Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ganar Salida
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ganar Salida 
 
Buenas a todos.....

      Me gustaria ganar salida desde parado, ya que le noto algo torpe.

No me importaria perder algo de velocdidad punta ya que no la necesito.....

Tengo la xciting500 r abs con todo de origen.

Por lo que he leido podria ser cambiando los rodillos por otros de menor gramaje, de cuanto? Y como afectaria eso al comportamiento de la moto tanto en salida como en punta.....

Si alguien me puede dar algo de luz ......

Saludos y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ganar Salida 
 
Pues si compi bajando peso ganaras salida y perderas algo de nervio arriba,de velocidad "com si com sa"eso si tambien se revoluciona mas en salida,en cuanto a cuanto bajar pues eso compi ya sabes tu sabras loq que buscas-quieres y si alguien lo a probado pues ya sabes cada uno te explicara-contara......,si son del dr.pulley recominedan bajar un 10% el peso,en originales ya se sabe que es ir probando
Los originales son de 32 gr,yo mas de 1 - 2 gramos no bajaria ya que es mucho(ten en cuenta que son 1-2 gramos a cada masa-rodillo y eso multiplicado por 6),si fuesen del dr.pulley pues eso un 10% menos tendrias que montar los de 30gr
La otra opcion es cambiar el variador  por otro y ganaras bajos-salida,eso si tambien se revoluciona mas al igual que si bajas el peso de los rodillos-masas originales,ganaras salida pero tambien rpm y eso a la larga......
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ganar Salida 
 
+1 Jim.
Otra cosa q se puede hacer además de lo explicado por Jim,  es combinar los rodillos de menor peso con los odiginales.
Ejemplo: 32gr / 30gr / 32gr /30gr etc.etc. De esta forma,  en vez de bajar 12gr, bajariamos solamente 6gr.
Pero mi opinion si se puede,  es cambiar variador,  ya que se consiguen mejores prestaciones que bajando el peso de los rodillos del  vadiador original.
Espero que lo que te hemos expuesto te sirva de orientacion.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ganar Salida 
 
El problema de esto es que tienes que ir comprando y probando.....y si no es lo que buscas.....pasta palmada.

La diferencia entre bajar peso a 30 gr y dejarlo todo lo demás original y cambiar variador por variador malosi + muelles (del embrague y zapatas ) cual seria?

Me gustaría mas nervio en la salida desde parado......

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ganar Salida 
 
Piponet Escribió: [Ver Mensaje]
El problema de esto es que tienes que ir comprando y probando.....y si no es lo que buscas.....pasta palmada.

La diferencia entre bajar peso a 30 gr y dejarlo todo lo demás original y cambiar variador por variador malosi + muelles (del embrague y zapatas ) cual seria?

Me gustaría mas nervio en la salida desde parado......

Saludos

Pues la diferencia es bastante compi,ten en cuenta que el variador malossi  lleva-trae de serie 20gr o sea 12-13gr menos que el de serie y eso es una pasada,el jcosta idem(si no son 20gr + - va por ahi)yo la he probado con el malossi y he llevado en la mia el josta y se nota que desde parado tiene mas salida,eso si tambien se revoluciona mas,bien es cierto que con el malossi que es multivar puedes jugar con el gas y se estabiliza mas rapido que con el de serie
Si tienes-hay algun compi que tenga alguna y lleve algo cambiado pues siempre le puedes decir que te deje probar,sino como bien dices es comprar y a saber si te gusta o no pero dejame decirte que eso mismo te puede pasar si lees y te dejas aconsejar al igual tu lo haces-pruebas en tu moto y no te gusta,como yo siempre digo lo que a unos le va difus_14.gif  difus_24.gif  difus_good.gif a otros  difus_8.gif  Crying or Very sad  no le gusta-convence asi que compi como tambien digo unos te diran tal y otros pascual
Lo que esta claro es que si quieres ganar salida con el de serie es bajar peso y es la manera mas economica de hacerlo,hay algun compi que eso mismo lo hacen pero en vez de poner-montar los rodillos-masas de serie ponen-montan los dr.pulley que son de forma diferente y comentan que mejoran bastante con diferencia con los de serie
Por otro lado si montas otro variador pues eso ya de entrada suelen traer unos masas-rodillos(balines en el caso del jcosta) de unos 20gr y eso es bastante diferencia y como es logico ganas bastante salida eso si a costa de ganar rpm
Lo que hacer pues eso tu mismo compi sabras lo que quieres-buscas,ya te digo que lo mas barato es jugar con el variador original el peso de los rodillos-masas,sino un variador vale una pasta minimo 160-170€ el malossi y el jcosta bastante mas,el cual va mejor pues eso compi lo dicho cada uno....,pero jcosta tiene fama de tener mas chicha en salida que los otros,pero ya se sabe cada 4000-5000kms a cambiar balines  
Si finalmente te quires decirdir por un malossi hay un compi que lo ha sacado porque no le gusta coma va-funciona y lo quiere vender,eso si solo variador no los muelles que si que trae cuando lo compras nuevo
Lo dicho compi espero no liarte mas y vos mismo sabreis lo que buscais
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ganar Salida 
 
Buenas compañero, como bien dice Jim, el variador Malossi viene con rodillos de 20gr, pero jamás debemos compararlo con el variador de origen y sus rodillos de 32gr, ya que son dos mundos diferentes, el malossi le da 20.000 patadas al original. Los rodillos de 20gr malossi están pensados para su variador, pudiendo también  jugar con sus pesos para conseguir el resultado que uno busca.
Yo empecé con los que trajo en su día el variador y no me disgusto su comportamiento, tan solo hay que entender un poco el funcionamiento de este variador y como conseguir estabilizar las revoluciones una vez en marcha cuando estamos circulando a distancias cortas, ya que en carretera a los pocos segundos de estar circulando las revoluciones se estabilizan solas,  consiguiendo incluso que sean más bajas que con el original, ahora llevo montados unos de más peso con lo que he conseguido menos revoluciones en la salida (tener en cuenta que al salir siempre lo hará con las revoluciones más altas que el original), y más bajada  también de revoluciones en la velocidad punta.
yo animaría a los que se los han comprado y que no les ha gustado su comportamiento con los rodillos de 20gr, que prueben a subir el peso a 24 o 26 gr.
Los rodillos cuestan entre 20 y 22€ según donde se compren.
Todo aquel que conozco y no son pocos que han cambiado su variador de origen por otro de otra marca, han ido jugando con los pesos de los rodillos hasta conseguir el resultado deseado.
Yo no descarto que en el próximo cambio de rodillos juegue nuevamente con el peso y los suba para ver que comportamiento experimento en la gordi.

Saludos a todos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ganar Salida 
 
Gracias por vuestras respuestas......

Creo que si al final me decido será probar el variador malossi y el muelle de embrague y zapatas........

Jim, he pasado por compra-venta y no encuentro quien vende el variador malossi ........ya me dices

Saludos y vracias de nuevo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ganar Salida 
 
Piponet Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por vuestras respuestas......

Creo que si al final me decido será probar el variador malossi y el muelle de embrague y zapatas........

Jim, he pasado por compra-venta y no encuentro quien vende el variador malossi ........ya me dices

Saludos y vracias de nuevo.

Tienes un mp
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ganar Salida 
 
Gracias Jim....

Me comentas que los muelles de los ferodos vienen con el variador malossi y creo que no es asi....viene el muelle de contraste del embrague solamente....

No obstante por la diferencia (habría que añadir el muelle de contraste...aprox 18-20€) ......lo cogeré nuevo.....y ademas lleva unos cuantos km-desgaste....

Cambiando de tema.....he puesto una michelin power pure delante por 50€.....y la trasera si la quiero al mismo precio....parece buen precio......

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ganar Salida 
 
Piponet Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Jim....

Me comentas que los muelles de los ferodos vienen con el variador malossi y creo que no es asi....viene el muelle de contraste del embrague solamente....

No obstante por la diferencia (habría que añadir el muelle de contraste...aprox 18-20€) ......lo cogeré nuevo.....y ademas lleva unos cuantos km-desgaste....

Cambiando de tema.....he puesto una michelin power pure delante por 50€.....y la trasera si la quiero al mismo precio....parece buen precio......

Saludos

Es tu mismo compi  difus_good.gif  ,como bien comentas solo viene el de contraste
te paso el enlace de remirezracing
http://ramirezmotoracing.es/Product...O/XCITING_500_R(2009-0)/PARA-MI-SCOOTER/13911
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.