Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
NUEVA ENCUESTA I CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009
HACEMOS LA CONCENTRACIÓN EN MADRID?

60% 60% ( 29 )
No 39% 39% ( 19 )

Total de Votos : 48
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NUEVA ENCUESTA I CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
Como bien sabreis todos ha concluido el plazo para votar el lugar donde se celebrará la I Concentración Nacional XcitingClub 2009 habiendo salido elegido las Lagunas de Ruidera.

Se ha detectado que muchos votos son de gente muy poco participativa en el foro, incluso algunos solo se han registrado para votar, por lo que los resultados de la encuesta pueden estar falseados

Hemos estado en contacto con muchos y muy activos foreros y todos hemos coincidido en que sería mejor replantear el tema y la pregunta de la encuesta para no discriminar en relación a las distancias a recorrer a nuestros compañeros de la zona norte, Cataluña, Galicia, ect.

Sabemos que para todos sería mejor establecer un punto de encuentro en un lugar que sea más o menos centro geográfico y que las distancias kilométricas sean lo más accesibles para todo el mundo, así que hemos decidido volver a abrir una nueva encuesta con el fin de replantear la situación.

Solamente os pido un favor; votad sólo los que realmente podeis y quereis venir a la concentraión, y sobre todo votad pensando en el resto de compañeros de otras zonas de España.

La pregunta de la encuesta será: Quien de los que habeis votado en la primera encuesta preferís que se haga en Madrid y quien no.
Esta segunda encuesta se cerrará el 15 de Febrero.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
Hola, Juanma, yo había votado por las Lagunas de Ruidera, pero en la sugerencia que planteo Angelote, mirando por la gente especialmente del norte, lo cual estoy totalmente de acuerdo, rectificó mi voto y se lo doy a Madrid. Creo que lo más importante no es el sitio, sino la posibilidad de juntar al máximo de compañeros en la 1ª gran kdd a nivel nacional.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
Yo también voté por Laguna, pero considero justo que se tomen medidas en beneficio de la mayoría, de modo que cambio mi voto y elijo Madrid como punto de encuentro. Este voto lo doy con la intención de asistir, pero tengo que admitir que las posibilidades en este caso se reducen considerablemente.

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
Para mi, es igual un sitio que el otro, no me viene de 100 km más o menos.
Los 650 / 700 km x 2 no me los quita ni dios.
Es por eso y como ya he comentado otra vez, tengo que calcularlo todo muy bien y ponernos de acuerdo con el sector catalán, incluso nos podriamos poner de acuerdo con el sector aragones y del norte para vajar juntos hacia MAdrid.
De momento es un hablar por hablar, cuando se ponga la fecha exacta, se empezara a mover todo el tema del viaje y diferentes posibilidades.
Saludos
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
Hola, yo vote por las Lagunas por cercania, por supuesto que llevais razón con el tema de los compañeros del norte  y tambien del sur, pero si definitivamente se hace en Madrid no creo que pueda ir por motivos de trabajo.

Saludos.
  




____________
Xciting 250 azul zafiro
Baul shad 37L azul
Proximamente variador J. Costa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
En la otra encuesta , creo recordar , que no voté , si lo hubíera echo , hubíera sido por Aranda.

tampoco posteé , haber que pasaba , ahora que parece que esto va más en serio , creo es más justo

hacerla en Madrid , quedá más a mano de toda la periféria. Pero yó , lo veo muy muy dificíl , que pueda asistir.

De todas formás de aquí a Julio queda un trecho todabía , ya se verá llegado el caso.

Si no pudiera asistir me quedaria con unas ganas enormes de conoceros a todos en persona
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
Ya lo comente, pero repito...

Vote por Las Lagunas de Ruidera, pero en vista de como salio el tema, mi nuevo voto es, por descontado, para Madrid.

Si hay que juntarse, me da igual donde, pero si lo mejor es Madrid, aunque a mi me encantaria hacer un buen viaje con la niña, pues se hace donde mas convenga a todos.

Asi, que, reafirmo mi voto para Madrid Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
Yo necesitaré el finde entero para ir a la KDD, por lo tanto si es el tercer o cuarto fin de semana de Junio, me acerco tanto a Madrid como a Ruidera, en caso de ser en el mes de Julio, me resultará imposible, tengo mis vacaciones la segunda quincena y no puedo cogerme dias personales las dos semanas anteriores porque le jodería las vacas a alguno de mis compañeros.
Mejor Madrid por lo centrado. Pero me abstengo de votar hasta saber fecha con seguridad.

Saludos
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
Hola a todos. Yo en la primera encuesta voté por Lagunas de Ruidera, pero es verdad que hay que tener en cuenta la gente que viene desde diferentes puntos de España, aunque nunca va a estar al gusto de todos. Yo he votado que no en Madrid, pero da igual lo que salga, dónde sea voy a ir. Un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo necesitaré el finde entero para ir a la KDD, por lo tanto si es el tercer o cuarto fin de semana de Junio, me acerco tanto a Madrid como a Ruidera, en caso de ser en el mes de Julio, me resultará imposible, tengo mis vacaciones la segunda quincena y no puedo cogerme dias personales las dos semanas anteriores porque le jodería las vacas a alguno de mis compañeros.
Mejor Madrid por lo centrado. Pero me abstengo de votar hasta saber fecha con seguridad.

Saludos
V'ssssss


Hola Pepe.
Ten por seguro que en Julio no se hará. La fecha más probable será el último fin de semana de Junio.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
hola soy nuevo en el foro

acabo de comprarme una moto, pero no es una scooter (ninja)

me gustaria ir si no me poneis inconveniente ya que no conozco a nadie con moto

yo vote que no a madrid y me gusta la idea de las lagunas de ruidera por hacer algo de kilometros

salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
erjimyj Escribió: [Ver Mensaje]
hola soy nuevo en el foro

acabo de comprarme una moto, pero no es una scooter (ninja)

me gustaria ir si no me poneis inconveniente ya que no conozco a nadie con moto

yo vote que no a madrid y me gusta la idea de las lagunas de ruidera por hacer algo de kilometros

salu2


Hola,erjimyj, normalmente la primera vez  uno entra en el foro es presentarse, decir de donde eres,etc. Se ha puesto Madrid con el fin de que coja más cerca a los compañeros del norte, Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña. Yo en principio voté también por la Lagunas de Ruidera, pero prefiero que asistan más compañeros aunque se tenga que hacer en Madrid, que por otro lado me viene mejor. Mi intención es acudir sea donde sea pero siendo comprensible la opción madrileña.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
Bueno, en primera instancia vote por las lagunas, pero creo que lo que decis es cierto, un lugar para que pueda acceder todo el mundo.
Si no me surge ningun imprevisto tengo intención de asistir. Aunque sea solo 1 dia (no se si lo hareis de finde).

Saludos

  




____________
CESAR
BURGMAN 650 blanca
CUENCA
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
Hola a todos,yo estoy a la espectativa de ha ver como va la cosa y a unirme al grupo de Pepe y los catalanes ya que actualmente ya vivo en Catalunya, realmente pienso que Madrid por el tema de kilometrage nos iria mejor.
Saludos en X'sss y a la espera de noticias.

  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVA ENCUESTA II CONCENTRACION NACIONAL XCITINCLUB 2009 
 
uffff, he votado, pero la última semana de junio estoy de finales finales!!! casi que prefiero en Madrid, y así por lo menos me paso un rato a veros  Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.