Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Correa De La Distribución Y Ruedas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Correa De La Distribución Y Ruedas 
 
Hola a todos, tengo una Xciting 250 del año 2005, llevo 20.000km, me gustaría que me dejeseis a que kilómetros tengo que cambiarle la correa de la distribución y las ruedas, estas las veo bien de dibujo, pero me da que estan un poco duras.
Un saludo y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa De La Distribución Y Ruedas 
 
Bienvenido al foro Jall.
 
La Xciting no lleva correa de distribución. El cambio de neumaticos se debe realizar (según el manual) cuando la profundidad del dibujo de la rueda delantera alcance una medida de 1,6 mm y la trasera 2mm. Las medidas las tienes que hacer en el centro del neumatico.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa De La Distribución Y Ruedas 
 
Yo la correa de transmisión no la cambiaría hasta que se rompiese, así te aseguras aprovecharla al máximo ya que es bastante cara. El día que se rompa tan solo te deja tirado solo tienes que llamar a la grúa de tu seguro para que te la deje en el taller oficial y arreglado.
Las ruedas las tendrás cristalizadas y duras como piedras como las tenía yo, eso si que lo cambiaría cuanto antes para que disfrutes al máximo la moto.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa De La Distribución Y Ruedas 
 
Los neumáticos los cambié con 18.000 Kms. y no por que estuviesen muy desgastados, si no por su cristalización. He conocido gente del foro que no los cambió hasta los 24.000.
Todo es cuestión de lo seguro que te sientas con ellos.

En cuanto a la correa de distribución, no es correa, si no cadena. Si te refieres a la correa de transmisión estoy completamente deacuerdo con Kuchilla, exprímela hasta el final.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa De La Distribución Y Ruedas 
 
En cuanto a las ruedas, yo las cambiaría a los 20000km o a los 3años, aunque no se hayan gastado, ya que pueden haberse endurecidos y no tienen agarre, y a los 3 años porque leí un reportaje donde decian que los neumaticos tambien tienen fecha de caducidad, las gomas pierden caracteristicas con el tiempo y se deforman, endurecen, se cortan..... Mas que nada por seguridad.
Y en lo referente a la correa de transmision, la cambiaria en alguna de las revisiones, cada 18000km, no pasa nada si se te rompe, grua y al taller, pero te cobraran el tiempo de montaje, pero si la cambias durante las revisiones no te cobran ese tiempo, ya que la transmision la desmontan para verificar el estado de la correa.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa De La Distribución Y Ruedas 
 
Jall pregunta por la correa de distribucion  NO  por la correa de transmision

són completamente distintas , Javierillo ha apuntado que no lleva  ,y el Maestro

dice que lleva cadena , yo no sé que és lo que lleva , pero algo llevará.

La correa de transmisión como te han comentado puedes no cambiarla hasta que se rompa

no pasa nada , solo se para la moto , pero la correa o la cadena de distribución eso ya es

cosa más seria , si se rompe ,  de fijo que tienen que cambiarte las valvulas , rectificar la

culata y no me acuerdo ahora que mogollón de cosas más , pero eso sí , sale por un

pastón
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa De La Distribución Y Ruedas 
 
La Xciting lleva cadena de distribución como bien a apuntado Simulation.

Dejar que se termine la correa tiene sus riesgos, imaginaros que se rompe en medio de un adelantamiento u otras situaciones comprometidas...no me gustaría verme en una de esas. Si bien no se cambia a sus kilometros correspondientes, al menos habría que hacerle una revisión visual que está bastante accesible.

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa De La Distribución Y Ruedas 
 
Sabeis como se suelta la cadena de distribucion para cambiar el piston?   Embarassed
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa De La Distribución Y Ruedas 
 
Lo siento, pero de los plásticos hacia dentro
 no tengo ni idea, pero ojo con la cadena de distribución,
 si al montarla no la montas exactamente como estaba
 te puedes cargar el motor.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.