Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
SE HA QUEDADO COMO MUERTA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Hola chicos.Escribo por si hay alguien que le ha pasado lo que a mi Xciting 250i.Ayer llegue del trabajo y al ir a arrancarla para hacer otro recado la moto en la parte delantera sono como un chisporroteo(como si se quemara algun fusible)y me quede sin luces en el cuadro y en pilotos exteriores y lo mas curioso que no podia arrancar se me quedo "comomuert asique le mire fusibles y demases y no vi nada asi que esta mañana se la he mandado via grua a mis amigets de Tad Motor haber que le sacan.Espero que no sea nada importante porque la verdad es que llevo muy poco tiempo con ella y me mosquearia un monton.Bueno solo explicaros lo que me ha ocurrido y saber si hay a alguien mas que le haya ocurrido.Un saludo a todos y sobre todo a los del Taller para que me la reparen pronto y no sea nada importante.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Yo tengo la moto desde enero de este año y me djó tirado dos veces, muy proximas entre ellas, por suerte fue en el garaje y no en la calle. La razon al final es que la batería me había salido "mala" y uno de los vasos al secarse porque tenía fuga hacía que no arrancase, vamos se quedaba muerta y hacia ese "chisporroteo" que dices. De todas formas me acuerdo muy bien de esos momentos y el ruido del "chispo" venia de la parte del motor. Si al ponerle una bateria que sepas que esta bien la moto reacciona tal vez sea eso, porque me explicaron que te puede dejar tirado de un momento a otro, como te ha pasado a ti. En mi caso un miercoles por la noche la aparque y el jueves por la mañana no hacia ni ademan de arrancar, asi las dos veces que me pasó hasta que en el conce se dieron cuenta de que era la bateria, cosa que yo ya apuntaba....pues es raro que un vehiculo se funda asi sin avisar, creo que lo logico es que tenga mal funcionamiento y dé advertencias antes de quedarse asi tirao...

Saludos difus_hibye.gif
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Puede que sea la bateria, estropeada o haga mal contacto. El chisporroteo puede deberse a algún relé que al no tener suficiente corriente, las láminas no terminan de contactar con el electroiman.
Sea lo que sea, espero que sea poco y pronto la tengas de nuevo contigo.

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Seguramente un mal contacto de los bornes de la bateria.
Atención a la luz del asiento, si este no se cierra bien agota la bateria.
Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Casi seguro la batería. A mí el otro día no me encendió y al darle al botón se escuchaba al relé que está bajo el asiento, haciendo trrrrrrrrrrra, cada vez que pulsaba el encendido, total batería sin carga y sorpresa al abrirla para cargar,[align=justify] estaba seca por lo que fuí al conce a por agua destilada y me dijo el tuercas que esas no llevan líquido que la pusiera a cargar así y que si estaba caput que no entra en garantía, cosa que tendré que consultarlo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Te deseo que sea poca cosa, como dicen los compañeros. Pero es cierto se pilla uno un mosqueo, sobre todo porque esta nueva. Seguro que es poca cosa.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Nuestras baterias, a partir del 6 mes,se acabo la garantia,¿por cual la sustituimos?si no la ponemos original,lo mismo tenemos un fallo electrico,y le echan la culpa a la bateria,y al no ser la original,lo mismo nos joden la garantia de la reparacion.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Ese es problema que en los dos primeros años , estamos pillados.

Igual se gripa el motor y los tuercas le hechan la culpa a los pilotos led o vete tú a saber

Estas baterias de moto estan selladas y no tienen mantenimiento , y no hay forma de echales agua

pero no se por donde he visto una bateria de moto con tapones que se le podia añadir agua
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Hola chicos ya he recojido a la bicharraca esta tarde en Tad Motor (se ha portado muy bien otra vez Alejandro y su hermano) y solamente ha sido un fusible el cual se ha fundido posiblemente provocado por el xenon que llevo pero bueno la verdad es que ya se me ha quitado un monton de preocupaciones porque pense que se habia quemado algo por hay.La bateria esta en perfectas condiciones segun los mecanicos y que todo esta bien solo que se ha fndido un fusible por un exceso de corriente o cortocircuito provocado porrrrrr.Bueno un saludo a todos y que se os funda ningun fusible.Buenas noches a tossss y muchas gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
OK OK me alegro un monton que todo haya quedado en un susto o alarma de que pudiera ser algo mas grave
venga a disfrutar de la montura y que no vengan mas sustos ¡coñe!.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Me alegro de que sólo haya sido un fusible.
Otra vez los de Tad Motor han dado en el clavo. Están ganando muchos puntos Alejandro y su hermano en este foro. Profesionalidad, rapidez y precios más económicos les caracteriza.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Sonaba a fusible, y al final solo ha sido eso...

Me alegro por ti... ah y de 10 los del taller Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Quién ha dicho que no se le puede echar agua, cutter y a cortar con cuidadín y a llenar los vasos y a cargarla. Yo pensé que estaba muerta la mía y la cambié por otra, pero la original la llené de agua , la cargué y la montó mi hermano en su quad, al tener más amperaje que la suya , le arranca a la primera, y dice que hasta parece que le da más luz y todo, la cuestión que la segunda ya la he tenido que cargar alguna que otra vez, no cojo la moto a diario, hasta a veces no la cojo en tres semanas, pero lo que me mosquea es que al no tener nada conectado a las dos o tres semanas le cueste arrancar y se enciende el testigo en el cuadro y a veces la agoto y no tengo huevos de arrancarla, durmiendo siempre en garaje.
O las baterías son malas, tanto la de origen como la que cambié ( al final me pillaré una Yuasa ), o es que el alternador de nuestras monturas no carga bien, ya hay algún post donde a algunos les pasa. No obstante al llevarla a la revisión le diré al mecánico que compruebe la carga y si se carga bien, o como he dicho antes me pondré otra batería nueva, e irán TRES, en año y medio.
Saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Esto pasa a todas las motos si no las cojes en varias semanas, la bateria se descarga, yo con la suzuki me comia las baterias a un ritmo alarmante, a veces no cogia la moto en dos meses y nunca  le miraba el agua total cada tres meses me hacia el amago de no arrancar por falta de bateria, la llenaba de agua la cargaba y así otra vez pero al año o así bateria nueva (se jodian) el truco. Mirar el nivel de agua cada mes, y si no se va a tocar la moto en una semana ponerle el cargador, uno de estos de 15€ electronicos para moto que tienen un boton con un simbolo de nieve, es especifico para mantener las baterias de las motos en invierno, las mantiene en estado optimo. Así ahora las baterias me duran tres o cuatro años.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE HA QUEDADO COMO MUERTA 
 
Hola soy JC, nuevo en el foro.
En primer lugar saludos a todos y enhorabuena por los buenso consejos dados.
Me he metido en este apartado del foro porque el viernes pasado se me quedó muerta la moto. No hubo chisporroteo como habeis comentado aquí. Iba por la A-6 subiendo hacia Las Rozas y al pasar de 8000rpm mi Xciting 250 se paró sin fuerza alguna y tuve que parar en el arcén. Al intentar arrancarla el cuentarevoluciones y el velocímetro se volvieron locos como cuando no tienes batería pero la grua que me llevó acasa comprobó que batería había.
Yo creo que es de la inyección que ha petado e influye en todo el aparato eléctrico. Alguna sugerencia de que puede sr ?????
Espero que no haya gripado... Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.