Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
SONIDO AL ACELERAR XC250R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SONIDO AL ACELERAR XC250R 
 
hola compañeros uno mas que se suma a vuestro grupo. hace una semana tengo una xc 250r blanca, me he informado a traves del foro de un monton de ideas, trucos, etc.
la moto va de maravilla, anteriormente tenia una aprilia leonardo150, la cosa cambia, sobre todo en estabilidad. tengo aprox 80km, osea muy pocos todavia para poder emitir opinion, pero el motivo de mi consulta es que cuando acelero progresivamente el sonido de la moto pasa de un sonido uniforme donde no se notan pistonazos y segun sube de revoluciones ese sonido por decirlo de alguna manera claquetea un poco, como si se notara el pistonazo.
os lo comento pq es pronto para emitir opinion pero ese sonido posterior no me gusta mucho, suena un poco fuerte.
sera provisional mientras se ajusta el motor, sera algo mal montado o simplemente será normal. os sucede o sucedio a alguno.
espero ser asiduo del foro. un saludo a todos y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SONIDO AL ACELERAR XC250R 
 
Ese sonido que comentas, lo he experimentaod yo desde el principio también, eso si, cuando era nueva la moto sonaba muy fuerte como dices.
Ahora se ha minimizado y a no ser que la acerque a las 7000 rpm no se oyen esos "pistonazos", de los cuales tambien me asuste en yo en su momento.
Al pasar la 1º revisión a los 1000Km lo pregunté y dijeron que era normal. Asi que, pues eso que segun el mecánico es normal.

Saludos
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SONIDO AL ACELERAR XC250R 
 
gracias solidsnake por contestar, este tipo de cuestiones y por escrito son dificiles de explicar pero yo he tenido diferentes motos y hasta ahora no habia apreciado en ninguna este cambio de sonido. los scooter tienen un sonido progresivo igual que las motos de carretera con escapes de serie, sube el sonido al acelerar segun subes de revoluciones. o sin son motos de cross monocilindricas notas el pistonazo.
yo acelero suave, con sonido a scooter, progresivo y cuando alcanza, por decir algo 4000 revoluciones o acelero para adelantar un coche, paso de ese sonido suave a este otro.
lo cierto es que aparentemente no es problema, pero es un sonido que ni es de motor potente, ni de scooter.  suena un poco como a escape vacio.
no se si me entendeis.
quiza yo sea un poco repunante.
un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SONIDO AL ACELERAR XC250R 
 
nada preocupante, todos hemos pasado por esos ruidos y traqueteos, después de cambiar el aceite del motor, se vuelve muy dócil y suave la gordita.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SONIDO AL ACELERAR XC250R 
 
como me decis habra que pasar del tema y esperar.
por lo demas, la moto va de maravilla y es preciosa.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SONIDO AL ACELERAR XC250R 
 
Hola Eragon,

Yo tengo una 250i, comprada en julio, y siempre he notado ese ruido, si es que habamos del mismo, me parece que si, es un sonido extra. Cuando vas a bajas revoluciones suena de muerte, pero cuando acelero, al arrancar o estripar un poco, le acompaña una vibración como algo suelto. No me gusta nada, y me molesta mucho.

La he llevado al taller, por otro tema, expuesto en el foro, y aproveché para comentarle lo del ruido. Según el mecánico, es la correo del embrague que, al cambiar, toca con el protector. Me comentó que en las Peugeot ( que también son concesionario), llevan un rodillo, ente la rueda y el motor, evitando que golpee. En el caso de la Xciting, no lo llevan, y es inevitable. Dice también que algunas se oyen mas que otras, vamos que ya salen de por si mas ruidosas.
Por todo lo demás, también me gusta mucho, he tenido otro problema as serio, pero me lo han cambiado todo, y ahora la estoy probando, a ver que tal.

Ya me comentarás si hay forma de arreglarlo, pero por que le me dijo....Me parece que no.

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.