Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Otro Con Cambio De Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Otro Con Cambio De Embrague 
 
Hola gente,comentaros que la semana pasada lleve mi Xciting con 2800 kilometros al taller debido a los famoso tirones de los que tanto se habla aqui y sobre todo por un tremendo ruido procedente de la zona del embrague cuando circulaba por cuestas o iba en caravana.Pues hoy me han llamado del taller y me han dicho que le tienen que cambiar el embrague,que es un defecto de Kymco y que le esta sucediendo a muchas Xciting..como os digo la mia tiene 2800 kilometros y por supuesto me lo cubre la garantia pero recomendaria a todos los que noten esos tirones o ruidos en el embrague que lleven la moto a sus talleres porque me parece que un fallo asi no se puede permitir y mas ahora que  Kymco ya tiene constancia de ello.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Con Cambio De Embrague 
 
Hola chichoterremoto esperemos que no tengamos que volver al taller por el puñetero embrague y el que nos han puesto
no tenga defectos, yo no he podido probarlo por la nevada y los hielos me da yuyu salir con la burra.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Con Cambio De Embrague 
 
yo tambien estoy pensando en llevarla al taller por ese motivo.....cuantos dias tienen la moto parada? Aprox.......
yo esq sin moto no llego al curro.....por eso lo digo

Paz gente
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Con Cambio De Embrague 
 
Pues mira yo la deje el jueves en el taller,ayer me llamaron y todavia les tiene que llegar el embrague asi que supongo que hasta finales de esta semana,principios de la otra no la tendre.Pero bueno supongo que tambien dependera del taller y de la prisa que le metas.....
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Con Cambio De Embrague 
 
Esto es un mal generalizado en casi todos los scooter ,problema de la aleacion del dichoso embrague,como no pueden poner amianto ,se cristalizan por la calor, patinan y queman la campana ,mala solucion tiene,sin amianto ,
pero pasa en suzuki b,400 ,250 125.200. majesty mas de lo mismo y forza mira los foros x9 x8 evo,nexus etc.
se puede mejorar un poquito .j.costa ,mas entrada de aire fresco etc campana mas refrijerada etc
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Con Cambio De Embrague 
 
Y estamos en enero ,en verano con la calor es peor,por muchas limpiezas de embrague o sustituciones el material es el mismo ,y volvera a pasar,no es un fallo de diseño es de materiales
FIJAROS EN VERANO LO HARA MAS AMENUDO
Y el que la usa mas por ciudad lo notara antes ,que el que lo  hace por carretera , y hablo por propia experiencia
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Con Cambio De Embrague 
 
Estoy totalmente de acuerdo con burgmanpur sobre el problema de los embragues en los maxi-scooters. A mí hace ahora un par de meses que me han cambiado el embrague y las pastillas (garantía), las que llevaba estaban bastante bien aún, pero la campana del embrague estaba totalmente quemada y llena de pequeños huecos que producían el patinar de las pastillas y el consiguiente chirrido, pero ya me han avisado que me haga la idea que me volverá a ocurrir lo mismo, pero lo malo es que posiblemente para la próxima vez ya no contaré con la garantía. Habrá que aconstumbrarse al chirrido o rascarse el bolsillo cada dos por tres.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Con Cambio De Embrague 
 
Buenas a todos.
A mi me lo han canviado a los 5.300KM y de momento bien, ya veremos lo que dura, aunque ya me han dicho que todos los maxiescuters (y mas los monocilindricos) pecan de este mal.
  




____________
Xciting 500R (2007)
TITANIO
Barcelona
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Con Cambio De Embrague 
 
TENEIS UNA SOLUION RELATIBAMENTE BUENA
buscar una rectificadora de frenos y embragues y preguntar si se pueden forrar las mordazas de embrague com algun material (que aunque este prohibido ,seguro que en algun rincon del almacen tienen) de los antiguos que tenga amianto
y se termino el problema,por 30 o 40 €
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Con Cambio De Embrague 
 
Sho_Hai Escribió: [Ver Mensaje]
yo tambien estoy pensando en llevarla al taller por ese motivo.....cuantos dias tienen la moto parada? Aprox.......
yo esq sin moto no llego al curro.....por eso lo digo

Paz gente


ami me lo han cambiado ahora el embrague, y la he tenido 2 semanas en el taller,
lo mejor seria hablar con tu mecanico, que pida el embrague y cuando lo tenga le llevas la moto y que lo cambie,
pienso que seria lo mejor.

saludos
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Con Cambio De Embrague 
 
Yo he tenido dos embragues, también me lo cambiaron en garantía. En ambos tuve el molesto chirrido. Curiosamente me va y me viene. Ahora con el segundo embrague, llevaré unos 13mil km sin oírlo. Parece ser que tiene que ver mucho con la forma de conducir, y precisamente mi forma de conducir ha cambiado y ahora voy más tranquilo. (tranquilo=despacio)
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.