Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Chirrido en bajos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Chirrido en bajos 
 

Bueno, pues ayer por fin recogí la moto. En principio me han  cambiado la correa del variador (82 € la de la 250 cc,y atraco para los de la 500,240 € ), pues según la casa Honda donde compré mi Xciting ese era el problema (debido según ellos al jcosta que llevo puesto, estira la correa rápidamente y rozaba no sé donde y por eso era el ruido y me han aconsejado ponerle una de kevlar). La moto me ha durado si en el ruido 20 km, la distancia del concesionario a casa. Según ellos el embrague está en perfectas condiciones.

Esta mañana voy a volver a llamarlos y esta semana no por que son las Hogueras De San Joan en Alicante, pero la siguiente está de nuevo la moto allí.

Os seguiré contando.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Chirrido en bajos 
 
Madre mía, jajaja.
Por cierto, a  mi el truco de autolijarme el embrague acelerando en parado solo me dura un tarde ya. Empiezo a desesperarme con el ruidito de los cojones.
En la web de malossi no veo el embrague, pero si vi una foto de ellos, era un montaje o que?  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Chirrido en bajos 
 

Aqui te dejo el enlace del embrague de malossi. Que pena que no esté para la 250 cc

http://www.malossi.com/Catalogo/Cata_Main.asp?Marca=180&Modello=MO/KYXC500&Famiglia=0&CodArt=5213333

un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chirrido en bajos 
 
¿Qué tal este producto para eliminar el chirrido del embrague? ¿y el de los frenos?

Image



http://www.lidl.es/es/home.nsf/page...y_embrague.ar12
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chirrido En Bajos 
 
alguien ha probado lo del italiano de las fotos se hacen en todas las pastilas o solo en una ?
gracias y ya me contareis
  




____________
Image
siempre habra alguno que te joda el dia...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chirrido en bajos 
 
Creo recordar que lo hizo en todas y yo solo saqué una foto.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chirrido En Bajos 
 
Yo en las fotos no veo nada me salen en tamaño XXXXXXL y casi tengo que ir a casa del vecino a verlas.

Tendré que reducirlás a lo jívaro
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chirrido En Bajos 
 
Buenos dias a todos, escribo desde Argentina y tambien sufro del chirrido molesto que se preoduce al acelerar !!!
Estuve mirando las fotos del Italiano, que es lo que le pego arriba ????
Es muy dificil desarmar la moto ? Tengo miedo de hacerlo y depsues no poder volver a armarla !
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chirrido en bajos 
 
El italiano lo que hizo fue hacer unos cortes en el ferodo, no se si eso lo solucionaría.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chirrido En Bajos 
 
Hola a todos,yo tambien sufria ese dichoso ruido y decidi llevarla al taller,me han dicho que tienen que cambiarle el embrague por uno nuevo y que es algo que le esta sucediendo a muchas motos y que los de Kymco ya son conscientes de ello,de echo hasta la semena no llega el embrague porque se le agotaron los stocks de tanto pedido  que tienen.Suerte que aun esta en garantia.....
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chirrido En Bajos 
 
Hola a todos, desde el pasado verano que venía observando como la moto en bajos hacia el típico chirrido que comentaís, pero dadas las fechas tan próximas a las vacaciones estivales decidí esperar hasta después de septiembre para llevar la moto al taller. Como también se comenta aquí hice la prueba de acelerar con la moto frenada, pero no conseguí ninguna mejora y posteriormente he averiguado que lo unico que se puede obtener con dicha práctica es acelerar el desgaste de la correa.
Bueno lo dicho, después de llevarla al taller, el mecánico desmontó el carter y tras sacar la campana del embrague se podía observar como estaba completamente llena de pequeños golpes interiores, no estaba homogena por lo que provocaba que en bajos las zapatas del embrague patinasen y produzciesen ese típico chirrido.
Después de ponerse en contacto con Alfa Motors, le sugieren que les enviemos la campana para rectificarla y solucionarlo, pero antes mi mecánico prefiere que sea Kymco España la que valore si debe enviar una campana nueva. Pasados unos días recibimos una campana y zapatas de embrague totalmente nuevas. Fue montarlo todo de nuevo y a funcionar a la perfección. Pero después de dos o tres días aparece un nuevo ruido proveniente nuevamente del cartér, pero ahora en lugar de un chirrido era como si se hubiese colado una hoja seca y algo rozase con ella. Posiblemente debido al mal funcionamiento durante tanto tiempo del embrague se había fastidado el rodamiento situado en la tapa del cartér, tras sacarlo, no me espere a que lo pidiesen a Kymco, lo adquirí en una tienda de rodamientos otro exactamente igual pero de mejor calidad (10 €). Y hasta ahora todo de maravilla.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chirrido En Bajos 
 
Finalmente me he decidio a llevarla al taller para que la revisen y la arreglen ! Me dijeron que se cristalizan, asi que las lijaron con un trono y limpiaron toda la tapa quedo impecable.
A los 3 dias .................. otra vez el maldito chirrido !!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chirrido En Bajos 
 
Lo de los cortes en las zapatas se hace desde hace 100 años o más en las zapatas de los frenos de tambor, nada nuevo bajo el sol
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.