Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Adjudicada.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Adjudicada. 
 
Bueno al final me decidí por la Xciting 500 r abs.

Os la presento, tiene actualmente 17500 KM es del año 2010 y tiene garantía hasta Julio de 2015.
Tras tener que ir a comprarla a Valencia, yo viviendo en Benidorm, puedo decir que ya le he hecho aproximadamente unos 200km.

Entonces puedo dar mis conclusiones respecto a la moto.

Me encanta el aplomo que tiene en autopista, es una maravilla.
Me encanta la estética de la moto... me vuelve loco.
Me encanta la aceleración que tiene.
Me encanta el funcionamiento del ABS es increíble, ya que nunca tuve una con ABS.

Aun que también tiene sus contras.

Una de ellas es lógica. el CONSUMO.      Valencia-Benidorm 170km 1 deposito entero, a unas velocidades de 130-140km/h

Otra pega es el funcionamiento del velocimetro.... falla mas que una escopeta de feria.



Pero el resto una pasada de moto.



Lo único que me tiene un poco mosca es que me llevo un amigo con una YAMAHA X-MAX 400 MOMO DESIGN y si no recuerdo mal desarrolla 34CV, como es posible que en autopista y en aceleración corra mas que la Xciting 500 r abs ????? si se supone que tiene mas caballos y mas motor la Xciting ??


Así que ahora a disfrutar y con cuidado siempre jeje ....


Otra pregunta la correa que toca a los 20.000 km????




Image

Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Enhorabuena por la adquisición, una moto chulísima.

La yamaha corre más porque seguramente tiene el variador más preparado para acelerar y recuperar antes. Tu debes llevar el de serie que es bueno en todo, pero no destaca en nada. Por el foro verás opiniones de variadores de la empresa auxiliar, que le dan ese puntito extra que le falta a la Xciting.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
segun ficha tecnica  la xmax 400 tiene 31cv y 33.88 Nm de par a 6000rpm con 211kg y la Xciting tiene 38.4 cv y 41,1 Nm a 5500rpm con 221kg de peso.

Atendiendo a esto la Xciting deberia ganar en todos los aspectos, pero claro abria que medir los cv que llegan a rueda en cada una de ellas. mas no puedo decir, pero lo que si es cierto, que una xmax  250 anda un huevo tal que una Xciting se veria mal para escaparse, y sin salir de la marca Kymco la superdink 300 anda  casi lo mismo que una Xciting 500 y gasta bastante menos gasolina.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
fram88, claro por eso me extraño tanto.. pero sinceramente me sobra lo que me da.. aun que me mosquea jajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Enhorabuena por la compra-adquisicion,muy chula esa blanquita
En cuanto a los "pros" me alegro de que te guste-haga el peso
En cuanto a las "contras",pues a ver vamos por partes,consumo 170kms un deposito,compi dudo que hayas gastado-consumido un deposito entero y mas si es por autopista,ya que el consumo de esta en carretera abierta es inferior a 5lts y el deposito que ,lleva es de 12.5lts,asi que o tu moto traga un huevo o el deposito no estaba lleno,esto ya sabes como va llena el deposito y mira a ver lo que te dura-aguanta,en carretera abierta ya te digo que no deberia llegar a los 5lts,si haces city-pueblo en un 50% con carretera se te puede disparar a 6lts facil,a esa velocidad que comentas que ibas 130 a 6500rpm,140 a 7000rpm,yo suelo ir-llevarla a ese regimen y ya te digo que nio llega a los 5lts ni en broma
Te paso este post donde hablamos del tema consumo
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
En cuanto al desfase-mentira del velocimetro pues decirte que contra mas corres mas miente-falla,por lo que podras leer suele fallar en torno a un 10% entre los 90-100kms y un 15% a partir de los 100 para arriba
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18704
Por lo de que la yamaha Xmax 400 anda tanto-igual-o mas que la gordi,pues compi permiteme que lo dude,y es mas como iba esa xmax de rpm  Question  yo creo que "altita" de rpm ,ademas que rule en general mejor que la gordi normal tambien es tecnologia mas nueva y como es logico ......,si la comparas la Xmax con la hermana de la gordi la 400i la xmax "na" que hacer

Lo dicho compi enhorabuena por la "niña"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Gracias a todos... Very Happy

Bueno decir que se que os gusta mucho la Xciting y a mi tambien y mas ahora jajaja.
Pero en serio me sorprendió bastante el tema de la XMAX y no miento, te digo que me llevo a valencia el en su moto iba yo de paquete e iba a unos 140km/h de marcador a unas 7500 vueltas si no recuerdo mal, eso si tiene 1000 vueltas menos tambien jeje.

Y el tema consumo pues si me consumió 1 deposito entero a una velocidad de marcador de 140-150km/h en alguna que otra recta probando la punta que no la vi bajar mas de 165km/h de marcador... a vosotros como os va ?? jajaaj
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Yo la mia,la he puesto a 8000rpm que marcaba 160 de marcador
Por otro lado arriba comentabas 130-140 de velocidad eso es una cosa,140-150 es otra,yo alguna vez la he probado a ver como iba el consumo y si la la he llevado a 7000rpm largas 7500 los 5 lts los toca-rasca facil,pero aun asi son 200kms,ya te digo y podras leer en el post que te he pasado de consumo que sobre los 200kms en carretera abierta ya se enciende la "lucecita",si haces algo de city sobre los 170kms,si mucha city 140-150kms
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
preciosa maquina compañero
espero que la disfrutes muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Enhorabuena danieleee por la compra.
Una gorda más circulando por la carretera.
Espero que la disfrutes un montón, te de muchas satisfacciones y momento inolvidables.
Si la cuidas y la mimas mucho tendrás una gran moto para disfrutarla durante mucho tiempo.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
¡¡ Enhorabuena por la adquisición !!
Tienes razón , el marcador de velocidad , miente . Y la mentira es progresiva . A mas velocidad , mas gorda es la mentira .
¡ Por cierto ! Preciosa esa blanquita culona .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
bushido gracias a todo esto por la información que me diste.. Smile a todo esto una vez encendida la reserva, cuantos km mas o menos quedan??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Buenas danieleee.
No sabria responderte ya que nunca he apurado el deposito hasta llegar a la reserva por no comerme las impurezas o residuos que suelen quedar en su interior.
Seguro que algun compañero del foro que le ha pasado pueda informarte de los km que se pueden hacer.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Bonita maquina , enhorabuena compañero , y no te preocupes si corre menos , yo con la mia

iba sobrao , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
danieleee Escribió: [Ver Mensaje]
bushido gracias a todo esto por la información que me diste.. Smile a todo esto una vez encendida la reserva, cuantos km mas o menos quedan??

Compi eso de "que" cuantos kms le quedan o se le pueden hacer a un vehiculo pues como es logico va en funcion de lo que les des al mango-puño-gas,el deposito de la gordi es de 12.5lts,como ya te he comentado mas arriba lo que te puede durar-aguantar,ahora desde que se enciende la "lucecita" son-le quedan dos litros asi que poco podras hacer-caminar con ella,sabiendo que si es en carretera abierta es cerca-ronda los 200kms poseso compi a partir de los 180-190kms a buscar gasolinera ya que como mucho podras estitrar el deposito hasta los 210kms largos,eso si apurando bien la reserva y como bien te dice-comenta-aconseja bushido no es bueno ya que suele haber .....en el fondo del deposito
Lo dicho compi en funcion del uso que le "des" y lo que le "des" a la rosca pues a si te durara-tragara
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Ya que tengo abierto este hilo, aprovecho para formular unas preguntas sobre algunas cosillas, aun que se que no pertenece en esta sección del foro.. perdonar moderadores jeje.


Estoy buscando las tiras rojas que se le puede poner a las llantas, alguien las tiene puestas y compradas por internet ?? me podríais pasar la pagina, es que como hay tanta variedad no me fío de comprar uno cualquiera.


Otra pregunta la luz de la matricula para cambiarla a LED que numero es?

Y la ultima algún producto recomendado CALIDAD-PRECIO para limpiar los plásticos y protegerlos del sol?



gracias a todos Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.