Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Nuevo Desde Madrid ,tutoriales?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Desde Madrid ,tutoriales? 
 
Graciass
Ya e cambiado frenos traseros ,filtros y demás
La correa no se si esta cambiada tiene 24000,esperó que si

Lo único la bujía
Meto la llave pero no me da juego a desenroscarla
Como lo hacéis,e estado un buen rato ,me e jodido media mano,pero nada no tengo juego para hacerla girar..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Desde Madrid ,tutoriales? 
 
danur Escribió: [Ver Mensaje]
Graciass
Ya e cambiado frenos traseros ,filtros y demás
La correa no se si esta cambiada tiene 24000,esperó que si

Lo único la bujía
Meto la llave pero no me da juego a desenroscarla
Como lo hacéis,e estado un buen rato ,me e jodido media mano,pero nada no tengo juego para hacerla girar..


Me alegro de que hayas podido con el tema de los frenos
Tema correa 24000kms ya son kms ,Kymco recomienda a los 18000,ya se sabe compi que cada uno.....,a unos no les a llegado y otros llevan muchos mas y na,pero ya sabes compi mas vale curar.....yo a los 18000 o 20000 la cambio este como este,ademas comentas que no sabes como esta,facil compi saca la tapa del embrague-variador y mira la correa como esta,lo mejor es darle la vuelta y mirar como estan los dientes de dentro si esta cuarteada pues.......
Tema bujia pues compi hay que armarse de paciencia ya que por donde se hace que es la tapa que hay en el entrepie cabe una mano "mini",sino hay que sacar=desmontarrrrrrrrrrrr
Te paso este post si no l has visto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22281
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Desde Madrid ,tutoriales? 
 
Si vi el post gracias,si a ver el problema que tengo es que yo meto la mano y todo,el problema que la llave que tengo es corta de otra moto de 125 que tuve,y no me da juego a desafrojarla
Como lo hago? Con una llave de carraca de tubo y un prolongador me dejara?

Y otra cosilla,hoy cogí la moto por primera vez
Y notó como que la rueda trasera esta como un pelin frenada,es la de las pastillas que cambie,montar esta montado correcto,es normal? Es hasta que ajuste las pastillas al disco? Notó la manera más esponjosa que la delantera
Nose..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Desde Madrid ,tutoriales? 
 
danur Escribió: [Ver Mensaje]
Si vi el post gracias,si a ver el problema que tengo es que yo meto la mano y todo,el problema que la llave que tengo es corta de otra moto de 125 que tuve,y no me da juego a desafrojarla
Como lo hago? Con una llave de carraca de tubo y un prolongador me dejara?

Y otra cosilla,hoy cogí la moto por primera vez
Y notó como que la rueda trasera esta como un pelin frenada,es la de las pastillas que cambie,montar esta montado correcto,es normal? Es hasta que ajuste las pastillas al disco? Notó la manera más esponjosa que la delantera
Nose..

Pues compi mal vas si la llave no es la "suya" con la moto viene la suya,si no la tienes o no te la han dado mira de buscarte una sino como dices prueba pero........
Por lo de la rueda frenada pues compi puede ser lo que comentas o tambien el embrague buenos las zapatas que no esten tocando o clavadas en la campana,ponla sobre el caballete central y girala con la mano haber si ves el "que"
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Desde Madrid ,tutoriales? 
 
Lo e mirado y son las pastillas
Imaginó que será hasta que asienten bien,no se si preguntarlo en el apartado de mecánica,a ver que me dicen

La llave de bujía de nuestras motos es de 16 no?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Desde Madrid ,tutoriales? 
 
danur Escribió: [Ver Mensaje]
Lo e mirado y son las pastillas
Imaginó que será hasta que asienten bien,no se si preguntarlo en el apartado de mecánica,a ver que me dicen

La llave de bujía de nuestras motos es de 16 no?

Cualquier consulta=duda mejor en su seccion  difus_good.gif
Por lo de la de bujia su medida pues ni papa  difus_8.gif  ,pero vaya si tienes la nueva poseso compi midelo ahi  Wink  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.