Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
VENDO XC 500 2007 (NUEVO PRECIO: 2.900 Euros) Muchos Extras
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje VENDO XC 500 2007 (NUEVO PRECIO: 2.900 Euros) Muchos Extras 
 
Hola de nuevo chicos...

Bueno por casuística de la vida, tengo que vender la moto y no por cambio a otra, si no, porque me quedaré sin moto una laaaaaaaaaaarga temporada seguramente. Así que, vendo mi XC 500 con cúpula negra de la Tmax + Escape Leo Vince + Variador j.costa + Manta Tucano, etc... También doy todo lo original. Libro de revisiones, última revisión a los 11.000.

Es de color azul, bueno la que tenía Sercor500 antes. Está como nueva, pero me tengo que deshacer de ella.


El precio.... buf... no sé, es una 2007, así que, la pondré en 3100 euros con gastos de transferencia incluída. Soy de Madrid, para los que no me conozcan.

Un abrazo a todos y espero que me podáis ayudar a venderla.

Ahi dejo unas fotos:

 Image

 Image


Última edición por jmendez el 01 Apr 2009 10:41; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil jmendez :
FranciXCo (10 Febrero),  
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
Es el modelo carburador o inyección???? Puedes poner una foto??? Es complicado ponerle la cupula de la tmax??? GRACIAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
Pues la cúpula de la TMAX me la puso Sercor500, miembro también del foro y la verdad que la estética es impresionante. En el 2007 todavía era carburación, y NUNCA ha dado ningún problema.

Si eres de por aquí (Madrid o alrededores) podemos quedar sin ningún tipo de compromiso para que pruebes la moto, la veas y lo que quieras, ok?

Un saludo.

Jorge
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
Es una pena que la tengas que vender, si mal no recuerdo hiciste un trueque con Sercor-500, el cual visto lo acontecido poco te ha durado,
en fin las circustancias e imprevistos de la vida son asi. Crying or Very sad
Espero que tengas suerte con la venta, si pones unas fotos quiza ayude algo mas aunque la maldita crisis nos esta fastidiando el negocio de la compra-venta. Rolling Eyes

Saludoovvss y buen royo, falta hace.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
suerte con la venta, la moto esta chulisima  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
Ojalá fuera por la crisis. Es peor aún, me he separado. Así que, lo que me había comprado para ir a la oficina desde casa... ya no me sirve para nada.

En cuanto pueda colagaré unas fotos. Así, ya de paso, la véis con la manta puesta.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
jmendez Escribió: [Ver Mensaje]
Ojalá fuera por la crisis. Es peor aún, me he separado. Así que, lo que me había comprado para ir a la oficina desde casa... ya no me sirve para nada.

En cuanto pueda colagaré unas fotos. Así, ya de paso, la véis con la manta puesta.

Un saludo.


Hola jmendez siento mucho que tengas que desprenderte de la moto y mas por ese motivo es una faena, pero pienso y lo hago en voz alta
que tendras que seguir llendo a la oficina y como medio de trasporte y facilidad de aparcamiento es ideal pero cada uno en su casa y caso
sabe lo que hace y te reitero que siento mucho lo de tu separacion espero que sea lo menos traumatica posible,de corazón,.
Un abrazo.  Angel
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
me interesaria la cupula ahumanda, y el variador, si lo vendes por separado dimelo, estoy a 30min de madrid. podria ir a por ello,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
Hola Angelote,

Antes de nada mil gracias. Estoy jodido, jodido, pero chico... cosas que pasan. Lo de ir a la oficina en moto ya no tiene sentido, la cambié porque la casa estaba en Las Rozas y ahora he vuelto el Escorial, y bajar todos los días desde allí, es una locura, serían 120 km diarios... una barbaridad.

Polimanía... la idea es vender todo el conjunto, si más adelante veo que se atranca la venta, descuida que serás el primero en saberlo para pasarte la cúpula y lo que necesites.

Una vez más, Angelote... GRACIAS por los ánimos.

Un soltero más en el mercado... :-(((((
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
joder paradojas de la vida...ahora que estás soltero te vas a deshacer de la moto ??.....si es ahora cuando más la vas a disfrutar.....bueno jmendez que tengas suerte.... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
Animo compañero,cuesta pero se supera,te lo digo por esperiencia,mucha suerte con la venta y adelante,saludos,

                                                                                                                                               JOSEP
                                                                                                                                               MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
Gracias por los ánimos de todos. Imagino que el tiempo lo cura todo. Aunque me quede soltero, la moto ya no me hace la función con la que la compré, así que, me toca venderla.

Así que, nada... si alguien está interesado ya sabe. La moto, no hace falta que lo diga.... está inmaculada.

Gracias!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
UP, UP, UP!!!!

Precio negociable!


Animaos, hombre... que tampoco está tan cara con todos los extras que lleva....

un abrazote!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
Hola jmendez. Me interesaría algún dato más:

- ¿Cuántos km tiene la moto actualmente? Entiendo que más de 11.000, pero ¿cuántos?

- Dices que es de 2007. ¿Has sido su primer propietario o se la compraste a alguien?

- La última: ¿qué incluye el etc? Mencionas la cúpula, el escape, el variador y la manta. En la foto no aparece cofre o similar. ¿Le has puesto algún brico de los que se cuentan en este foro?

Me gusta el color, y creo que me serviría para lo que yo la quiero. Además también vivo en la Comunidad de Madrid con lo cual lo tendríamos fácil. Yo iba buscando más una de inyección, pero bueno...

Saludos.
  




____________

Xciting 500i blanca
Comprada a manuel82


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC 500 (Cúpula Negra Tmax + Escape Leo Vince + Etc 
 
dilax Escribió: [Ver Mensaje]
Hola jmendez. Me interesaría algún dato más:

- ¿Cuántos km tiene la moto actualmente? Entiendo que más de 11.000, pero ¿cuántos?

- Dices que es de 2007. ¿Has sido su primer propietario o se la compraste a alguien?

- La última: ¿qué incluye el etc? Mencionas la cúpula, el escape, el variador y la manta. En la foto no aparece cofre o similar. ¿Le has puesto algún brico de los que se cuentan en este foro?

Me gusta el color, y creo que me serviría para lo que yo la quiero. Además también vivo en la Comunidad de Madrid con lo cual lo tendríamos fácil. Yo iba buscando más una de inyección, pero bueno...

Saludos.


DILAX, la gran mayoría conocemos la moto, pertenecía hasta hace unos meses a Sercom( gran forero nuestro;  ex XC y actualmente ducatista ). A ver si te la pillas y te apuntas a alguna KDD...... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.