Re: Embrague Nuevo O Uno Usado
El estado de la correa se mira midiendo la parte mas ancha del trapecio, en el manual esta la medida y el mÃnimo con el que se puede usar, conforme se desgaste a las mismas RPM correrá menos. Todo lo demás son cosas subjetivas. El embrague, puedes desmontar las zapatas y llevarlas a forrar. Hay un buen hilo sobre le tema.
Pincha en "image" y ahà tienes los limites y tolerancias.
El embrague se lo puse nuevo y original en el 2018, su precio 80,48€ IVA incluido, ahora vale mas del doble, ya se sabe que viene de Ucrania o sino le echamos la culpa a la pandemia...
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...der=asc&start=0
EDIT
Esto es para que veas la pésima calidad de los zapatas de embrague original. Pinchar en "image"
Aparte de estar totalmente vidriadas, tienen fisuras y no son superficiales, sino que profundizan bastante
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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!