Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Salida
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida 
 
Juanma, nos vemos en Yakarta sobre las 8:45 y nos tomamos un cafelito.
Un saludo , amigos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida 
 
Hola amigos, ha sido un placer rutear con vosotros. Para los que habéis dado la vuelta en el Tiemblo, deciros que hemos continuado hasta el Barraco, haciendo el respectivo repostaje cervecero. De ahí han continuado Rick y pareja hasta Ávila, y Bravus, Vicente cbf y yo, hemos vuelto para casa. En Navas del Rey, me parece que ha sido, Vicente cbf nos ha dejado puesto que iba para Leganés, y Bravus y yo hemos continuado hasta Aldea del Fresno, haciendo otro repostaje cervecero, dividiéndonos luego en Navalcarnero, y cada uno para casita. Un saludo y hasta la próxima
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida 
 
un placer compartir km y cervezas con el grupito del domingo. espero que volvamos a coincidir y disfrutemos de otro buen dia de moto.
antes de regresar a Madrid Kris y yo nos acercamos hasta Ávila para tomar la última cerveza y comprobar el frío que hacia!! la vuelta la hicimos por el puerto de los Leones que estaba precioso.

buenas curvas.
  




____________
XC 250 - 06
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida 
 
lamento mucho no haber podido acompañaros,
me alegra saber quie tuvisteis un buen dia para rutear y que todos llegarais con ganas de repetir a casa.
espero que pronto la repitais y si pueda acompañaros.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida 
 
Gracias a todos por una buena mañana de ruta, espero que todos llegarais sin contratiempos y también al llegar a casa.......je.je.juas.

Los asistetes fueron:
Strados,Rick(acompañante), Vicente(cbf),Joker,Angelote;Yubero,Reficul y yo mismo.
Los que por circustancias no pudieron asistir seguro que son por razones mayores que a cualquiera nos surge, por lo tanto un saludo para todos y en otra nos vemos.
La foto se la dejo al maestro oficial.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida 
 
Lamento no haber podido acompañaros. Un imprevisto en el trabajo me obligó a quedarme en tierra. Siento muchísmo no haber podido ir, ya que os hubiese enseñado un par de buenos sitios en mi pueblo, El Barraco.

Me alegro de que lo pasaseis bien y que todos hayas llegado a casa sin contratiempos.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida 
 
No te preocupes Juanma, en el mesoncito que repostamos y por indicaciones nuestras de tu persona, nos pusierón barra libre y degustación de papas revolconas y sin ningún compromiso pues la receta se la cargarían al hijo predilecto del pueblo,,,,,,,,,je,je...
Un saludo.Vs.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida 
 
Siento que no pudierais estas todos ya que era mi primera salida, pero los que pudimos lo pasamos muy bien en las curvitas de la carretera, el tiempo nos acompaño aunque hacia frio la primera hora de camino.
En otra ocasion ya conocere a mas gente del club, pero de momento decir que los que fuimos son todos unos tios majetes  jejeje.
Para Trillo creo que me sera imposible si no cambian el finde en el curro, pero seguire al tanto de las salidas.
Un salidito para todos.
  




____________
Saludos Reficul.
Madrid - Pza. Eliptica.


Xciting 500 R - Titanio difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida 
 
Aqui os dejo unas fotitos.
Un saludo.
 Image
 Image
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida 
 
Hola familia ahora me toca a mi poner unas fotos esta vez solo cuatro, decir que pase un dia muy majo y mas sin tener intencion de ir
pero al final se cambiaron los planes y alli estube disfrutandosobre todo de la compañia, poco mas que decir solo que a la vuelta tenia intencion
de irme a casa derecho pero me acorde que tenia que dejar un "PEN" con unas fotos en la Taberna asi que me fuy alli llame a Fran y el resto
ya lo sabeis je lo ha contado Aco47 (Fran) bueno os dejo las fotillos espero veros el 28-Trillo.
PD este viernes 27 estare en la taberna a recojer las fotos y el "PEN" ya lo pondre el le cervecera.

 Image
 Image
 Image
 Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.