Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Recinto Correa Y Variador, Lleno De Agua
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Recinto Correa Y Variador, Lleno De Agua 
 
Hoy he tenido una de sas caidas tontas de las que algunos ya han hablado en el foro
Tengo una 500 carburada del 2005.
La moto ha caido de costado y la calle tenia bastante inclinacion. Lo extraño ha sido que al caer le ha salido del recinto de la correa agua bastante sucia y como con un poco de oxido.
No creo que esto sea normal.
Mañana y gracias al foro voy a desmontar la tapa y ya os comentare.
El oxido del agua debe ser del variador. Me gustaria a ver si me podeis decir si el variador se puede limpiar y como hacerlo

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recinto Correa Y Variador, Lleno De Agua 
 
Ese agua puede ser que al lavar la moto haya entrado por el ventilador del variador. Hay que tener especial cuidado de que no entre agua por allí ya que podría originar averías en la transmisión y oxidar partes vitales como cojinetes, bulones, ect...

En el manual de taller viene muy claramente como se desmonta el variador y en que lugares debes engrasarlo. Retira toda la humedad y el óxido que encuentres; limpia muy bien todo el sistema con un trapo seco sin aplicar productos químicos o abrasivos.

Ten especial cuidado al engrasar para que los platos primario, secundario, correa, zapatas de embrague y campana de embrague queden completamente limpios de grasa  o suciedad que podrían hacer que patinase la correa o el embrague y no tener ningún tipo de tracción.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recinto Correa Y Variador, Lleno De Agua 
 
Ante todo, agradecido
Aunque queria desmontarlo hoy, no ha sido posible. he quitado la mitad de la tapa de plastico y la he limpiado y ya he visto por donde puede entrar el agua, lo que te da bastante idea de como hay que tirar el chorro del lavadero para que no entre agua. La pieza engaña bastante pues es muy facil que lavando la moto le entre agua.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.