Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Adjudicada.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
danieleee Escribió: [Ver Mensaje]
Ya que tengo abierto este hilo, aprovecho para formular unas preguntas sobre algunas cosillas, aun que se que no pertenece en esta sección del foro.. perdonar moderadores jeje.


Estoy buscando las tiras rojas que se le puede poner a las llantas, alguien las tiene puestas y compradas por internet ?? me podríais pasar la pagina, es que como hay tanta variedad no me fío de comprar uno cualquiera.


Otra pregunta la luz de la matricula para cambiarla a LED que numero es?

Y la ultima algún producto recomendado CALIDAD-PRECIO para limpiar los plásticos y protegerlos del sol?



gracias a todos Smile


Pues si como bien dices.....algunas cosas que preguntas no hace ni siquiera abrir un post para preguntar nada ya que ya hay post sobre lo que preguntas-buscas  difus_good.gif  ,usa el buscador y ....,si no como ya sabes lo que buscas pues entra en la seccion correspondiente y ve buscando-buceando  difus_good.gif  
Y ya que preguntas......pues contestamos  Mr. Green  
Tema pegatinas en llantas yo no lo se pero hace pocos dias el compi gergus compro las suyas enviale un mp y preguntale(yo le envio un wassap),si no en la seccion-subforo accesorios-tunning hay post
Tema luz de la matricula idem,hay post sobre esto,eso como podras leer cuidadin con la itv ya que no la pasa
Tema cuidado de los plasticos,me imagino que te refieres a los negros  Question  pues idem hay post,yo le pongo un poco de tres en uno y  difus_24.gif  eso si he de decir que la mia no toma el  difus_beach.gif  ,ya que en trabajo la tapo con una sabana  Mr. Green  y duerme en el parking
Asi que compi a espensas de algun compi mas te diga-aporte,a buscar toca
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Para los vinilos
http://motock.com/es/tienda/pegatin...ntas-kymco.html
y para los plasticos
http://store.carcareeurope.com/plasticos-y-gomas/
hay muchos mas pero estos son una idea  Mr. Violet  Mr. Violet
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Muchas gracias compi, de todos modos las pegatinas de las llantas me gustan mas las rojas simples sin nombre.. jsje pero mil gracias de todos modos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Si no me escapo de una 300i o una 400 ,vendo la moto. Smile  Smile  Smile  Smile ,pon rodillos adecuados,guias y muelles al embrague y veras el cambio.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Hola Danieleee.
Tienes exactamente la misma moto que yo incluso del mismo año, la mía tiene casi 15.000 km. y está de serie, lo único que le he cambiado por la protección es la pantalla que llevaba por una givi alta y se ha notado mucho.
La utilizo casi exclusivamente para carretera ya que por el pueblo uso una vespa y en desplazamientos largos (DE 500 Km. para arriba suelo salir con la goldwing), no me ha dado el más mínimo problema, el consumo es de 5 l. a los cien justos, hay repostages que no llega, eso si a velocidades legales, a mi esto de estrujar la moto a 140 o más no me va.
El marcador engaña mucho, la mía cuando el navegador avisa que voy a cien, me marca 115.
La aceleración en el momento de adelantar es muy buena, nunca he tenido ningún susto, pero como ya te dije a velocidad legal va muy sobrada y se pone a más de 120 en un periquete, luego de nuevo a velocidad legal.
En cuando a la estética estoy contigo es la más bonita de las que corren.
En comodidad, le he hecho viajes de 200 km. y más y no me ha dolido nada, eso si le baje la suspensión a la posición 1.
Referente a que otras marcas corren más , puede ser pero lo que tengo claro es que una escoter no es para hacer carreras y si para desplazarse de un sitio a otro lo más cómodamente posible.
Creo que si miras precio y calidad es muy difícil que encuentres algo mejor, eso si llevo el mantenimiento yo y soy muy escrupuloso (casi maniático con mis motos), según dice mi mujer.
Por lo tanto si la utilizas para lo que es creo que es casi imposible llevando el mantenimiento al día que tengas ningún problema.
Perdona por el tocho pero alguien tenia que decirlo.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Danieleee.
Tienes exactamente la misma moto que yo incluso del mismo año, la mía tiene casi 15.000 km. y está de serie, lo único que le he cambiado por la protección es la pantalla que llevaba por una givi alta y se ha notado mucho.
La utilizo casi exclusivamente para carretera ya que por el pueblo uso una vespa y en desplazamientos largos (DE 500 Km. para arriba suelo salir con la goldwing), no me ha dado el más mínimo problema, el consumo es de 5 l. a los cien justos, hay repostages que no llega, eso si a velocidades legales, a mi esto de estrujar la moto a 140 o más no me va.
El marcador engaña mucho, la mía cuando el navegador avisa que voy a cien, me marca 115.
La aceleración en el momento de adelantar es muy buena, nunca he tenido ningún susto, pero como ya te dije a velocidad legal va muy sobrada y se pone a más de 120 en un periquete, luego de nuevo a velocidad legal.
En cuando a la estética estoy contigo es la más bonita de las que corren.
En comodidad, le he hecho viajes de 200 km. y más y no me ha dolido nada, eso si le baje la suspensión a la posición 1.
Referente a que otras marcas corren más , puede ser pero lo que tengo claro es que una escoter no es para hacer carreras y si para desplazarse de un sitio a otro lo más cómodamente posible.
Creo que si miras precio y calidad es muy difícil que encuentres algo mejor, eso si llevo el mantenimiento yo y soy muy escrupuloso (casi maniático con mis motos), según dice mi mujer.
Por lo tanto si la utilizas para lo que es creo que es casi imposible llevando el mantenimiento al día que tengas ningún problema.
Perdona por el tocho pero alguien tenia que decirlo.

Un saludo.
Salud y suerte.

¡¡ Mas clarito , imposible !! Gracias Mikel por poner los puntos sobre las i .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Adjudicada. 
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. De momento llevo unos 500 km hechos ya a la moto, y en conducción suave, acelerando progresivamente sin pasar de 5.000 vueltas, he conseguido hacer 195km justo antes de entrar en reserva.


Creo que esta muy muy bien para tratarse de una 500cc.

Tema de mantenimiento es lógico que llevando todo a raja tabla la moto no debería de causar ningún problema.



Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.


 Mr. Violet
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.