Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 10 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
yo soy chispas y todavía no he conseguido nada de nada, este fin de semana me liaré con la moto haber si consigo saber si es del alternador o del regulador. Ayer me dí una vuelta por todo el foro haber si había algo relaciondo con esto que me ocurre a mí y encontré uno, no recuerdo donde estaba  creo que por la pagina 20 de mecánica, y a todos le habían combiado el regulador y al parecer se había solucionado el problema.

Por el momento llamé a un tienda de Kymco aquí en madrid bastante buena, ( c/ avenida de la aviación nº20) ahí es donde suelo comprar las piezas ya que sólo se dedican a la marca en cuestión y me suelen tratar bastante bien, ya sabeis que sino la reparais en su taller no os suelen hacer mucho caso, por lo menos en los que yo he estado, les llamé y les pregunté precio del alternador y del regulador.

Alternador 98 + iva
Regulador 52 + iva

Así que lo que espero es que sea el regulador con un poquito de suerte. Cuando sepa como se localiza el fallo os lo cuento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Me va de fábula ahora y arranca siempre a la primera, se pasaron los sudores fríos y el canguelo, comprueba con el tester tanto regulador como alternador, lo más normal que falle es el regulador, pero es que a mí una vez cambiado aún no cargaba, si es verdad que puse una yuasa y ya de paso cambié la bujía, pero el quid de la cuestión es que repases todo el cableado eléctrico, que el mío estaba de pena, ya de origen, y me tuvo que cambiar un montón de conexiones ( Fastons ), porque había fugas por todos lados aún estando todo apagado, a ver si van por ahí los tiros.
un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Ostrasss, pues yo tengo la XC R, pues mi moto es de mayo-08 y tambien da guerra para arrancar y además cuando el motor esta caliente y reduzco dejandola  a relentí se me apaga mientras la inercia todavía la hace ir en marcha xXDDD.

¿Álguien me puede decir si le ha pasado algo similar?, así cuando la lleve a la revisión de los 5.000km ya se que decirle al mecánico.

Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Pues Shivin
Lo de que se te pare a ralenti,nos paso a la mayoria al principio, asique dilo en le taller, la verdad es que no me acuerdo cual erqa la solucion,pero si busacas en el foro hay hilos sobre el problema en concreto.
En cuanto a que te de guerra al arrancar,viene pasando puntualmente cuando hace frio,y ya no se que decirte si Kymco reconoce que existe un problema o no, por que a compañeros del foro les han negado que sea un defecto de algunas motos, sin embargo a mi me cambiaron unas piezas en garantia por ese motivo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola amigos soy nuevo en el foro,soy de Girona, tengo una Xciting 500R titanio tengo 5500Kms y desde los 1000KMS he tenido problemas con la arrancada en frio,aqui en invierno hace mucho frio y todo dormir en el garage por la mañana le costaba mucho arrancar.Le tocaba el sol y arrancaba a la primera despues de mucho mecanico consultar con varios talleres de diferentes ciudades y hacer varias pruebas por mi parte el problema esta en el exceso de consumo del motor de arranque que en frio le cuesta mas de girar y la centralita motor queda desalimentada de corriente y no puede hacer saltar la chispa por eso al principio hace una falsa explosion.despues de consultar el servicio oficial con Kymco se sustituye el motor de arranque por uno de menos consumo y gira mas deprisa y la centralita CDI que es modificada para el nuevo arranque osea que Kymco sabe lo que hay pero esto solo passa en algunas motos no todas y primero se asseguran del problema antes de enviar el kit. Digo esto porque en algunas se les a cambiado el arbol de levas porque esta moto lleva un descompresor automatico en el arbol de levas para ayudar a arrancar es una leva movible lo podeis ver en el manual de taller. Perdonar la paliza por ser la primera vez pero creo que hay muchas dudas sobre este problema y yo lo he seguido de cerca en este foro espero que os sirva de ayuda a mi la moto me arranca de maravilla y gira mas deprisa el motor al arrancar. Estoy muy contento con la moto y tiene cuatro meses, un saludo a toda la gente del foro y a todos los que tienen Xcitings  Shocked  Shocked  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Ayer envie un correo a la casa Kymco (info@kymco.es) contándoles mi problema (que se me para a relentí) y hoy me ha llamado un hombre diciendo que pese que no era un problema común de la moto tenían algunos casos y que me acercara al concesionario y que me sustituirían la centralita y el motor de arranque, parece ser que el fallo del arranque y el del relentí ha supuesto que era el mismo, pese a que a mi me arranca a la primera y sólo tengo problemas cuando voy en marcha y dejo muerto el motor a relentí. Así que el mecánico ha pedido las piezas y dentro de dos semanitas dice que me llamará para que me pase a montarlo todo.

Por cierto, he estado leyendo sobre el tema de que se me para cuando voy a relentí. No he encontrado solución mas que ponerle gasolina 95 en vez de la 98 que uso actualmente, si álguien me supiera decir si hay algo mas se lo agradecería, comienza a ser un problema muy muy molesto que se me pare la moto mientras estoy circulando y me niego a no utilizar la moto nueva en 2 o 3 semanitas.

Un saludo y gracias adelantadas.

Por cierto aquí os dejo los teléfonos y dirección de Kymco españa por si álguien le sirven de algo:

Atención al Cliente
Kymco Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Después de haber hablado con Kymco y que me hubieran dicho que fuera a un concesionario oficial y que me lo cambiaban, me voy a Alcira a MORALEDA NAVARRO y le cuento lo que me han dicho en Atención al cliente de Kymco y que tiene que pedir la centralita y el motor de aranque. Bueno pues 20 días después llamo al tal Florentino para ver como iba el tema y me contesta que literalmente: "se le había ido de la perola" pero que no me preocupara que me llamaba entre el viernes o lunes sin falta.

Esto tiene muchos adjetivos posibles, pero todos son inválidos porque yo estoy igual, pese a ponerle gasolina 95 cuando la dejo a relentí con o sin inercia (estando circulando o no) se para, por tal cosa no puedo entrar en autovías/autopistas porque si a 120km/h se me para figuraros la catástrofe.

Un saludo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola shivin:

Si es el mismo probema que tenía yo, solo al ralenti o circulando muy despacio (rotonda, al decelerar en un semáforo etc), se soluciona metiendole la PDA (Kymco), y te regulen el CO2, me imagino que será la mezcla aire-gasofa., a mi se me solucionó, me lo hicieron con la revisión de los 6000Km, y hoy tiene ya casi los 12000Km y se me olvidó el tema de paradas (ojo solo practicamente parado, nunca en carretera).
Un saludo.
vs.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
JavieRRe Escribió: [Ver Mensaje]


        ¿Alguien conoce algún tipo de cargador de batería?


Pues eso, ke yo también estoy buskando un kargador de la batería para la Xciting 500 cc

¿alguien puede rekomendar uno bueno, barato, pekeño,... en fin... ya sabéis? Ah! y dónde poder komprarlo...

gracias

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
elaleman4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, no se si os pasa a alguno, pero ya van un par de veces que por la noche, cuando salgo de currar y voy a arrancar mi 500R me cuesta un monto, ayer concretamente, y es que hace mucho frio en Madrid, sera por eso??? despues de mucho intentrlo por fin lo consigo.

Mientrastanto lo unico que hace es el ruido de querer y no puedo cuando le doy al boton de arranque.


cuando pongas el contacto espera unos 20 segundos,la moto tiene dos reles,uno de arranque y otro de la bomba de la gasolina el de arranque salta primero pero el de
la bomba apenas se oye, si estas en un garaje si lo aprecias pruebalo y veras el cambio,ala primera arrancara,saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Me asalta una gran duda ya que me acabo de comprar un 500ABS y me gustaría saber si teneis conocimiento de si en esta última versión existen los mismos problemas con el arranque de la moto.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
Me asalta una gran duda ya que me acabo de comprar un 500ABS y me gustaría saber si teneis conocimiento de si en esta última versión existen los mismos problemas con el arranque de la moto.


Muy buenas a todos.
Despues de leer todos los post de este hilo y teniendo el mismo problema me decidi como algunos de vosotros a ponerme en contacto con Kymco España por via mail.
Han tardado en ponerse en contacto conmigo por telefono tan solo unas horas para intentar darme solución al problema.
Me han reenviado a mi taller oficial indicandome que la deje alli y que desde el talleer se pongan en contacto con el servicio postventa , que desde alli les indicaran como proceder.
Al parecer puede tratarse del CDI por lo que da problemas de arranque (no arranca, solo con pinzas o cables) cuando esta sometida a bajas temperaturas, en cualquier caso la deje hoy msmo y estoy esperando a ver cuando me dicen algo.

Por cierto, las nuevas ABS que al parecer se calan en los semaforos con cierta facilidad es por que el CO2 viene tarado a CERO 0 y eso va demasiado justo.
En principio solo con rodoar un tiempo con ellas se va solucionando a medida que se van ajustando, las anteriores, las R como la mia al principio tambien le pasaba pero se corrigio solo circulando.
Lo del problema de arranque en las ABS seras tu quien lo pueda decir que tienes una.

Ya os ire contando cuando tenga mas novedades.
Un saludo para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Miki me pasa exactamente lo que tu dices, pues bien eso fue el año pasado, la llevé al concesionario y según ellos me la repararon, pero claro como en Cádiz (donde vivo) hace 3 días de frio al año, no me volvió a pasar hasta esta semana pasada. Imaginaros mi cabreo, acabo de llevarla otra vez, otra vez a repetirles lo que me pasa, supongo que no me cambiaron el motor de arranque ni la centralita y que se limitaron, supongo, a cambiar el arbol de levas (quiero pensar bien), el caso es que no ha valido para nada.
Muy buena tu explicación Miki de lo que ocurre, de echo se la voy a imprimir para llevarsela a los del concesionario, a ver si se enteran, espero que no me cobres derecho de autor.

Asi que aqui estoy suplicando de nuevo que me arreglen mis problemas, esperando que no se demoren mucho.
Os seguiré informando.
  




____________
Xciting 500 R
Blanca

En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola gente!!
Hace tiempo que no aparecia por aqui, resulta que yo tambien he sufrido los problemas de arranque, una noche de frio de cojines estuve 30 min para conseguir arrancarla, y al final tras varios intentos y con otra bateria lo consegui!!!
Es el dia que mas por saco me ha dado. Estan mu bien acostumbradas nuestras gordis al parking.
He estado leiendo el tema y ya le he escrito a Kymco, esperaré respuesta haber que me dice.
Por cierto a los que somos de Barcelona comentar que segun la pagina oficial de Kymco hay mas servicios post-venta autorizados aparte de motosport de Gran via que tan mala fama tienen. difus_13.gif  Aqui os lo adjunto: http://www.kymco.es/concesionarios/barcelona.html#fila01 yo voy a ser de los primeros en buscar uno de estos, ya que mi padre tubo que llevar la moto a motosport (Kymco 250c) y a raiz de ahi empezó a tener consumo de aceite.  Shocked Aproximadamente unos 300ml al mes. No es que sea nada exagerado pero antes no consumia ni gota.
Saludos y gracias por la info Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Parece que cuando una moto tiene un problema, Lo tenemos todos,, a mi me esta dando problemas al arrancarla también, me los estaba dando un tiempo pero ultima mente es exagerado hasta que me dejo tirado, ( menos mal que estaba a una cuesta abajo del garaje y la lleve apagada), al día siguiente, un colega me cargo la batería y con la batería cargada a tope me encendió, pero le costo bastante, al día siguiente encendió después de mucho intentarlo, lo voy a llevar al taller a ver que pasa ( supongo que sera la bujía) ya os comentare
UN SALUDO
  




____________
______________________________________________________________________
Xciting 500 R blanca

Baul shad 46 con respaldo
Vinilo rojo en ruedas
Cupula corta ahumada
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 10 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.