Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Presentación Y Dudas Previas (seguro)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
Hola. Dejo mi presentación oficial para más adelante, para cuando tenga mi 500R. Pero antes, y a la espera de vender mi actual CBF600, os necesito para resolverme alguna duda.
No os preguntaré por vuestras máquinas porque me sé el foro de memoria y habeis conseguido convencerme de una gran compra, estoy seguro que os daré la razón muy pronto.
Mi duda es la siguiente: como muchos, tengo seguro actualmente, y había barajado dos opciones para no perderlo:
1_ "congelar" mi seguro actual y reanudarlo cuando se acabe el gratuito de Kymco. Lo tengo en mapfre (antes en MVA) y, aunq me costará una pasta, tengo bastante confianza en ellos.
2_ es posible aplazar el de regalo? es decir, cambiar el q actualmente tengo hasta agotarlo, y entonces aprovechar el gratuito. alguno seguro se ha enfrentado a este debate.
Y otra cosa, se puede añadir Robo al regalado? y de ser así, cuanto cuesta?

gracias a todos, espero vuestras respuestas mientras cuento las horas para encargar mi... titanio? plata? mmmh, no lo tengo muy claro!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
Hola joserry primero bienvenido al foro y te puedes presentar cuando quieras aunque tengas otra moto eso no es ningún
obstáculo como habrás podido leer en el foro.
Lo mejor es que congeles tu seguro el otro no se puede aplazar ni traspasar me he enterado ayer es decir yo te vendo mi moto
y tengo seguro hasta Marzo pues bien no te puedo traspasar el seguro a tu nombre Kymco lo pone a nombre del primer comprador,
cuando me lo dijeron alucinaba de todas maneras llamare al seguro para comprobarlo.
Y con respecto a la ampliación de seguro si se puede hacer esto te lo diría mejor Norchy que yo el lo amplio robo mas incendio
creo que tubo que pagar unos 270 ó 280€ mas.
Espero haberte ayudado en algo.
PD BUENA COMPRA Y A DISFRUTAR.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
La mejor opción es congelar el seguro. A mi, MAPFRE me lo ha hecho, me congela el seguro durante año y medio, respetandome las bonificacíones y el descuento de no hacer uso de él hasta febrero, pues lo tenía que renovar en ese mes.
      Solo te piden el DNI y un contrato de compraventa de tu moto anterior.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
Hola bienvenido, sobre lo primero el seguro gartuito no se puede congelar, según sacas la moto tienes seguro y sobre ponerlo contra robo se puede pero te clavan unos 300 euros, yo lo tengo en mapfre contra robo creo que es póliza 10 o algo parecido y pago 285.
Un saludo.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
Joserri, como te han comentado, con el seguro gratuito no lo puedes congelar ni que te reintegren el dinero,

Y respecto a lo de ampliar el robo a mi me costo 269 €
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
Hola, Joserri, bienvenido al foro. Creo que con lo que te han comentado los compañeros, lo tendrás mas o menos claro. Has pensado que cuando vendas la otra moto, la puedes vender con el seguro y de esa manera no perderías dinero.Te lo digo porque el seguro de las Xciting, una vez pasado el año, la verdad es que cuesta bastante barato, por lo menos el que ofrece linea directa, que lo pone en 116 €.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
gracias por tanta información, me ha sido muy útil.
me ha parecido llamativa la respuesta de JOSE, la de traspasar mi actual seguro al comprador, pero en Mapfre me han dicho que esto no es posible, y la verdad, no me apetece q siga figurando a mi nombre conduciéndola otra persona.
y en cuanto al mensaje de astur, ya me dirás (en privado, si lo deseas) cómo pagas tan poco porque acabo de calcular el mío y, con 33 años de edad y 15 de carnet, me salen ¡420! euros del moto10... menuda clavada!
bueno, cuando llegue el momento de presentarme oficialmente, con foto y todo, ya os contaré cómo lo he resuelto, y espero que sea pronto!
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
Hola el seguro no lo puedes traspasar a otra persona , solamente lo puedes traspasar a otro vehiculo de

tu propiedad
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
Hola, tambien podeis barajar la opcion de sacarlo en linea directa con el codigo del foro,, no se si se podra contratar robo, pero en cuanto al precio ya tenemos compañeros que lo han sacado muy completo por 170€, asi que es una buena opcion..
Rafagasss
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
hola por si  interesa yo pago en mapfre por mi Xciting 162 euros eso si sin robo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
joserri Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por tanta información, me ha sido muy útil.
me ha parecido llamativa la respuesta de JOSE, la de traspasar mi actual seguro al comprador, pero en Mapfre me han dicho que esto no es posible, y la verdad, no me apetece q siga figurando a mi nombre conduciéndola otra persona.
y en cuanto al mensaje de astur, ya me dirás (en privado, si lo deseas) cómo pagas tan poco porque acabo de calcular el mío y, con 33 años de edad y 15 de carnet, me salen ¡420! euros del moto10... menuda clavada!
bueno, cuando llegue el momento de presentarme oficialmente, con foto y todo, ya os contaré cómo lo he resuelto, y espero que sea pronto!
un saludo


Hola, a lo que refería, es que a la hora de vender la moto, si esta asegurada se lo dejaras al comprador, hasta que se acabara el tiempo del seguro, como un extra de la moto, pensando que puede ser un punto a favor para vender.Pero entiendo que no te quieres desprender de dicho seguro, por lo tanto como si no ter hubiera dicho nada.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Y Dudas Previas (seguro) 
 
bueno, pues después de una mañana de papeleos y viajes, ya he vendido mi anterior moto y encargado la nueva. estas cosas cuanto más rápido mejor Smile
ahora una laaaaarga espera y, con suerte, para el finde que viene estoy colgándo fotos de mi estreno.

finalmente congelaré mi seguro de mapfre, aprovecharé el de Kymco, y por último agotaré lo q me quede del anterior. Eso si, creo q después me pasaré a la competencia porque online y sin robo me salen 370 euros... me parece una exageración.

gracias de nuevo por vuestros consejos.
un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.