Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Una pregunta  Angelote,

El ruido que comentamos, te ha pasado desde el principio?? o bien es ahora que lo oyes??

a los demás os ha pasado desde el principio???

Lo digo por que yo, desde que la saqué del conce, he oído ese ruido.

Gracias, saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
Una pregunta  Angelote,

El ruido que comentamos, te ha pasado desde el principio?? o bien es ahora que lo oyes??

a los demás os ha pasado desde el principio???

Lo digo por que yo, desde que la saqué del conce, he oído ese ruido.

Gracias, saludos.


Desde el principio yendo yo solo no solo cundo íbamos dos y en caliente y desde hace unos 3000Km en frío y
cuando vamos dos después de coger un atasco o una cuesta empinada al parar un ruido insoportable.
Mañana es decir hoy  Confused si me acuerdo lo grabo con el móvil.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Hola,

Esto es lo que comentaba de la garantía de productos duraderos, lo encontré en un foro que precisamente hablaban de una Xciting 250 que no es iba bien.

La garantía en los bienes de consumo

El 11 de septiembre entró en vigor la nueva Ley sobre Garantías en los bienes de consumo (Ley 23/2003, de 10 de julio)


Amueblar nuestro hogar, adquirir un electrodoméstico, comprar un automóvil, etc., constituyen contratos de compraventa de bienes denominados de naturaleza duradera que llevan aparejados unos derechos y deberes para el comprador y el vendedor.

En estos contratos tiene especial relevancia la garantía, especialmente en caso de que los bienes adquiridos adolezcan de vicios o defectos ocultos.

Según la nueva Ley sobre Garantías en los bienes de consumo, desde el pasado 11 de septiembre, el vendedor deberá responder de aquellos defectos del producto adquirido que lo hacen inútil para el uso a que está destinado, disminuyen su uso y, que de haber sido conocidos por el comprador, éste no lo hubiera adquirido o habría dado menos precio por él.


NUEVA LEY DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO: LAS PRINCIPALES NOVEDADES

   1.
      El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
   2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
   3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
   4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso.

¿CUÁNDO EL CONSUMIDOR PUEDE RECLAMAR?

El consumidor podrá reclamar si:

    El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
    El bien adquirido no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo.
    El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
    No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
    No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

¿QUÉ PUEDE EL CONSUMIDOR RECLAMAR SI SE DAN ALGUNO DE ESTOS SUPUESTOS?

Si en el uso de un producto (de los que se entienden de naturaleza duradera: electrodomésticos, material informático, automóviles, equipos de imagen y sonido...) el consumidor detecta alguno de los supuestos anteriores, TENDRA DERECHO A:

    ELEGIR entre la REPARACIÓN (sin ningún coste) del bien, o su SUSTITUCIÓN. La sustitución no podrá exigirse para bienes de segunda mano o para aquellos de imposible sustitución por otros similares.
    Sólo si la reparación o sustitución no fuesen posibles, o fuesen desproporcionadas, el consumidor podrá ELEGIR una REBAJA en el precio, o DEVOLVER el producto y recuperar su dinero (resolución del contrato).

¿QUÉ PLAZO DE GARANTÍA TENEMOS?

El periodo de garantía por el que debe responder el vendedor es de 2 años, con dos supuestos:

    Si la falta de conformidad se manifiesta durante los 6 primeros meses de la entrega, se da por supuesto que el defecto ya existía cuando se entregó el producto. Es decir, en ese plazo, el consumidor para reclamar no deberá demostrar la causa del mal funcionamiento del bien.
    PERO, a partir del sexto mes, es al consumidor al que le corresponde probar (mediante un informe de un técnico o perito, por ejemplo) que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del producto.

¿QUÉ PLAZO TIENE EL CONSUMIDOR PARA RECLAMAR?
El consumidor deberá informar y reclamar al vendedor en el plazo de 2 meses desde que detecte la irregularidad.
EL DOCUMENTO DE GARANTÍA
La garantía comercial y los derechos que esta Ley concede se formalizarán por escrito. El documento de garantía deberá expresar el bien u objeto sobre el que recae, el nombre y dirección del garante (el vendedor), el plazo de duración y el alcance territorial.

LA GARANTÍA COMERCIAL
No hay que confundir la garantía legal con la comercial: Durante los dos años de garantía están cubiertos todos los gastos. A partir de ese plazo, el fabricante puede establecer la garantía que considere conveniente.
VENTAS A DISTANCIA
La nueva garantía legal de 2 años, también se aplica a los bienes de naturaleza duradera adquiridos por el sistema de ventas a distancia


Saludoss.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
entonces segun esto podemos llevar nuestras motos a los concesionarios donde adquirimos nuestras motos(si hace menos de 2 años) para que nos arreglen gratuitamente este fallo o que nos den alguna solucion,no?
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Pues ami Xciting con 2800 kl desde hoy me a comenzado a hacer ese ruido insoportable y con los mismos sintomas que comentaba Angelote,cuando voy de dos en caliente y sobre todo en cuesta o en acelerones en los atacascos.En los proximos dias la llevare al taller aunque leyendo esto ya me hago a la idea de que es el embrague y con 2800 kl en la moto me parece un error muy gordo de Kymco sobre todo cuando se han producido mas problemas con este tema.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Buenas, decir que a mi me pasa desde el primer "apretón" de acelerador que le dia a mi xc 250i. No es que me quite el sueño lo del dichoso ruidito pero bueno, eso no quita para que yo entienda que no sea normal. No me creo que los de Kymco no tengan conocimiento de esto. Solo hay que hechar un vistazo a este foro para ver que el problema si no es generalizado, si muy numeroso. Lo que no acabo de entender es eso de que un roce de la correa en un punto de la carcasa no produce daños en la correa (según contestacion de Kymco) , yo creo que cualquier material que roce con otro, el mas fragil, sufrirá un desgaste. Ademas en las fotos de angelote, se ve perfectamente que es en un engrosamiento que acoge el tornillo donde roza, y digo yo, ¿el tornillo no puera ir debajo de la carcasa desplazando ese engrosamiento hacia abajo, fuera de la carcasa de manera que por dentro no sobresaliera nada? Según tengo entendido la carcasa no está sufriendo ninguna presión de nada y no creo que tendría ningún problema. Tambien es posible que no esté bien calculada la holgura de la correa, no? Pero me supongo que estos Señores de Kymco si lo han hecho así será por algo... o no. Pero la verdad es que no acabo de entender que aún no se haya dado una solucion a esto.

Saludos navideños.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Pues Paulo,

Te diré que yo he insistido e insistido sobre este tema, el tuercas se la ha llevado, se ha dado una buena vuelta, la ha desmontado, y vuelta a montar, su conclusión, siempre hya sido la msima. La moto va de **** madre. Y es cieeto, mi moto va así, otros problrmas que tuvo, los solucionaron con efectividad, pero sobre esto, pues nada que hacer. El embague va bien. no me da tirones, tiene respuesta, pero es el ruido se oye, y es así. Según el mecánico, es te ruido es propio del sistema de tranmision por correa, variador.

Saludosss.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Es el cojinete que va en la tapa donde esta la correa, no le deis mas vueltas, a la mia le sonaba le he puesto un poquito de grasa y voalaa dejo de sonar. Saludos
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Pero Mnol,

A que cojinete te refieres, podrias especifciarlo un poco mas por favor???, quito la carcasa y busco un cojinete, en donde, en el embrague o en el variador??, y como se lo pusiste, hay que tener algo en cuenta a la hora de aplicar la grasa???

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Buenas compañeros, tambien a mi me pasa eso, esta mañana abrí la carcasa y.........sorpresa, salieron corriendo dos gnomos de la carcasa, quise cogerlos pero se me escaparon.....cagon ros, como dice Hector....
Bueno Angelote, cuando montes de nuevo tu burra, ya me contaras si tambien tiene enanos o los ha espantao el tuercas?
Besitos a tooossss y feliz día de San Valentín.......jjejejejejeje...........Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
En el manual de taller apartado "embrague" se puede ver en qué cojinetes y ejes hay que engrasar. Hay que tener mucha precaución para no manchar de grasa los platos de las poleas primaria y secundaria y campana de embrague, y si por accidente ocurre así, hay que limpiar muy bien estas piezas ya que esto originaría que patinase la correa y las zapatas e embrague.
Saludos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Pues por lo visto los ruidos en esta parte de la moto deben ser por varios motivos, porque en la foto que subió Angelote se ve claramente que la correa golpea en la carcasa.

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Pues nada, que esta tarde me he puesto manos a la obra, he comprado grasa, y me he bajado el munal de taller, a  ver si con lo que decia Mnol, pues conseguia quitar el ruido, asi que he desmontado la carcasa para engrasar el cojinete que indicaba el compi, y cual ha sido mi sorpresa, NO HAY COJINETE!!!, vuelvo a repasar y veo que en manual de taller, solo lleva cohjinete la 500....BURROOOO, QUE ERES UN BURROOOOO!!!, es lo primero que me ha salido, por lo menos, ha sido ineteresante ver el variador y todo eso.

Lo dicho, 250 con ruido.... NO ES DEL COJINETE, POR QUE NO LLEVAN!!,  por lo menos  que mi torpeza sirva de algo!

Salud, y feliz año nuevo!
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Estoy contigo Lobencer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
tranquilo,tranquilo que seguramente somos algunos que no sabemos,yo es que soy de toda la vida de plato,piñon,cadena la mar de facil
de cambiar y mantener.pudiendo jugar con los dos, plato y piñon,en fin se desmonta todo y se vuelve a montar....................asi se aprende
suerte!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.