Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 15
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
No Arranca En Frio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje No Arranca En Frío 
 
No se si hago bien habriendo un nuevo tema sobre este hilo pero después de haber leido lo que los foreros han contestado me parece interesante que conozcais mi experiencia.
Hoy día 10 de febrero del 2009 he recogido mi moto Xciting 500 R de Noviembre del 2007 del taller oficial en Valencia con el problema de NO ARRANCA EN FRÍO "REPARADO".
Habiendo leido lo expuesto por otros foreros sobre este problema y habiendo comentado que el problema radicaba en el motor de arranque, centralita y que se yo cuantas cosas más incluso se comenta que es una avería reconocida por el fabricante; hace una semana antes de llevar mi moto al taller me puse en contacto con el fabricante el cual me respondió que no tenía conocimiento de que fuese una avería de serie y que no reconocía el fallo como defecto de fábrica, al contrario de lo que algunos por aquí escriben.
Una vez en el taller oficial lo mismo, los mismos comentarios, diciéndome en ambos lados que lo que aqui escriben sobre el tema del arranque en frío no es cierto.
Para no cansaros y después de una semana en el taller me han entregado mi moto con el problema supongo "Reparado" e indicándome que el problema del arranque venía de un desajuste en el "árbol de levas" sustituyendo el mismo.
Con esto mis amigos foreros no deseo llamar mentiroso a nadie, sólo indicar que ni Kymco Epaña reconoce ningún fallo en el arranque ni piezas defectuosas para este modelo.
Está claro y yo lo he sufrido existe un problema con el arranque pero para nada como algunos comentan Kymco lo reconoce ni es un fallo de serie, según el taller oficial el problema puede ser ocasionado por motivos diversos, siendo la reparación específica para cada caso.
Espero mi comentario sea de ayuda para algunos y pido perdón si alguien se siente ofendido, pero yo solo deseo transmitir mi experiencia al respecto y dejar claro la posición de Kymco España y el taller oficial en Valencia, lo cual no significa que yo este de acuerdo con lo dicho.
Un saludo compañeros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
Feber, yo hablé telefónicamente con un representante de Kymco España, y me dijo que el problema era en una serie de motos y tenía que ver con la ECU y el motor de arranque, ya no te puedo decir más porque aún estoy esperando las piezas, pero el que hablaba representaba a Kymco españa eso seguro.

Saludos
  




____________
Xciting 500 R
Blanca

En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
Feber yo no te puedo decir si es un problema reconocido por Kimco o no porque yo no me encarge de llamar llamaron los del taller pero lo que si te digo es que despues de dos meses en el taller
me cambiaron esas piezas y mi moto ya lleva un mes durmiendo en la calle con lluvia nieve y hielo y no ha vuelto ha fallar es mas siempre arranca a la primera aunque lleve varios dias parada
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
Pues a ese respecto lo que te puedo decir es lo que comento y de eso hace 2 semanas máximo, después de leer lo dicho aqui en el foro mandé un correo a ( ) y al día siguiente se pusieron en contacto conmigo telefónicamente, no recuerdo ahora el nombre de la persona con la que hable pero si que tenía toda la información sobre mi máquina y de las revisiones asi como delas piezas que me habían sustituido en ocasiones anteriores.
Me comentó que estaba al tanto de lo expuesto en este foro y desconocía el porque se había dicho lo de las piezas defectuosas cuando ellos no lo reconocian como tales.
Y corroborando lo que esta persona me había dicho en el taller me dijeron lo mismo cuando la llevé el día 2 de febrero, y no es un taller cualquiera es el oficial de Kymco., me comentaron que si que habían casos para las de carburación pero no para estos modelos nuevos de inyección.
No entiendo quien tiene o no la razón lo importante es que nos reparen las máquinas para que no vuelvan a fallar, yo os pongo al tanto de las últimas novedades de Kymco respecto a estos problemas y cual es la postura actual de ellos.
Eso si toda la reparación ha pasado en garantía; de una manera u otra la casa responde.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
Compañero si no te arranca en frio es unica y exclusivamente por que los motores de arranque de estas motos (los que salen de fabrica )gastan mas corriente de lo normal, produciendo una descarga de la bateria; Kymco lo esta solucionando enviando para sustituir unos motores de arranque de menos consumo.( yo estoy esperando el mio, el taller me comento que entre enero y febrero me llegaria); si no , de vez en cuando pon a cargar la bateria hasta que te sustituyan el dichoso motor de arranque.



Saludos

Carlos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
Carlos, respecto a lo del frio no lo tengo tan claro aunque seguro que tienes razón que el cambio mejora la situación de frio de "verdad". A mi no me arrancaba ni a 10 u 11 grados, no creo que eso sea frío para una batería. Estuve dos años con ese problema y lo llevé al concesionario oficial y me lo solucionaron para siempre. Mi problema es que no pregunté cual fue el fallo ya que como a mi  juicio me tratan tan mal para mi pasar por allí es una desgracia.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos, respecto a lo del frio no lo tengo tan claro aunque seguro que tienes razón que el cambio mejora la situación de frio de "verdad". A mi no me arrancaba ni a 10 u 11 grados, no creo que eso sea frío para una batería. Estuve dos años con ese problema y lo llevé al concesionario oficial y me lo solucionaron para siempre. Mi problema es que no pregunté cual fue el fallo ya que como a mi  juicio me tratan tan mal para mi pasar por allí es una desgracia.


Joder Nacho lo tuyo es grave mira que no enterarte del tema nos vendria muy bien el saber lo que te soluciono el problema, a mi ya me ha dejado tirado dos veces y hoy se lo he comentado al tuercas y lo va a mirar ya os dire algo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
Yo de igual forma, tras lo comentado en este apartado, mande ayer un e-mail a Kymco con los datos de mi moto, hoy temprano ,recibí una llamada cordial, en la cual debo corroborar lo mencionado. No se trata de ninguna serie de motos en concreto que responda a un  numero de bastidor, me explican que no se trata de un mal generalizado, todo lo contrario, son casos aislados a los cuales se les busca la solución correcta. De hecho me da a entender que no me preocupe por mi moto, que no tendre problema al respecto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
hola, yo abri el tema de la centralita y motor de arranque defectuoso para exponer lo que a mi me habia ocurrido.
Esto me lo comento el mecanico de la casa oficial Kymco en Córdoba despues de tener la moto varias semanas en el taller y haberme dejado tirado en dos ocasiones y tener munchos problemas para arrancarla.
yo no soy ningun mentiroso ni me he inventado nada el textualmente me dijo que habia llamado a Kymco españa y que cambinado dichas piezas se solucionanaba el problema
porque tenian conocimiento de que  una partida de motos habian salido con ese problema, como puedo leer en el foro hay gente que ha tenido el mismo problema y cambiando dichas piezas se ha solucionado, si Kymco no quiere publicamente reconocerlo sera para que no coga mala fama y la gente deje de comprar la Xciting.
yo por mi parte estoy muy contento con mi Xciting y se me ha solucionado el problema.

Espero que contando lo que a mi me ha pasado haya ayudado a alguien.

Un Saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
Wenas a mi el mecanico hace un par de semanas cuando le hice una revision y le comente que me costaba mucho arrancarla en frio directamente me pidio ellibro de garantia y le dijo a la chica de la oficina que me pidieran el  "kit", y me comento que tenia otras 3 paradas a la espera de que se lo enviaran.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
Feber, como he visto en alguna de tus respuestas el concesionario oficial de la marca al que lo has llevado es el unico que hay en Valencia... ALFA MOTOS.
Yo he tenido el mismo problema que tu, recibiendo la misma respuesta, que Kymco españa no sabia nada del tema y que ellos son los que mas Kymco venden en España y nadie les ha dicho nada.

A mi me lo solucionaron cambiandome la bateria..... ???? pero bueno de momento esta solucionado.

ALFA MOTOS tiene por costumbre no hacer ni puñetero caso a sus clientes, sobre todo si les dices que has hablado con la marca, no obstante eso no hace que dejen de ser buenos haciendo su trabajo.

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frío 
 
Pues chicos ya he sacado la moto del taller por el problema de arranque y según ellos era cuestión del arbol de levas, puede sea como me dijeron un problema específico para cada moto pero no se, por ahora arranca a la primera. Respecto al trato el jefe de taller es un tanto estúpido y poco cercano al cliente que acude con el problema, como si lo visitásemos por gusto.
Ahora la tengo nuevamente en el taller por culpa del velocímetro ya que la aguja se va a cero mientras rueda o se pasa de la numeración y llega a la zona digital, le han cambiado el cable con el captador pero hace lo mismo... Ya me estoy cansando de pasar por el taller sobre todo por que es una moto con poco más de un año y 8000 Km.
Aaaaaaaaaah y no menciono el ruido del embrage que me hace a poca velocidad no sea que estas fallas se joda y tenga que volver al taller.... Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje No Arranca En Frio 
 
Hola a todos.
Tengo una Xciting de 250 inyeccion. y ahora con el frio que esta haciendo ya no arranca cuando pasa 8 horas parada en la calle.
luego en caliente va fenomenal, lo que es bateria esta nueva,hace hasta 10 intentos de aranque pero creo que es problema de que no se enriquece la mezcla en frio.
Haber si me podeis aconsejar y si alguien a tenido el mismo problema.

Gracias.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Busca en el foro porque este tema ha sido tratado al principio del invierno de cada año. No te puedo ayudar porque yo buscando soy bastante malo, pero no me cabe duda que algún moderador te dará una luz sobre el tema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hola Cristobal, a mi me pasa lo mismo. TE comento, lo que hago es que una vez puesta la llave en el contacto la enciendo y laapago varias veces de 3 a 5 o con la llave en el contacto y espera para arrancar con el boton de apagado de arriba enciando y apago varias veces, entre medias le doy un par de acelerones y me arranca siin problemas.

Con frio a la priemera nunca me arranca. He comprobado la bateria y perfecta, ademas en el taller me regularon un pelin la inyeccion.

Espero que te sirva. Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 15
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.