Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
REGULACION DE AMORTIGUADORES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES 
 
Que tal Hector, hola de nuevo:

La verdad es que cuando 9302 comentaba que el color es el de un Megane ya pensaba que lo habia hecho un "pofesional" de la chapa y la pintura pero me preguntaba si era el el profesional o se lo habian hecho en un taller; yo tengo un amiguete que tiene un taller de chapa y pintura y a mi me pinto lo "boomerang" laterales en color plata ya que odiaba el color arena ese que tenia y me lo dejo de vicio mejor que de fabrica.

Me gusta tanto la XC en rojo que voy a preguntarle cuanto me cobra por pintarmela; no me cobro nada por los laterales; pero esta vez creo que no seria igual es mucha mas pintura.

Saludos

PD: Espero que tu "patilla" este mejor; ayer que andabas un poco jodidillo.

@9302: Si te lo han hecho en un taller dime cuanto te han cobrado anda... asi le aprieto a mi amigo.
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES 
 
cesargcb Escribió: [Ver Mensaje]
... me preguntaba si era el el profesional o se lo habian hecho en un taller


Ah, pos eso ni idea Very Happy

Yo pense que preguntabas si se hizo al metodo cutre de los sprays o en taller...  Embarassed

Pero vamos, esta mas que claro donde se hizo Very Happy

cesargcb Escribió: [Ver Mensaje]
Me gusta tanto la XC en rojo que voy a preguntarle cuanto me cobra por pintarmela


Pues mira, mas de uno y de dos seguro que les interesaba Very Happy

Yo voy a preguntarlo tb en otro taller a ver que sacamos en claro Wink

cesargcb Escribió: [Ver Mensaje]
PD: Espero que tu "patilla" este mejor; ayer que andabas un poco jodidillo.


Ando, que no es poco.... lo que pasa es que si esta  mucho tiempo sin estar en alto o reposar se me carga mucho y al final acaba doliendome y dandome pinchazos Very Happy

Gracias por preguntar Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES 
 
Hola chicos.la verdad es que ha sido realizado por un profesional porque yo trabajo en Renault y por eso tenia que elegir un color de gama de Renault(ya sabeis)y nada ha sido a base que quedarse horillas despues de currar yo se la desguace entera y mi colega me la pinto y claro a mi me salio por la "cara" porque este curro por menos de 400 o 500€ poca gente lo hace a no ser que sea un buen amigo.Bueno el dia que sepa colocar alguna foto mas os pondre el proceso y como era antes de pintarla y superagradecido por los alagos a mi "bala roja".Un saludo y espero vuestras noticias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES 
 
9302 Escribió: [Ver Mensaje]
Haber si esta os gusta.


No veo la foto  Shocked

Cà pasao...?
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES 
 
9302 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos.la verdad es que ha sido realizado por un profesional porque yo trabajo en Renault y por eso tenia que elegir un color de gama de Renault(ya sabeis)y nada ha sido a base que quedarse horillas despues de currar yo se la desguace entera y mi colega me la pinto y claro a mi me salio por la "cara" porque este curro por menos de 400 o 500€ poca gente lo hace a no ser que sea un buen amigo


Algo asi me imaginaba Very Happy

No es mal precio, pero se podria mejorar Very Happy  Very Happy

Eso si, la moto quedo de autentico lujo Wink

9302 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno el dia que sepa colocar alguna foto mas os pondre el proceso y como era antes de pintarla y superagradecido por los alagos a mi "bala roja".Un saludo y espero vuestras noticias.


Sobre esto... lo mismo te viene bien este post de ates Wink

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1668

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.