Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Me Mecanico No Da Con Ello
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Me Mecanico No Da Con Ello 
 
Ayuda mi mecanico no da con la averia. Tira aceite por aki y no saben de que es, han cambiado juntas y sigue igual alguien tiene idia dedobde puede ser? Gotea aceite en caliente desde debajo de la caja negra que va encima de la tapa de la correa y de vez en cuando humareda blanca por el tubo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Mecanico No Da Con Ello 
 
Yo doy por echo que se mucho menos que tu mecánico pero a mi entender es algo clarísimo, tienes demasiado aceite en el cárter y este al calentarse lo tira al filtro de aire, lo del humo ya no se, pero a muchos nos ha pasado que lo mancha, no tanto como a ti.
Yo probaría a vaciarlo  y echarle un 10w40 solo 0,9 litros no mas y luego que te mire lo k kiera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
En principio me dijo eso, nada eso es que tiene el nivel muy alto de aceite y expulsa el sobrante y lo que se quema es el humo blanco que sale por el escape, pero el nivel se supone que ya esta bien y sigue goteando aceite por eso estoy loco con el tema
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Mecanico No Da Con Ello 
 
Yo de mecánica ni idea, con lo que no voy a ser de ayuda.  Pero seguro que algún compañero del foro te resuelve el problema.

Espero que no sea nada grave.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Mecanico No Da Con Ello 
 
Que barbaridad  Shocked
Yo desconozco si la 250 es como la 500,pero la 500 lleva un tubo de drenaje del exceso del aceite al filtro de aire y que a su vez lleva un tubo negro para evacuacion,ese tubo es el que hay al lado del variador tocando el estribo
Como digo no se si son igual el sistema para ambas ya que llevan el filtro y la caja diferente y en diferente sitio,asi que no sabria decirte,lo que si que te puedo decir que de hay sale muchisimooooo aceite,haber si te a puesto aceite para una 500 o sea 2lts,porque no se como puede tirar tanto  Shocked  ,ademas comentas que si el nivel "estara" bien,pues compi no te refies-confies porque precisamnete la 250 peca de eso de tener un carter justitooooo apenas 1lt asi que mas vale que lo revises
Yo no veo normal tanto aceite por ahi
Lo del humo blanco por el escape pues hombre compi es sinonimo que esta quemando aceite junto con la gasofa o sea en la explosion-combustion y eso siempre que lo he visto a sido junta de culata(no lo digo yo tengo amigos mecanicos,ademas de no ser la primera que me pasa en algun vehiculo),lo que no veo que tiene que ver esa perdida de aceite con que te queme-tire humo blanco
No se compi es muy raro las dos cosas,espero-te deseo que no sea "na"
Ya diras el "que"
Por cierto como consejo cuando subas fotos reducelas de tamaño asi podras ponerlas directas  difus_good.gif

un saludo   difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.