Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G 
 
La alarma y otros sistemas de seguridad ayudan, pero no son definitivos. Si el caco se empeña se la lleva o te hace el destrozo. Desgraciadamente hay zonas conflictivas en las grandes ciudades donde los robos de moto son habituales. Yo te recomendaría que además de todos los sistemas de seguridad que le puedas poner a tu futura nueva moto, busques una plaza de garaje.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G 
 
Buenas noches, he leido el enlaze que habeis puesto en el foro de Motos.net sobre la compra conjunta, estoy muy interesado ya que estaba a punto de comprarme la SPY 5000, pero creo que merece la pena esperar y comprar la Sttelmate es muy superior para la diferencia de precio, lo que tambien me gustaria saber si pondreis alguna fecha tope.
Un saludo Rolling Eyes  Rolling Eyes  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G 
 
torro-fani Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches, he leido el enlaze que habeis puesto en el foro de Motos.net sobre la compra conjunta, estoy muy interesado ya que estaba a punto de comprarme la SPY 5000, pero creo que merece la pena esperar y comprar la Sttelmate es muy superior para la diferencia de precio, lo que tambien me gustaria saber si pondreis alguna fecha tope.
Un saludo Rolling Eyes  Rolling Eyes  Very Happy


En principio no hemos puesto ninguna fecha tope. Aunque nos gustaría al menos llegar a 10 para dejarla en 120 €.

De momento somos 4.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G 
 
Hola.

He puesto un link a la oferta en el clubmegascooter.

http://www.clubmegascooter.com/phpbb/viewtopic.php?p=58672#58672

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G 
 
BUENO EN VISTA DEL EXITO DE LA COMPRA YO ME DESCUELGO, CREO QUE ME COMPRARE UNA SCORPIO QUE AUNQUE BASTANTE MAS CARA MERECE LA PENA, TIENE MEJOR CALIDAD PRECIO, UN SALUDO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G 
 
Yo también me apunto a la compra de esta alarma.

Con un poco de suerte me entregan mi XC la semana que viene y no querría que dejara de ser mía, jejejeje.

Cómo vamos con la compra? Se anima más gente? Cuándo las encargamos?

Como no se mucho de estas cosas, qué tal la alarma, en comparación con otras? Por lo que he leido en el foro y en los links, tiene muy buena pinta, pero como luego alguien decía de otra marca...

Un saludo.
  




____________
Image
XCITING 500iR TITANIO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G 
 
carlosvv Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también me apunto a la compra de esta alarma.

Con un poco de suerte me entregan mi XC la semana que viene y no querría que dejara de ser mía, jejejeje.

Cómo vamos con la compra? Se anima más gente? Cuándo las encargamos?

Como no se mucho de estas cosas, qué tal la alarma, en comparación con otras? Por lo que he leido en el foro y en los links, tiene muy buena pinta, pero como luego alguien decía de otra marca...

Un saludo.


Hola CarlosVV y bienvenido a nuestro foro.

De momento somos 4... así que no sé si haremos el pedido en un plazo breve Sad

La alarma steelmate está muy bien y la otra de la que hablan, la scorpio también pero vale el doble en ebay (270 €)

Sobre otras alarmas puedes leer en el foro.

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G 
 
torro-fani Escribió: [Ver Mensaje]
BUENO EN VISTA DEL EXITO DE LA COMPRA YO ME DESCUELGO, CREO QUE ME COMPRARE UNA SCORPIO QUE AUNQUE BASTANTE MAS CARA MERECE LA PENA, TIENE MEJOR CALIDAD PRECIO, UN SALUDO


Pues lo siento torro-fani pero nunca llueve al gusto de todos ni tampoco cuando queremos.

Los demás esperaremos unos días más a ver si se mueve el tema.

Suerte con la Scorpio y que te llegue rápido (pide los cables a USA específicos para tu moto, que aunque te cueste algo más te solventará la instalación con suma facilidad)

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G 
 
Hola chicos, querria comentaros que a raiz de este hilo que teneis abierto un compañero del Tmaxclub.es abrio otro en el, de la intencion de la compra conjunta que proponeis de esta alarma, veo que os quedais algo justitos de intencion de compra, y no me pareceria justo que habiendo sido vosotros los emprendedores, os quedarais con las ganas, en el foro del tmaxclub.es hemos llegado a las 15 personas interesadas para la compra con lo cual os invito a poder participar con nosotro en dicha adquisicion asi llegareis al precio minimo que exponeis en el link, quedando a la espera de vuestras noticias, recibir un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G 
 
TONI1X9 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos, querria comentaros que a raiz de este hilo que teneis abierto un compañero del Tmaxclub.es abrio otro en el, de la intencion de la compra conjunta que proponeis de esta alarma, veo que os quedais algo justitos de intencion de compra, y no me pareceria justo que habiendo sido vosotros los emprendedores, os quedarais con las ganas, en el foro del tmaxclub.es hemos llegado a las 15 personas interesadas para la compra con lo cual os invito a poder participar con nosotro en dicha adquisicion asi llegareis al precio minimo que exponeis en el link, quedando a la espera de vuestras noticias, recibir un saludo.


MUY BIEN, DAMOS POR CERRADO ESTE HILO, POR LO TANTO TODOS LOS INTERESADOS SE DEBERÁN ADHERIR A LA COMPRA CON LOS AMIGOS DEL TMAXCLUB.
Gracias por vuestra cortesía, Toni1x9.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.