Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Xciting A 2 O 3 Años, Intereses....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Hola quisiera saber si este es el lugar para hablar d este tema, pues no he visto un foro del "todo adecuado" para este tema, asi que antes d poner nada si alguien es tan amable que me diga si voy bien por aqui... y de ser asi escribiré.  Smile un saludo y gracias d antemano
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Pues ni idea...

Yo te digo que si pones una moto de este valor a 3 o 4 años, al final casi pagarias 2...

Si tienes algo ahorrado sera lo mejor, que des lo que tengas y despues pongas, como mucho, la mitad a 1 o 2 años a lo sumo...

Es una opinion personal, ya que no se tus cuentas, pero desde luego dependeran de los intereses que te de el banco, y tal y como esta el tema... no se, no creo que lo mejor fuera poner la moto a tantos años.

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
gracias por contestar tan rapido difus_1.gif
Lo que ocurre es que quiero pagar 1800 (el precio de la moto mas el kit de limitacion 270euros) en metalico el dia que me la lleve y poner 3000 euros a 2 años. El primer año solo pagaría moto y el segundo pagaría moto mas seguro. A partir del 3º solo seguro.
Cuanto se me quedaría mas o menos al mes el 1º y el 2º año? con q tipo d interes os habeis encontrado vosotros y en q condiciones? (1, 2 años...)
Es un tema que me preocupa bastante, pues la pela es la pela y no esta el horno para bollos. Muchisimas graciasss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Pues no sabria decirte...

La mia se pago a toca teja en el momento de la compra... mas que na pa ahorrarme eso mismo de intereses y mierdas varias

Yo te recomendaria que hablases con tu banco y revisases varios mas para ver que condiciones serian las mejores.

No pudo decirte mucho mas al respcto, peeeeroo... sobre los seguros, aparte del que te regalen este año, echa un ojo a este post que lo mismo te interesa para seguros venideros Wink

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3036

Este otro es mas antiguo, pero lo mismo tb puedes mirar a ver Very Happy

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2573

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Yo pagué 3000€ de la mía y los otros 3000€ pedí un préstamo personal. Por entonces aun estaba estudiando. Me hice una cuota fija de no más de 90€ y me salió un interés del 8% a tres años, creo.
Según tu situación podrás beneficiarte de prestamos para jóvenes, universitarios o lo que se tercie, míralo bien. Yo no me pude acoger al universitario porque ya lo gasté con el coche Very Happy
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Si mis cuentas no me fallan, no soy muy bueno en mates, 3000€ a 24 meses la cuota estaria en torno a los 152€,
y a 36 meses en torno a 110,5€.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Kuchilla... 6000 € pa la XC500??

Confiesa... que mas te pillaste??   Cool

Yo, para este tipo de cantidades prefiero no tener na con el banco, porque me sangran y al final acabo pagando mucho mas de lo que vale realmente.

Eso si, si me pillo un coche de 6 kilos, no me quedan mas webs... Embarassed

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
Kuchilla... 6000 € pa la XC500??

Confiesa... que mas te pillaste??   Cool

Yo, para este tipo de cantidades prefiero no tener na con el banco, porque me sangran y al final acabo pagando mucho mas de lo que vale realmente.

Eso si, si me pillo un coche de 6 kilos, no me quedan mas webs... Embarassed

Un saludo


Como se nota los "YUPIS", seguro que no se escribe asi, que tienen dinero.  Rolling Eyes  Laughing
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Creo que sí que se escribe así yupi

A nosotros nos va a decir para que pidió mas pasta no tre jo.. Mr. Green

Retomando el hilo saussero si la moto es nueva el seguro es gratis el primer año , no tienes que financiarlo , pero leido todo el hilo

creo que la moto te la finanzan donde la compras y es muy posible que intenten "metertéla" por el tema del seguro.

Si es así , que te la finanza el vendedor , seguramente te saldra más caro que pedir un prestamo en el banco.

Es cuestión de informarse

salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Cabrones, yo pagué cerca de 6000€ por la Xciting. 5200€ por comprarla en Valencia, 200€ de limitación, 350€ de seguro y 270€ dos cascos. Lo que pasa es que los legisladores metieron la gamba con lo de las emisiones y os habéis beneficiado de ello, yo pagué 475€ de impuesto, jurjur. Y lo del préstamo, creo que no llegaba a 90€ y el interés era del 8%, lo que está claro es que no sería a tres años,sería a más, pero lo cancelé a principios de año, por eso no se hasta cuando llegaba.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Cabrones, yo pagué cerca de 6000€ por la Xciting. 5200€ por comprarla en Valencia, 200€ de limitación, 350€ de seguro y 270€ dos cascos. Lo que pasa es que los legisladores metieron la gamba con lo de las emisiones y os habéis beneficiado de ello, yo pagué 475€ de impuesto, jurjur. Y lo del préstamo, creo que no llegaba a 90€ y el interés era del 8%, lo que está claro es que no sería a tres años,sería a más, pero lo cancelé a principios de año, por eso no se hasta cuando llegaba.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh se siente haberla "comprao" en rebajas. Image
Toma "calvito" te lo has "ganao".
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Cabrones, yo pagué cerca de 6000€ por la Xciting. 5200€ por comprarla en Valencia, 200€ de limitación, 350€ de seguro y 270€ dos cascos. Lo que pasa es que los legisladores metieron la gamba con lo de las emisiones y os habéis beneficiado de ello, yo pagué 475€ de impuesto, jurjur. Y lo del préstamo, creo que no llegaba a 90€ y el interés era del 8%, lo que está claro es que no sería a tres años,sería a más, pero lo cancelé a principios de año, por eso no se hasta cuando llegaba.


Joer, te salido cara la gordi Sad

Yo pague 4200 € por la moto + matriculacion, y despues me gaste unos 800 € en ropa y cascos pa la niña y pa mi... total no paso de los 5000 €

Como dice Angel, las rebajas es lo que tienen Very Happy

De todos modos, el 8% en un prestamo personal es una pasada... yo creo que Cris cuando se compro el anterior coche lo consiguio a 4,5 % en Bankinter... no me preguntes como, yo no estaba cuando negocoaba  Cool

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Saussero, el seguro es gratuito si eres mayor de 24 años.

Mind, el interés que pagó kuchilla por entonces no te creas que es desorbitado tratandose se un prestamo personal. El interés que paga tu colega, me hace pensar que pudiera haber ampliado un prestamo hipotecario para pillarse el coche.

Yo tengo financiada mi makina por el total del importe, (4800 leuros del ala) a un 6%, que es muy buén interés, gracias a unas condiciones ventajosas que ofrece Deutsche Bank a los empleados de mi empresa. A esto le tienes que sumar un seguro de vida (una sola cuota de unos 50 euros en mi caso), y gastos de notaría.
El dinero de la venta de mi anterior moto "la Azofaifa", que en principio lo iba a emplear para pagar parte de ésta, al final lo utilicé como se suele decir, para tapar agujeros.................., me lo gasté en lumis  Laughing  , es una bromilla, pero si que lo tuve que gastar en otras cosillas.

Mind, a mi tambien me hubiera gustado pagar al taco Wink , pero en ese momento me vi obligado a hacerlo así.

No sé cuanto me saldrá al final la moto, en este aspecto prefiero vivir en la ignorancia  Mr. Yellow , sólo me interesa saber que por una cuota mas o menos cómoda, disfruto desde hace meses de esta peaso makina.

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
joder con la black edition de Kuchilla....6.000 lereles.... Shocked menos mal que llegaron las rebajas a tiempo... Smile

la verdad que hay muchas formas de comprar la Xciting, pero la principal es tener pasta o en su defecto nómina para financiarla, para la financiación la hay desde el 25% de los Cofidis, hasta el 4% que comenta Mind( joder que chollete ), Mi gordi yo la pagué una parte a toca teja, otra parte a cambio de mi ex x-max 250, y otra parte pedí a mi banco(openbank) un adelanto de 1.200€ para gastos extras( caprichos y mejoras interminables ), a devolver en 6 meses sin intereses.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting A 2 O 3 Años, Intereses.... 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
...Mind, el interés que pagó kuchilla por entonces no te creas que es desorbitado tratandose se un prestamo personal. El interés que paga tu colega, me hace pensar que pudiera haber ampliado un prestamo hipotecario para pillarse el coche.


Cris es mi pareja Very Happy

Y ya se como saco el interes ese... no por aumento de hipoteca, que de eso me hubiera enterado, sino por que el de la sucursal se lo dio como empresa o no se que rollos, ya que eran amigo de hacia tiempo...  Very Happy  Very Happy

Si es que... las mujeres tienen secretos pa todo!!!

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.