Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Oil Service ¿el Aviso Ha De Quedarse Fijo?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Oil Service ¿el Aviso Ha De Quedarse Fijo? 
 
Hola a todos, desde hace unos meses soy un feliz usuario de una Xciting 500 del 2007 y hasta ahora no me ha dado mas que buenas sensaciones.
El caso es que hace de eso ya 6 meses, y le habré hecho casi unos 5000 km, el que me la vendío no sabñia decirme cuando le hizo el último cambio de aceite, pero no le di importancia ya que casi todas las motos avisan del momento a través del tablero.
Hace unas semanas vi que al poner el contacto me aparece la señal de service oil, pero al arrancar se apaga, no se queda fija. Es normal? quizás es algo que siempre hace y no me había dado cuanta hasta ahora?

Muchas gracias por adelantado  Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oil Service ¿el Aviso Ha De Quedarse Fijo? 
 
Por partes que veo tres preguntas
Pues si el chivato oil service es el que avisa del cambio de aceite,por lo de si se enciende y se te apaga pues yo compi creo que no,ya que yo a la mia dos cambios que le he hecho se a encendido el chivato y hasta que no lo he apagado con el boton de goma pues estaba encendido todo el rato,asi que compi .....,y no compi al poner el contacto la luz del oil service no tiene que encenderse,se entiende que solo se encendera si realmente le toca cambio,pero en uso normal NO se enciende
Otra cosa por si no lo sabes o has leido para apagar el chivato del oil service,moto parada pones contacto y veras que se enciende el cuadro digital pues bien en cuadro al lado derecho veras un boton de goma pues hay que mantenerlo pulsado(con un boli,llave pequeña con el dedo no se puede cuestaaaaa),veras que en cuadro digital pasa de los kms de la moto a otro contador que es el del cambio de aceite y que indica los que llevamos hechos desde el ultimo cambio,pues eso compañero manteniendo pulsado el boton veras que hace eso y se pone a cero,pues ya esta compi el contador a cero para el cambio de aceite y el chivato oil service apagado
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oil Service ¿el Aviso Ha De Quedarse Fijo? 
 
Si has comprado recientemente la moto , cambia el aceite ya . Si lo vas ha hacer tú , utiliza el método que te comenta el compañero Jim para desactivar el " service oil "
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oil Service ¿el Aviso Ha De Quedarse Fijo? 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Si has comprado recientemente la moto , cambia el aceite ya . Si lo vas ha hacer tú , utiliza el método que te comenta el compañero Jim para desactivar el " service oil "
Saludos cordiales .


+1

Moto comprada, revisión y cambio de aceite y filtros.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oil Service ¿el Aviso Ha De Quedarse Fijo? 
 
Muy esclarecedoras las respuestas, tengo ya preparados los filtros, una bujía nueva y el aceite, esperaba que se acabara  quedando fija la luz, pero está claro, ante la duda...
Ya revisé en verano la correa y los rodillos y estaban en muy buen estado, lo único que me rascan las pastillas posteriores, las he desmontado y lijado un par de veces pero al poco vuelven a sonar, tendré que acabar cambiándolas.

Muchas gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oil Service ¿el Aviso Ha De Quedarse Fijo? 
 
Al lio , cuando se enciende ,  no se apaga , solo reseteando con el pulsador.

Un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oil Service ¿el Aviso Ha De Quedarse Fijo? 
 
elperrosuelto Escribió: [Ver Mensaje]
Muy esclarecedoras las respuestas, tengo ya preparados los filtros, una bujía nueva y el aceite, esperaba que se acabara  quedando fija la luz, pero está claro, ante la duda...
Ya revisé en verano la correa y los rodillos y estaban en muy buen estado, lo único que me rascan las pastillas posteriores, las he desmontado y lijado un par de veces pero al poco vuelven a sonar, tendré que acabar cambiándolas.

Muchas gracias!

Pues lo de los filtros y bujias no se donde lo habra comprado pero en jcb lo tienes muy bien de precio los filtros,por 10€ tienes ambos,y la bujia cual has montado=comprado normal o iridio  Question  
Lo de las pastillas que dices que te suenan  Question  en parado o en marcha  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oil Service ¿el Aviso Ha De Quedarse Fijo? 
 
Hola de nuevo, los filtros y bujías los he comprado en el Marvea de Sabadell, y me salieron por más o menos lo que dices, la bujía es normal.
El tema de las pastillas me suenan cuando están frías, al iniciar la marcha, sólo rozando la maneta, al empezar a apretar el disco suenan mucho, en cuanto se calientan y frenas con más intensidad el ruido desaparece. si las lijo desaparece el ruido. está claro que he de hacerme con unas nuevas en cuanto pueda.
 Razz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oil Service ¿el Aviso Ha De Quedarse Fijo? 
 
elperrosuelto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo, los filtros y bujías los he comprado en el Marvea de Sabadell, y me salieron por más o menos lo que dices, la bujía es normal.
El tema de las pastillas me suenan cuando están frías, al iniciar la marcha, sólo rozando la maneta, al empezar a apretar el disco suenan mucho, en cuanto se calientan y frenas con más intensidad el ruido desaparece. si las lijo desaparece el ruido. está claro que he de hacerme con unas nuevas en cuanto pueda.
 Razz

Pues eso de las pastillas facil que esten cristalizadas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.