Bueno señores ya estoy por aqui, esque ando muuuuuuuuu liado!!!!!
En fin, ese video se hara esperar de momento, (yo soy como los de solo scooter a cuenta gotas jajajajjajaja)
En fin mas impresiones, es lo q os puedo dar ya q entre ayer y oy por la autopista lo e podido corroborar.
Pues bien mi moto esta limitada a 34 ponis parecen suficientes pero ayer despues de estirarle de la oreja y ver como me alcanzaba los 170(de marcador) pensé joe y eso q llevo el cajon, el mapa de inyeccion de ciudad y el variador de serie!!!!!!!!
Con esto os quiero decir que con el tiempo y una caña, cuando le hagamos las modificaciones corespondientes cada uno podemos ganarle muxo a este 500cc monocilindrico.
La verdad esque estoy super contento con el escape, un sonido mu guapo (es para poneros los dientes largos jajajajja!!!!!!!) y de vez en cuando pega cada petardazo q m giro para mirar si e sido yo o q a sido eso, incluso si voy con mi novia le pregunto con el pulgar hacia arriba o hacia abajo y la respuesta???....... hacia arriba asi q.... comentar q exo SP98 en un principio la SP95 favorece mas al petardeo si no estoy equivocado (corregirme si no es asi)
Aparte esteticamente es de lo mejorcito q e visto para nuestras Xc.
Mas sensaciones: oy iba con mi novia por la autopista, entre los 2 unos 140-150kg y en subida tirarle de la oreja a nuestra gordi y ponerse a 150km/h (de marcador) es decir creo que e ganado caballos pero no se cuanto ya que no la e llevado a un banco de potencia.
Por si sirve de algo el otro dia a 160km/h ( de marcador) iba casi a 8000rpm no se en comparacion con el resto si va mas alta o mas baja de vueltas.
Bueno a espera del video es lo que os puedo decir.
Si alguno/os quereis empezar a pedir el tubo comentarlo.
Por cierto que sepais que hay otro acabado posible que seria este:
http://www.thundercompetition.com/i...8%20carbono.jpg
esta montado en una burgaman pero bueno esque me lo comento el comercial y os lo comunico por sino quereis gastaros tanto.
SAlu2 V's