Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Antirrobo De Disco Luma Solido Access Maxiscooter
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Antirrobo De Disco Luma Solido Access Maxiscooter 
 
Hola compis.

Me he comprado un antirrobo de disco de la casa Luma, el Solido Acces Maxiscooter. La diferencia con el Solido Acces a secas es que el de maxiscooter lleva una funda y el otro en vez de funda lleva un soporte para chasis de motocicleta.

¡¡Ojo!! ¡El solido Acces sólo sirve para la R ya que el diámetro de la barra interior del antirrobo solo pasa por los agujeros grandes del disco deportivo de la R!

Os pongo una fotillo de cómo queda en mi blanquita con su antirrobo.

Image

El precio, inmejorable: me pedían 70€ (más IVA) en la tienda (negociando duro me descontaban un 15%) y quedaba por 71€ así que me puse a buscar en internet y en http://www.autoserviciomotorista.com lo tenían de oferta a 47,60€ iva iincluido (su precio normal es de 59,50€).

Me compré también una cadena Luma Solido Chain, también en oferta, de 1,70m por 107,20 € iva incluido. En la tienda me pedían 190€ + iva, y con un 15% de descuento, unos 195€.

 Image

En total, me cobraron por ambas cosas 154, 80€ + 10€ de gastos de envío, ahorrándome casi 110 € (es de escándalo).

Lo pedí un miércoles y me llegó el martes por SEUR.

Si queréis más info sobre los candados entrad en la web de luma: http://www.luma.es

Si los manguis se quieren llevar a mi blanquita necesitarán al menos 4 hojas de radial, jejeje.  Twisted Evil

¡Ah, lo del autoservico del motorista me han regalado con el pedido una funda para la moto! ¡Muy buen rollito!  difus_13.gif

Ráfagas.


Última edición por huskysdg el 23 Sep 2008 18:29; editado 1 vez 





____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo De Disco Luma Solido Access Maxiscooter 
 
¡¡Te has ahorrado casi lo que te has gastado!!. Buena compra, si señor  difus_good.gif
Veo en tu firma que estas a la espera de la alarma. Eso es empezar la casa por los cimientos; antes que cualquier otra mejora en tu blanquita, tratar de que cuando se las hagas, ésta continue siendo tuya  Mr. Yellow

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo De Disco Luma Solido Access Maxiscooter 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡Te has ahorrado casi lo que te has gastado!!. Buena compra, si señor  difus_good.gif
Veo en tu firma que estas a la espera de la alarma. Eso es empezar la casa por los cimientos; antes que cualquier otra mejora en tu blanquita, tratar de que cuando se las hagas, ésta continue siendo tuya  Mr. Yellow

Saludos


Je je je  Veo que compartimos filosofía, Javierillo   Mr. Green

He puesto un post en http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2717 sobre una oferta para la alarma steelmate, a ver si somos varios y nos ahorramos unos eurillos.

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo De Disco Luma Solido Access Maxiscooter 
 
huskysdg Escribió: [Ver Mensaje]


Je je je  Veo que compartimos filosofía, Javierillo   Mr. Green

He puesto un post en http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2717 sobre una oferta para la alarma steelmate, a ver si somos varios y nos ahorramos unos eurillos.

Un saludo.


Pues si Hskysdg, lo 1º la seguridad, tanto activa como pasiva. Si definitivamente los de Kymco se deciden a comercializar el kit de ABS para nuestras makinas, ese dia tirare la casa por la ventana por dicho kit y en unas pegatinas (ABS), ¡¡ pa vacilá !! Laughing  Laughing

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo De Disco Luma Solido Access Maxiscooter 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
huskysdg Escribió: [Ver Mensaje]


Je je je  Veo que compartimos filosofía, Javierillo   Mr. Green

He puesto un post en http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2717 sobre una oferta para la alarma steelmate, a ver si somos varios y nos ahorramos unos eurillos.

Un saludo.


Pues si Hskysdg, lo 1º la seguridad, tanto activa como pasiva. Si definitivamente los de Kymco se deciden a comercializar el kit de ABS para nuestras makinas, ese dia tirare la casa por la ventana por dicho kit y en unas pegatinas (ABS), ¡¡ pa vacilá !! Laughing  Laughing

Saludos


¡¡Ja ja ja!! Así me gusta, que hay que vacilar a tope   Razz

La verdad es que la seguridad que da el ABS en frenada sobre mojado o arenilla o en una frenada de super emergencia no tiene parangón, y con nuestras gorditas (pesan 215 kg en vacío) sería de gran ayuda.

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo De Disco Luma Solido Access Maxiscooter 
 
pues aki teneis el mio, sin estrenar, lo he comprado esta mañ, 60 euritos

Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo De Disco Luma Solido Access Maxiscooter 
 
Lo amarillo ¿ que es ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo De Disco Luma Solido Access Maxiscooter 
 
pues yo acabo de comprar un Luma Solido Disk que inspira tanta confianza como pesa... 1,2 kg!!! Smile
en la tienda no me han puesto ninguna pega en cambiármelo si no me vale, y como hasta el lunes no me entregan la 500R... alguien lo tiene y me sabe decir si vale y si es cómodo de poner/quitar?
os pongo foto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo De Disco Luma Solido Access Maxiscooter 
 
por cierto, por si a alguien le interesa y sin pretender hacer propaganda, lo he comprado en Bimoto Valencia a 49 euros, creo q muy bien de precio porque por cualquier web aparece por 60-70 euretes...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.