Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Intento De Tomadura De Pelo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Intento De Tomadura De Pelo 
 
Evil or Very Mad El otro dia estuve en la tienda de motos JKL, de Aviles para que me tasaran mi scooter ya que pretendo comprar una Xciting 500Ri, pues me encanta la moto aparte de que tiene una buena oferta ahora, comentando el tema con el vendedor y despues de tasarme mi scooter, me ofrecia poco, perdia mucho dinero en la mia y eso que solo tiene un año, al preguntarle por una Xciting 500Ri de color gris plata con solo 700km. que tenian alli en venta de segunda mano el tipo al darme las caracteristicas del scooter intenta colarme que este viene equipado con ABS, al decirle yo que eso no era posible pues posiblemente hasta el año que viene no saldria el modelo con el equipado me dice que si que ya lo traen y me señala en la rueda delantera la zona de las ranuras donde va el captador de la velocidad y me dice que esas ranuras son del ABS, yo no se si este tipo entiende algo de mecanica, yo desde luego no soy un profesional pero me he leido todas las pruebas que han salido de este modelo en las revistas aparte de visitar muy  a menudo este foro y se de sobra que no trae instalado el sistema pero el seguia en sus trece asi que cogi y me marche por que sigo pensando que para el dia de los santos inocentes todavia faltan tres meses, me ha demostrado que no tiene mucho conocimiento del tema.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
Hombre, en parte tiene razon, por lo que tengo entendido gracias a esas ranuras es como detecta el abs que la rueda se ha bloqueado. Ahora bien, SEGURO que si el anterior dueño no se lo ha montado, no creo q lo tenga. A mi en el taller me dijeron que para la tapa de la cerradura tenia q llevar 2 llaves, una para abrir y otra pa cerrar difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
De momento por lo que he leido en el foro ningun modelo de los que se venden aqui en Europa lleva el ABS, puede que la llanta este preparada para instalarlo pero de momento aqui no esta disponible, ademas este scooter esta matriculado a principios de 2008, no es un modelo 2009 que podria traerlo ya instalado.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
El ABS es una especie de corona dentada fijaros en alguna BMW no son ranuras.
 Image

windsurfiero Escribió: [Ver Mensaje]
A mi en el taller me dijeron que para la tapa de la cerradura tenia q llevar 2 llaves, una para abrir y otra pa cerrar difus_13.gif

 Shocked  Shocked  ¿2 llaves? COÑO como en mi casa con una abro y con otra cierro.
Me vas a perdonar windsurfiero pero me suena a una tomadura de pelo enorme por parte del talle conce o de quien sea.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
Pues eso.. intento... porque menos mal que sabias que eso no era posible

Hay que decirle a esa gente que se tomen mas en serio su trabajo, ya que de ese modo, tratando de engañar al cliente no van a conseguir nada de na....

Hay comerciales muy negados... pero en motos, coches y hasta en trajes de baño Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
Hay mucho listillo suelto por el mundo. Menos mal que no te dejaste engañar.
Hata ahora en nuestro país no se comercializa nuestra moto con ABS. La corona perforada que llevamos en la parte derecha de la rueda delantera solo nos sirve para que el captador magnético del velocímetro lea los impulsos al pasar las ranuras.
Otra cosa es que esa rueda perforada pueda ser utilizada tambien para la posterior instalación del ABS.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
creo haber leido por el foro que habeis conseguido arreglar el marcador, es cierto?? esque he buscado pero no encuentro el post. Si alguine lo tiene localizado se lo agradeceria mucho. GRACIAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
windsurfiero Escribió: [Ver Mensaje]
creo haber leido por el foro que habeis conseguido arreglar el marcador, es cierto?? esque he buscado pero no encuentro el post. Si alguine lo tiene localizado se lo agradeceria mucho. GRACIAS


creo que te refieres a este:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...t=mal+calibrado
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
muy listo y/o espabilado el vendedor.

Lo de las dos llaves podria referirse al obturador de la cerradura , vamos que digo yo , que no entiendo mucho de chapa y pintura
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
Que no tenia demasiada idea, simplemente leyendo lo q pone en la llave negra.... y luego me dijo q el sillon se abria solo, en plan resorte, pero la mia no lo hace  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
Mr. Violet aqui os envio una foto de lo que el vendedor considera el ABS.
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
"buen" vendedor... si señor...  Rolling Eyes

Con gente como esta... como pueden vender motos de verdad???

La gente no se informa un poco antes de ir a ver el modelo que quiere?? o es que se las meten dobladas asi sin mas???

En fin....

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intento De Tomadura De Pelo 
 
HOLA MANUFERGA. A MI TAMBIÉN ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO CUANDO COMPRÉ MI Xciting 250 DE OCT-2005. PERO ADEMÁS CON LAS MISMAS PALABRAS. ME OCURRIÓ EN MOTOS VICENTE EN CÓRDOBA CAPITAL. HAY MUCHO LISTILLO SUELTO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.