Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo 
 
Hola

yo tengo una xc 250 carbuarada llevo poco con ella pues tampoco la conosco demasiado pero me he dado cuenta que le
cuesta pasar de 120kms no se si es algo normal o depende. la moto ha estado varios meses parada y tal vez me podais
ayudar para que alarge un poco mas hasta los 130 kms mas o menos .

tampoco tengo claro este tipo de moto cual es su velocidad max normal, porque lo mismo esta el filtro de aire sucio bujia etc.

supongo que alguno me dira que poniendole un jcosta. escape etc alcazara mas velocidad y tal eso mas o menos ya lo se

lo que realmente me interesaria saver es la velocidad de la 250 carburada normalmente y poder estudiar el porque no me
alarga tanto

¿ talvez tenga algun tope que se le pueda quitar ??


gracias y saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo 
 
Hola Horsoromi:

Yo tambien tengo la 250 carburacion, y si le cuesta pasar de 120 es por que no esta suelta.
Mi consejo es que le des carretera, no necesita que se la des a todo puño, basta con que le hagas unos 150 km por carretera (si es con cuestas mejor) y que aprobeches las cuertas abajo para darle un estiron.

Con un par de sesiones se suelta mucho y te correra mas.

Sobre el variador, actualmente yo estoy probando uno, solo lo llevo 2 dias y no lo he probado a fondo, tengo que hacer alguna escapada de unos 50 km. seguidos y probarlo a fondo.

Muy importante, no olvides revisar el aceite hantes de hacer la escapada.
Si la escapada la haces con paquete mejor, el motor tiene que esforzarse mas (aunque lo aguanta de sobra: yo 450km een un dia) y se soltara aun mas rapido.

Tambien recuerda que es una 250 y no puedes buscar milagros.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo 
 
gracias por tu respuesta

hombre el tema es que tiene 10000 kms y si que le hecho ya 150 kms segidos a tope cuando la compre vine de granada a malaga, pero bueno segiremos haber que tal



oye me puedes decir que velocidad coje tu 250 carburada sin esfuerzo, osea en recta y sin problemas??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo 
 
Hola orsoromi,la mia 250i solo coge 122km en GPS no va mas corta la inyeccion sobre las 9000 r.p.m,estoy a la espera del variador Turbokit porque dicen que le sacas 15km/h y va menos revolucionada,ya veremos(dinos algo Juanma250 cuando hayas probado el variador;gracias).
En la revista solo scooter nº86 sale la Xciting250 carburada con 120.6km/h y 22.6Cv con un consumo de 4.5l/100km
En el nº 100 de esta misma revista sale la 250 inyeccion con 119.8 km/h y 24.5Cv y el consumo a los 100km 4.3 litros,en la comparativa sale la Daelim S2 250 carburada que es el mismo motor que la Xciting 250 carburada y saca una velocidad de 130.5 km/h con 22.9 Cv y el consumo de 5 l/100km.
Me pregunto ¿las revista se inventan la informacion?,¿como es posible que la inyeccion con 2 Cv mas corra menos que la carburada?¿porque no le han puesto el mismo desarrollo de la daelim a la Xciting? Je ne se pa


P.D: si quereis os escaneo las comparativas y os las mando por un privado.Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo 
 
hombre la verdad que es mas o menos normal que la    S2  coja algo mas de velocidad punta teniendo en cuenta que
la Xciting tiende a pesar 50 k mas que la s2 y eso no estodo sino que su volumen es mayor por lo que ya tenemos mas resistencia al aire y sus neumaticos mas pequeños tambien tenemos hay mas adherencia pero menos velocidad punta.

seria interesante que algien diga algo del TURBO KIT ya que parece una opcion mas barata que jcosta haber que punta nos daria
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo 
 
orsoromi Escribió: [Ver Mensaje]
hombre la verdad que es mas o menos normal que la    S2  coja algo mas de velocidad punta teniendo en cuenta que
la Xciting tiende a pesar 50 k mas que la s2 y eso no estodo sino que su volumen es mayor por lo que ya tenemos mas resistencia al aire y sus neumaticos mas pequeños tambien tenemos hay mas adherencia pero menos velocidad punta.

seria interesante que algien diga algo del TURBO KIT ya que parece una opcion mas barata que jcosta haber que punta nos daria


JUANMA250 lleva el variador que comentas.... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo 
 
yo tengo la Xciting 250 como tu de carburacion, llega sin problemas a 130km/h y a 140km/h (de marcador claro) Smile  si hay muchooooooo lllano.
a parte de que puede no estar suelta, puede ser un problema en la menbrana del carburador. A mi me la cambiaron (75€), porque la moto llegó un dia y no me pasaba de 50km/h, a lo mejor es el mismo problema pero no tan grave como el mio, mi membrama estaba hecha polvo, se de otros compañeros con el mismo problema, y mas o menos con los mismos km10000 o 15000km. Un Saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo 
 
Desde hace 3 semanas tengo una 250 del 2005, o sea carburador. La moto la cogí con pocos kms. (2.400) y el antiguo dueño no tenia pinta de fliparse demaseado corriendo, por eso tengo alguna esperanza de que todavía se estire algo.
De momento tengo lo maximo 138 de marcador - 119 de GPS con una ligera bajadilla (y quizas viento a favor). Pocas veces he pasado de 115 reales y algunas veces a pesar de girar a tope el acelerador durante un tiempo no he pasado de 105-110 reales - 120-125 de marcador.
Estoy mas contento con el consumo que está entre 4.2 y 4.5 l/100.
Veremos a ver si se estira y sino quizás tenga en cuenta el tema del variador.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo 
 
Si yo tambien cogia los 145Km/h de marcador pero con GPS 122 km/h he podido calibrar el sensor y ahora va mas exato.No creo que a mi me falle la menbrana del carburador ya que la mia es la inyectada.
Ya le he puesto el variador turbokit y voy a abrir un tema con las diferencias con el de serie.Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Puedo Hacer Con Mi Xciting Carburada .. Soy Nuevo 
 
Hola amigos:
El variador turbo-kit=j.costa, va de cine. Pierde un poco en salida pero enseguida se pone como un cohete.
Eso si, el puño es muy importante hay que jugar con el para no ir a tope revoluciones, pero para ir a 120 a 7000rpm no hay mas que ponerla a esa velocidad y bajar puño.
He conseguido 150km/h aprobechando bajada y le quitas puño y JODER se mantiene a 7500rpm., si suena raro pero es asi, cualquier velocidad alta que tomes la puedes mantener entre 7000 y 7500rpm.
Con dos montados el comportamiento de la maquina es el mismo.

En definitiva, salida mas floja, a partir de 40 un cohete (respuesta rapidisima), un poco de caida a 120 y cuando pasas de 120 de 120 a 135 como un cohete.
Para autopista es muy bueno, acortas mucho los adelantamientos.

Consumo= el mismo.
Eso si yo realizo mucho recorrido por interurbananas y autovia, de los 30 o 40km. diarios solo 5 o 6 son en la ciudad.

Eso si falta un escape, que lo pondremos en breve.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.