Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
Bueno, he estado mirando y no he visto que ninguno tengáis estas bombillas led o a lo mejor si y no lo he visto, se que algunos habeis puesto led pero no se como son. El caso es que encontré la pagina y me dio por pedirlas y las puse el otro dia y el resultado es simplemente impresionante.
Casi hacen mas luz los led de posicion que la bombilla de cruce y eso que llevo una "tuning" jajajaj, el blanco es parecido al de xenon, prometo poner una foto para que lo veais pero es muy recomendable.

Aqui os dejo la direccion de la pagina
www.autoled.es

y una fotillo para que veais como son el invento

Un saludo!!!

 Image
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
a la espera de afotos....

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
Y son legales, puedes pasar la ITV con ellas o tienes que cambiarlas.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
yo tengo puesto una blue vision y las de posicion de 5 leds
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
Aquí está lo prometido:

 Image

 Image

La 1º la he hecho sin flash y la 2º está hecha con flash y se puede apreciar como el led brilla y hace un color muy blanco en comparación con la Philips GT150 que llevo y eso que es "tuning"

Respecto a lo de si se puede pasar la ITV ni idea, en principio no deslumbran, hacen el vehículo mas visible y en el codigo de circulación que yo recuerde solo pone que las luces de posición deben ser blancas o amarillo auto, y mas blancas que estas aparte del xenon (que eso ya es harina de otro costal), no creo que hayan. Por ultimo decir que en el coche llevo unos led blancos mas flojetes que estos y pase la ITV sin problemas con ellos y no me dijeron nada.
Pienso que, que te digan algo en la ITV o que algun local te pare o algo asi depende mas del dia que tengan que de lo ilegal que pueda ser.
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
Gracias por la informacion y las fotos, visto el resultado yo me he animado a comprarlas y lo he echo a traves de la misma tienda pero en ebay,que tiene acceso directo a traves de la pagina que tu has dejado.Ahora a esperar.......
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
De tan blanco que son casi parecen algo azules no?? Very Happy

La verdad es que la diferencia con las de serie es abrumadora...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
De tan blanco que son casi parecen algo azules no?? Very Happy

La verdad es que la diferencia con las de serie es abrumadora...

Un saludo


La verdad es que sí Mind siempre me he preguntado el porqué si un led es blanco tiene ese puntillo de color azul, debe ser que como estamos acostumbrados al "amarillo" de las incandescentes pues al ver ese "blanco" le vemos rasgos azules, vamos digo yo, porque yo también lo veo como tu dices...
Será lo mismo que pasa con algunas bombillas de xenón que depende de los º que alcanzan son mas azuladas.
Por cierto se me olvidó decirlo antes, la luz del portamatriculas es también del tipo W5W, mi proxima compra será otro led de la misma pagina pero uno que es direccional para que alumbre hacia abajo y se vea bien blanquita tunera la matricula  Mr. Yellow y por la nochae parezca una nave espacial jajajaja.
Ahí dejo eso por si a alguno os interesa, vale 6€ creo...
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
En el blanco puro el expectro tira a azulado, por eso nuestras abuelas le echaban añil o azulete como le llamaba la mia
a las sabanas cuando las lavaba para darles el toque azulado y parecer mas blancas y es que sabian mucho.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
como llego hasta las bonbillas hay que desmontar mucho de la moto para acceder a cambiarlas .
un saludo
¡¡¡¡vvvvv¡¡¡¡
  




____________
Image
siempre habra alguno que te joda el dia...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
javieco Escribió: [Ver Mensaje]
como llego hasta las bonbillas hay que desmontar mucho de la moto para acceder a cambiarlas .
un saludo
¡¡¡¡vvvvv¡¡¡¡


PARA CAMBIAR LAS BOMBILLAS NO HACE FALTA QUITAR EL CARENADO.....METES LA MANO POR DEBAJO DEL FARO Y VAS PALPANDO...ES MUY FÁCIL
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
Además del blanco del led no os haveis fijado que el plastico que recubre la optica es azulado?? mirad a traves de el de un lado de la moto a otro i vereis que no es totalmente transparente, esta como tintado en azul.
Yo llevo unos como estos delante http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car...A1%7C240%3A1318
Y en la matricula uno de estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car...A1%7C240%3A1318
Quedan muy bien y alumbran mucho. Por cierto que el de atras no se ve azulado y los que llevo en la matricula del coche que son como los primeros no se ven azulados y en la moto si, o sea que lo achaco todo al plastico.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Además del blanco del led no os haveis fijado que el plastico que recubre la optica es azulado?? mirad a traves de el de un lado de la moto a otro i vereis que no es totalmente transparente, esta como tintado en azul.
Yo llevo unos como estos delante http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car...A1%7C240%3A1318
Y en la matricula uno de estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car...A1%7C240%3A1318
Quedan muy bien y alumbran mucho. Por cierto que el de atras no se ve azulado y los que llevo en la matricula del coche que son como los primeros no se ven azulados y en la moto si, o sea que lo achaco todo al plastico.
Saludos


No me habia fijado nunca en esa apreciación que haces sobre el color del plástico de la cubierta del faro y desde luego llevas razón y debe ser por eso por lo que tienen ese color, es interesante porque ciertamente tenía algo de dudas sobre si ponerselo atrás unicamente porque al verse la matricula azulada alomejor a los localillos no les gustaba jajajaja Mr. Yellow
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
voy a pillarme unas bombillas led que ltengo el Bixenoncon las de serie y queda chanisimo. solo una pregunta.
en ebay con que sea una bombilla led vale no necesitas ninguna cosa especial, es decir vale sin problemas para la moto?????.
las queria pillar sin falta esta semana.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W 
 
NACHO Escribió: [Ver Mensaje]
voy a pillarme unas bombillas led que ltengo el Bixenoncon las de serie y queda chanisimo. solo una pregunta.
en ebay con que sea una bombilla led vale no necesitas ninguna cosa especial, es decir vale sin problemas para la moto?????.
las queria pillar sin falta esta semana.
saludos


Efectivamente vale sin problemas, con que sea W5W vale. Ten cuidado también porque vi unas creo que era en ebay que tenian que dar una luz tremenda pero lo que era el grupo de leds era mas grande que el casquillo de la propia bombilla y esas dudo que entrasen por el orificio del faro...es solo una precaución que hay que tener, para eso en muchas paginas te dan las medidas de la bombilla. Como apunte también deciros (me fijé el otro dia) que las que yo compré solo te garantizan un funcionamiento óptimo entre 10.5V y 15.8V será porque si algún coche o moto se pasa de ese voltaje se quemarán no? y entonces no se harán responsables digo yo, por ejemplo para camiones no valdrían pues, si mal no tengo entendido llevan 24V....la bateria de la moto es de 14V?
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.