Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola:

        A mí el otro dia no me arrancó, nunca me había ocurrido en el casi medio año que tengo la moto , era la primera vez que no dormia en el garaje y estaba mas fria de lo normal, por lo que veo esto es un problema generalizado, tuve que darle batería con unas pinzas y ya no me ha vuelto a dar mas problemas al arrancar aunque también es verdad que desde entonces siempre la he tenido durmiendo en garaje, se lo comenté al del taller y este martes la llevaré a que le echen un vistazo. Creo que eso también lo ajustan metiéndole la PDA a la moto, o al menos eso me pareció entender.

        ¿Alguien conoce algún tipo de cargador de batería, que no sea muy grande, para llevarlo siempre en la moto al menos en invierno?

Un saludo.
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
hola a tod@s deciros que la mia es de cargurador pero tenia el mismo problema hasta que me di cuenta que sin tocar el gas la moto aranca a la primera si toco el gas un poco se ahoga y no aranca hasta agotar la bateria probar re arancar sin gas ya lo hace el esctarter  cuando esta fria
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
por la mañana en garaje perfecta, y por la tarde tambien

No acelero, solo freno y doy al starter
salu2
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
yo no la uso cada día y llevo dos baterías, y con el cargador de vez en cuando dándole chicha hasta arriba y aún le cuesta arrancar.
Creo que el problema está que las baterías son justitas, la bujía no acaba de cumplir su cometido y el alternador le costará lo suyo cargarla.
en definitiva, le cambiaré la bujía, ya puestos, y le pondré una batería yuasa o similar, y a ser posible con algo de más de amperaje, a ver si cabe en el hueco, ya os contaré.
un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
A mi se me paro hace dos semanas en madrid. La tuve que dejar la pobre dos dias sola y abandonada en el frio de madrid hasta que fui con un amigo a buscarla. La montamos en el carro y directa al garaje. De momento no he probado a ver si funciona porque yo tambien he estado con un catarro de aupa. A ver si mañana bajo al garaje y la intento arrancar. Sino habra que llevarla al taller. Alguna sugernecia?

saludetes
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
A mi tambien los días que hace mucho frio me da problemas para arrancarla y aunque no he llegado nunca a agotar la bateria, si que aveces le he tenido que dar mucho demarre.
Ahora cuando no arranca a la primera, le doy dos golpes de gas hasta fondo y luego le doy demarre y con esto suele arrancar a la primera, hasta el momento esto no me ha fallado y asi consigo arrancar sin que sufra la bateria.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Desde que tengo mi Xc, yo arrancaba después de que se me apagaran todas las luces del chequeo, exactamente que dejase de oirse el motorcito ese de la bomba de combustible (eso creo yo). Con mucho frio, a veces le costaba.  
Llevo unos dias probando arrancar mientras suena el motorcito mientras hace el chequeo, y de momento arranca a la primera, tanto con frio como en caliente.
No se si tendrá algo que ver, pero a mi me funciona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola:
La mia no tiene problemas de arranque, lo que si me da problemas es despues, se cala.
Arranca perfecta pero al llegar a un semaforo  o algun sitio donde tenga que detenerme, se me cala.
Solo le pasa cuando hace frio y la he dejado en la  calle.
 saludos
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Eso no sucede porque el ralentí está bajo? A no ser que la moto ya tenga echa bastante vida y tenga la bujía algo sucia....


Saludos cordiales

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola:
La moto tiene 10000km y todas las revisiones. No se si  sera que toca cambiar la bujia o sera el ralenti bajo.
Gracias por la ayuda Sho_Hai.
Un saludo
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola. Bueno después de leer lo del arranque y tener la mía 11 días parada en la cochera pero que cuando arranco el coche marca 5 o 6 grados  a las 5.30 de la mañana, dije date esta no arranca pero sorpresa le doi y ala 1ª deciros que la blanquita tiene 400 kms y 17 días. cuando la saque del conce le puse 95 y al día siguiente pego un pedo y la 2º arranco, después de leer en el foro que algunos le poneis 98 yo le meto 98 y ni exprosiones ni nada y  arranque ala 1ª. bueno si es cierto que cuando circulo por ciudad en algunos semáforos se para.      Espero que esto sirva de algo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Pues nada, que la mia sigue arrancando mal con el frio, aunque no me parece que sea para tanto.
Ademas solo son las 10 de la noche cuando la cojo, en fin hoy si me ha arrancado a la primera, pero ayer no, tarde un huevo en ponelra en marcha, no me parece esto muy normal, otro compañeo tiene una Gran Dink y sale de currar a la misma hora que yo, y no tiene problema
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno pues ha mi parece que me la han arreglado y que el problema estaba en la centralita. por lo visto en cuanto bajaba un poco de potencia de la bateria
cosa normal con el frio, no dejaba dar chispa ha la bujia aunque seguia teniendo fuerza para mover el motor de arranque sin problemas ahora llevo tres dias
con ella durmiendo en la calle hoy mismo -3º y ha arrancado ha la primera (espero que sigua asi) tambien me han cambiado el aceite SAE 5W-50 y el cambio
de la moto es espectacular lo fina que va antes con frio parecia una motoazada
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola Karlito
Tenias todavia la moto en garantia??? y si era asi, te cubrio esta reparacion, si no, cuanto te costo??? y si me puedes decir mas concretamente que te hizieron para explicarselo yo a los del taller, porque a mi me falla mas que una escopeta de feria, y solo tiene un añito escaso.
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
La mia me ha fallado un par de veces pero solo en frio, cuando la dejo en la calle mucho rato. Solo tiene 2.800 Km y supungo que sera el frio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.