  repasando  los aprietes  de  tornillos  ya  que  si  no se  te  suelta  una  pastilla  de  freno, se  te  va  el  embellecedor  del  tubarro, o se  te  parte  un  esparrago, o que  se  yo. Las  abrazaderas  no  son  de  fiar  y  te  puede  perder  hasta  gasolina  con  el  consiguiente  BURN, por  no  decir  que  muchos  cables  se  te  pelan  y  quedan  al raso, o se  te  va  el  sensor  de  velocidad  abs, o 30  cosas  que  os  aburriría. YO PERSONALMENTE  NO REPETIA.

    Suerte  con  la  elección  que  hagas. Saludos.

P.D: Una  moto  por  este  precio nueva, tiene  que  tener  alguna  carencia  ( control de  calidad ), ( Calidad  en  las  piezas ) ( fatiga  de  materiales ) No le  demos  más  vueltas.

Una  moto  es  un  trozo  de  hierro, pero  existen  7  tipos  de  calidades  del  hierro.

Ademas  personalmente  creo  que  es  bueno  destacar  las  virtudes  y REMARCAR  los  defectos en  plan GRANDE, para  que  la  casa  se  ponga  las  pilas  y  no siga  colocando embragues  basura, o falta  de  servicio. Creo que  es  bueno  ponerles  las  pilas.  El boca  a  boca  te  puede  hacer  crecer  o hundirte, que  tomen  nota.


Yo tampoco repetiría Carcar, pero dadas las circunstancias, mi presupuesto actual y las opciones que tenía, al final me he decantado por arreglarla. Si tuviera dinero, me pasa como a ti, me gusta, pero...No volvería a repetir, aunque estos días que he ido metiendo la nariz por ahí, veo que todas las marcas tienen sus historias, lo que si cambia y mucho son los niveles de plásticos, tu ves una Kymco como la nuestra durmiendo en la calle, y por erosión del sol, viento, temperatura, los plásticos están super gastados, me he fijado también en las Super dink que hay unas cuantas, y con 3 4 años, parece que tengan 15. En cambio ves los plásticos de una Honda o Yamaha, etc...Y es evidente que son mejores, por eso se paga mas también.

Resumen, opción viable para mi, la arreglo. Si hubiera pasta, me compro otra.

La verdad es que le tengo un cariño a la gorda....

Salut.


Me alegro por la decision  difus_good.gif y de haberte ayudado-asesorado
Lo dicho ahora a esperar que el tuercas le meta mano y te devuelva a tu negrita y  difus_banana.gif  difus_banana.gif  otra vez con ella
Haber si para la proxima salida que hagamos la tienes y te apuntas-vienes y nos conocemos  difus_good.gif  difus_drinks.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
No quiero  mal  meter, no es  esa  mi  intención, pero  yo  personalmente  no  repetía  en  la  marca. Como ya  dije  una  vez  es  una  moto  maja, pero  solo eso. A los  4  años  tienes  que  estar  repasando  los aprietes  de  tornillos  ya  que  si  no se  te  suelta  una  pastilla  de  freno, se  te  va  el  embellecedor  del  tubarro, o se  te  parte  un  esparrago, o que  se  yo. Las  abrazaderas  no  son  de  fiar  y  te  puede  perder  hasta  gasolina  con  el  consiguiente  BURN, por  no  decir  que  muchos  cables  se  te  pelan  y  quedan  al raso, o se  te  va  el  sensor  de  velocidad  abs, o 30  cosas  que  os  aburriría. YO PERSONALMENTE  NO REPETIA.

    Suerte  con  la  elección  que  hagas. Saludos.

P.D: Una  moto  por  este  precio nueva, tiene  que  tener  alguna  carencia  ( control de  calidad ), ( Calidad  en  las  piezas ) ( fatiga  de  materiales ) No le  demos  más  vueltas.

Una  moto  es  un  trozo  de  hierro, pero  existen  7  tipos  de  calidades  del  hierro.

Ademas  personalmente  creo  que  es  bueno  destacar  las  virtudes  y REMARCAR  los  defectos en  plan GRANDE, para  que  la  casa  se  ponga  las  pilas  y  no siga  colocando embragues  basura, o falta  de  servicio. Creo que  es  bueno  ponerles  las  pilas.  El boca  a  boca  te  puede  hacer  crecer  o hundirte, que  tomen  nota.


Yo tampoco repetiría Carcar, pero dadas las circunstancias, mi presupuesto actual y las opciones que tenía, al final me he decantado por arreglarla. Si tuviera dinero, me pasa como a ti, me gusta, pero...No volvería a repetir, aunque estos días que he ido metiendo la nariz por ahí, veo que todas las marcas tienen sus historias, lo que si cambia y mucho son los niveles de plásticos, tu ves una Kymco como la nuestra durmiendo en la calle, y por erosión del sol, viento, temperatura, los plásticos están super gastados, me he fijado también en las Super dink que hay unas cuantas, y con 3 4 años, parece que tengan 15. En cambio ves los plásticos de una Honda o Yamaha, etc...Y es evidente que son mejores, por eso se paga mas también.

Resumen, opción viable para mi, la arreglo. Si hubiera pasta, me compro otra.

La verdad es que le tengo un cariño a la gorda....

Salut.



 Yo antes  tuve una gran dink 125 de Kymco, nadie  me  he  oído  nunca  hablar  mal  de  ella, era  mejor  que  la  Xciting pero  con  bastante, aunque  sean  conceptos diferentes  de  moto.  

Espero  que  tengas  suerte  y  la  disfrutes  con  salud.  Un  abrazo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Y Conclusión 
 
Hola, mi Xciting 250R acaba de cumplir 6 años y personalmente tampoco repetiria con la marca. Lo que habeis comentado acerca de los plasticos, la mia salvo el tiempo que estoy en el trabajo esta metida en garaje y los plasticos estan gastados y descoloridos. Ademas partes metalicas y lacadas como manetas de freno, depositos de liquido de frenos y amortiguadores traseros.
Los problemas que he tenido en estos seis años. Pues en garantia se rompio el captador de velocidad, y fuera de esta los rodamientos de la direccion, que son ridiculos para una moto con el peso de la nuestra. Al cambiar el liquido de frenos me costo muchisimo sangrar el trasero combinado. Este freno tiene un tacto esponjoso debido al modo combinado.
No me gusta la amortiguacion, seca de atras y la delantera pues poco dosificable.
Y una apreciacion personal, nunca me da seguridad la moto, sobre todo en curvas. Haciendo el mismo recorrido al trabajo a diario hay dias que me cuesta tomar ciertas curvas y glorietas. Ya os digo, no he tenido sustos de caidas por mala conduccion, y eso que a veces me ha pillado lluvia fuerte y viento, pero la jodia moto no me da seguridad, no encuentro el limite. Hay dias que tengo la sensacion de que pierdo agarre al tomar las glorietas y otros parece que la moto pesa el doble y no puedo tomar bien las curvas debiendo  tomarlas mas abiertas. El resto de los dias la conduccion es normal y sin sobresaltos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.