Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
carta a un motero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje carta a un motero 
 
CARTA DE UN MOTERO A SU ESPOSA

Amor mío, me voy a rutear nuevamente y veo en tus ojos el reproche callado de dejarte sola...
No me juzgues, no es que no quiero estar contigo, sino que necesito estar conmigo mismo, pero sé, que por más que insistas en tratar de comprender el afán que me embarca al ir a rutear, jamás podrás comprenderlo...
Es que siento en el alma ese amor por los espacios abiertos, por el viento en el rostro, la fogata y la aventura.
Necesito un lugar alejado, con agua, viento. Quiero ensuciarme, descuidar mi aspecto, sentir el cansancio, que queme el sol mi cara, me congele la helada y pasar frió.
Quiero ver un rió o un mar, plantas, animales salvajes, flores silvestres, nieve, hielo, barro, piedras...
Quiero sentarme y reírme con mi compañero de rutas de pavadas, quiero extrañarte e imaginarte esperando mi regreso.
Me miento y digo q esta será la mejor ruteada que vaya a realizar en mi vida... aunque sé que en la próxima, volveré a decirme lo mismo...y ya en la ruta... estoy feliz..acelerador en mano y a mirar la ruta que me hipnotiza....es una paz única.
A veces siento que he nacido en épocas equivocadas, donde el triunfo del hombre se mide en plásticos de tarjetas de crédito, donde el frió se regula con un termostato y el calor del verano no existe al prender un aire acondicionado.
He nacido en una época de traiciones y luchas por una cuenta de bancos, donde todo se compra y se vende.
Pero cuando me subo a la moto, amor mio, me alejo de este mundo de bocinas, de escapes venenosos, me alejo del confort, del lujo y la televisión que idiotiza.
Yo puedo aceptar las reglas del juego, soy lo suficientemente civilizado como para convivir en este espacio de locos, pero déjame que me escape cada tanto.
Amo a mis motos y sus ruedas por que son el juguete que me transporta a este gran juego que es salir a rutear y te pido que no veas en ellas un instrumento de muerte, porque lo son de vida... jamás me siento más vivo que cuando enciendo mi moto.
Y veras que cuando ya no pueda mas hacerlo, estaré por ahí sentado al sol, donde me pongan las cariñosas manos de nuestros hijos o las tuyas, y una sonrisa lejana se dibujara en mis labios resecos. No pienses que es la vejez inevitable, sino que estaré recordando alguna rutas.
Y si me vieras abatido y solo, aburrido en mi sillón, pon en mis manos esa llave gastada, al tocarlo y rozar sus formas de acero, me transportare en el tiempo... veras entonces que mis manos apretaran al viejo compañero tratando de recupera esos momentos ya idos..
Quizás sea, mi amor, que hoy me voy a rutear, para poder atesorar esos momentos... y así poder vivir feliz... en el mañana...

Buenas rutas para todos

  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: carta a un motero 
 
¡¡ Magnifica carta !!
Gracias por compartirla con todos nosotros .
Un buen puñado de sentimientos , que nos unen .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: carta a un motero 
 
TENÍA GANAS DE ESCRIBIR Y AQUÍ VA.

Estoy con Tú Ricardo, que bonita carta de sentimientos, cierto es que cuando te vistes para salir de ruta, por corta que sea, me imagino al Torero que se viste despacio, ajustando cada cordón o velcro, ponerte todos los ropajes, que te cubran del frío de la mañana, pero que no te molesten en las maniobras, cuando ya está el pantalón y las boras puestas, me pongo la camiseta térmica y ya estoy listo, una última mirada al móvil, por aquello de los rajaos de Getafe, ahora sí, los papeles, la cartera, dinero para llenar el deposito y por fin, la cazadora, sin abrochar tobabía, que hay que desatar la Makina, que placer, ya empiezas ha pensar en como y por donde rodaremos, con la seguridad de disfrutar de la mañana.
Un vistazo ha la moto, todo correcto, los controles y luces, arrancamos y mientras nos ponemos braga, casco y cerramos cazadora, la moto se va animando y calentando motor, ahora ya si, los guantes, las gafas y abriendo la puerta del garaje, ........
Dios, que bonita mañana, nos recibe el frío de las primeras horas, el sol nos anuncia una preciosa jornada y empezamos rodando tranquilos hasta el lugar de la cita, parece que es la cita con una chica con la que ayer me cité y espero pasar un día hermoso con ella.......
Los amigos de la moto, esos compañeros de aventura, con los que compartes unas horas en la distancia y al tiempo tan cerca, fijandote en su trazada y aprendiendo en cada acelerón, en curvas y rectas, siempre en estrecho contacto con la moto, ella te habla y dice si está agusto o necesitas prestarle mas atención, vas notando el calor en los neumáticos y sientes que te da seguridad, en la próxima tumbo un poquito mas, que placer tan sencillo y completo.
Os veo en la próxima, gracias por darme tantos bonitos momentos y estár a mi lado en tan gratos momentos, sobre todo, también en los malos.

Un abrazo Compañeros. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: carta a un motero 
 
un placer compartir esos y otros sentimientos mas que no somos capaces de expresar
un placer rodar a su lado pakito
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: carta a un motero 
 
¡¡ Estas " bordao " , Aquito !!
¡¡ Que bonitos sentimientos !!
Un abrazo , templao .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: carta a un motero 
 
Creo que son sentimientos unánimes, gracias Ricardo, ya sabes que los bonitos momentos que pasamos con éste gran grupo de amigos son incontables, en cada salida ha lo largo de los años, ha sido notable, unas veces por una cosa, otras por otra, como me gustaría ver al grupo unido como antaño, que bonitos recuerdos. Sr Benito, siempre es un placer hablar de vos, que buena gente eres, irás éste año a la Nacional? me gustará darte un abrazo compañero. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: carta a un motero 
 
Pues no lo sé todavía Aco .
Si que quisiera ir , pero no quiero adelantar acontecimientos .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: carta a un motero 
 
Bonita carta Ricardo , llena de entimientos

Bordao Aquito wapetón
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.