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Guerra
Registrado: Noviembre 2017
Mensajes: 9
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Dudas Y Preguntas
Hola, estos días estoy trasteando un poco en la moto y me asaltan algunas dudas.
1º Que es esta pieza y para que sirve?
2º Donde se conecta este tubo?
3º Donde se conecta este terminal?
Gracias a todos por la ayuda, espero terminarla algún día, voy muy poco a poco, y poner fotos de lo que le voy haciendo.
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palmario
Registrado: Junio 2016
Mensajes: 629
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Re: Dudas Y Preguntas
No pones el modelo de moto parece una 500.
1 Puede ser del reciclado de gases
2 Puede ser un respiradero
3 Ese conector es igual que el que está al lado, cambiando no se para la moto cuando pones la pata de cabra.
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Navarrico64
Registrado: Febrero 2017
Mensajes: 50
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Re: Dudas Y Preguntas
No pones el modelo de moto parece una 500.
1 Puede ser del reciclado de gases
2 Puede ser un respiradero
3 Ese conector es igual que el que está al lado, cambiando no se para la moto cuando pones la pata de cabra.
Me encantaria poder arrancar la moto con la pata de cabra puesta. Como en la deportiva que tengo
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Guerra
Registrado: Noviembre 2017
Mensajes: 9
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Re: Dudas Y Preguntas
Perdón por no poner la moto que era.
Es una Xciting de 500 a carburación.
La compre hace dos años y he salido poco con ella, al comprarla, le cambie el aceite, filtro de aceite y filtro de aire
lo que no se si vendría bien cambiarle también el aceite de la transmisión y de paso el filtro de combustible.
La compre de segunda mano con 20.000 Km. de momento va estupendamente, pero ahora al jubilarme, he decidido ponerle alguna cosa más
y de paso comprobar como es y como esta por dentro.
Cuando vaya terminando pondré alguna foto más.
Gracias por todo.
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Navarrico64
Registrado: Febrero 2017
Mensajes: 50
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Re: Dudas Y Preguntas
Perdón por no poner la moto que era.
Es una Xciting de 500 a carburación.
La compre hace dos años y he salido poco con ella, al comprarla, le cambie el aceite, filtro de aceite y filtro de aire
lo que no se si vendría bien cambiarle también el aceite de la transmisión y de paso el filtro de combustible.
La compre de segunda mano con 20.000 Km. de momento va estupendamente, pero ahora al jubilarme, he decidido ponerle alguna cosa más
y de paso comprobar como es y como esta por dentro.
Cuando vaya terminando pondré alguna foto más.
Gracias por todo.
Es un color muy original.
Personalmente le pondria la marca y el modelo tal como viene de serie.
El detalle de los retros me gusta
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17533
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Dudas Y Preguntas
Perdón por no poner la moto que era.
Es una Xciting de 500 a carburación.
La compre hace dos años y he salido poco con ella, al comprarla, le cambie el aceite, filtro de aceite y filtro de aire
lo que no se si vendría bien cambiarle también el aceite de la transmisión y de paso el filtro de combustible.
La compre de segunda mano con 20.000 Km. de momento va estupendamente, pero ahora al jubilarme, he decidido ponerle alguna cosa más
y de paso comprobar como es y como esta por dentro.
Cuando vaya terminando pondré alguna foto más.
Gracias por todo.
Es un color muy original.
Personalmente le pondria la marca y el modelo tal como viene de serie.
El detalle de los retros me gusta
Me parece que te refieres a la moto de Palmario , ¿ No es así ? .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Dudas Y Preguntas
No pones el modelo de moto parece una 500.
1 Puede ser del reciclado de gases
2 Puede ser un respiradero
3 Ese conector es igual que el que está al lado, cambiando no se para la moto cuando pones la pata de cabra.
Estoy con Pal
No pones el modelo de moto parece una 500.
1 Puede ser del reciclado de gases
2 Puede ser un respiradero
3 Ese conector es igual que el que está al lado, cambiando no se para la moto cuando pones la pata de cabra.
Me encantaria poder arrancar la moto con la pata de cabra puesta. Como en la deportiva que tengo
Pues vigila por el peligroso ya que si le das gas ...,pon siempre el freno de mano y otra cosa vigila porque en itv te miran eso,hay bricos de como hacerlo pero hace poco un compi descubrio que hay un conector que al cambiarlo sirve para anular la pata de cabra
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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Navarrico64
Registrado: Febrero 2017
Mensajes: 50
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Re: Dudas Y Preguntas
No pones el modelo de moto parece una 500.
1 Puede ser del reciclado de gases
2 Puede ser un respiradero
3 Ese conector es igual que el que está al lado, cambiando no se para la moto cuando pones la pata de cabra.
Estoy con Pal
No pones el modelo de moto parece una 500.
1 Puede ser del reciclado de gases
2 Puede ser un respiradero
3 Ese conector es igual que el que está al lado, cambiando no se para la moto cuando pones la pata de cabra.
Me encantaria poder arrancar la moto con la pata de cabra puesta. Como en la deportiva que tengo
Pues vigila por el peligroso ya que si le das gas ...,pon siempre el freno de mano y otra cosa vigila porque en itv te miran eso,hay bricos de como hacerlo pero hace poco un compi descubrio que hay un conector que al cambiarlo sirve para anular la pata de cabra
un saludo
Gracias compi
Lo dejare como está.
Pero si me gustaria ... Nunca pongo el caballete y al areancar la moto en frio me gusta calentarla un poco , con lo que me toca ponerle el caballete y pesa mucho
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Navarrico64
Registrado: Febrero 2017
Mensajes: 50
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Re: Dudas Y Preguntas
Perdón por no poner la moto que era.
Es una Xciting de 500 a carburación.
La compre hace dos años y he salido poco con ella, al comprarla, le cambie el aceite, filtro de aceite y filtro de aire
lo que no se si vendría bien cambiarle también el aceite de la transmisión y de paso el filtro de combustible.
La compre de segunda mano con 20.000 Km. de momento va estupendamente, pero ahora al jubilarme, he decidido ponerle alguna cosa más
y de paso comprobar como es y como esta por dentro.
Cuando vaya terminando pondré alguna foto más.
Gracias por todo.
Es un color muy original.
Personalmente le pondria la marca y el modelo tal como viene de serie.
El detalle de los retros me gusta
Me parece que te refieres a la moto de Palmario , ¿ No es así ? .
Saludos cordiales .
Si, la burdeos, disculpa
Saludos
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Dudas Y Preguntas
Gracias compi
Lo dejare como está.
Pero si me gustaria ... Nunca pongo el caballete y al areancar la moto en frio me gusta calentarla un poco , con lo que me toca ponerle el caballete y pesa mucho
Se de algun compi que lo ha hecho pero como te digo en cuanto paran ponen el freno de mano,lo de calentar los scooter es lo que tiene con la pata ninguno arranca para calentar tienes que subirla sobre el central
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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palmario
Registrado: Junio 2016
Mensajes: 629
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Re: Dudas Y Preguntas
Se de algun compi que lo ha hecho pero como te digo en cuanto paran ponen el freno de mano, lo de calentar los scooter es lo que tiene con la pata ninguno arranca para calentar tienes que subirla sobre el central
un saludo
Toma, por que se les para la moto si no saben lo de cambiar las clemas.
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Dudas Y Preguntas
Ya Pal,como digo cuidadin si se hace lo de anular la pata lateral=cabra
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18563
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Dudas Y Preguntas
Cabrit hizo un brico para arrancar la moto con la pata de cabra puesta , y el escribe esto también hizo otro , otra versión , imposible andar con ella con la pata de cabra desplegada .
Un saludo y tal
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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