Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Xciting 250 - Cambio De Aceite Cada 2.000 Km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 - Cambio De Aceite Cada 2.000 Km 
 
Por las contestaciones, a pesar de que la referencia es el libro oficial, me da que se puede estirar al menos 1.000 kms mas, hasta los 3.000. A nadie parece que ha tenido problemas por estirar un poco.

Tengo que pasar un día por el concesionario de pamplona. Pondré lo que responan, a ver si tiene sentido.
  




____________
Xciting 250 /05
Shad 48l.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 - Cambio De Aceite Cada 2.000 Km 
 
windsurfiero Escribió: [Ver Mensaje]
Pues al final me he acercado al taller donde lo compre (STM Alcobendas) y va y me dice el tio q ellos pasan las revisiones de las 250 como las de 500, asiq si el taller oficial donde la compre, y el que me lleva la garantia me dice eso, yo la paso cada 6.000.  El precio de la 1º han sido 64€.


Yo tb la pase alli, y el precio fue distinto... imagino que por ser de 500, aun asi... tienes la factura para poder compararla con la que me dieron a mi??

Por ver que cosas cambian de una 250 a una 500 y el importe de las mismas...

Gracias!!!!

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 - Cambio De Aceite Cada 2.000 Km 
 
He pasado por el concesionario de pamplona. El jefe de taller me ha dicho que aunque en el libro especifica a los 2.000 que hablaron con Kymco y juntan los elementos de las revisiones de cada 2.000 y cada 4.000 en una única revisión. Por lo tanto lo revisan cada 4.000 y sino llega a ese kilometraje raealizar la revisión al menos cada año y medio, max 2. También mejora (para el usuario) el libro que especifica cada 6 meses o 2.000 km lo que primero ocurra. Esto obviamente para la 250, para la 500 mantienen el cambio a los 6.000 que especifica el libro oficial.

Respecto al aviso de oil service cada 2.000 me indican que me lo tome como un recordatorio para comprobar el nivel de aceite.

Si es así, cada 4.000 ya me parece mas normal, pero lo suyo sería que Kymco modificase su libro de revisiones. Desde luego suena un poco raro pero alguna cagadita ya han tenido, como p. ej. los espejos del modelo 2005 muy estéticos pero colocados a la altura de los puños del manillar.

Aunque estos fallos no dejan muy tranquilo de momento la moto va bien.
  




____________
Xciting 250 /05
Shad 48l.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.