Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
escapes leo vince o thunder
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje escapes leo vince o thunder 
 
hola alguien me puede orientar sobre cual escape poner entre el leo vince o el thunder para
xciting 250 i de Kymco, os lo agradeceria pues soy nuevo en esto
un saludo y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escapes leo vince o thunder 
 
Hola.
Seguro que hay gente en el foro que lleva instalados estos tipos de escape que te podrán dar la opinón sobre el rendimiento de los mismos.
Si instalas culaquiera de ellos no olvides montar el original cuando pases las revisiones ó la ITV. Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escapes leo vince o thunder 
 
yo monte el thunder ayer y la verdad esque aun no lo he probado a tope , pero pinta bien , el sonido un 10 , decirte que para la 250i solo esta el thunder, ya que para este modelo tiene que llevar un tornillo para la sonda
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escapes leo vince o thunder 
 
Escrito originalmente por SALASxc
yo monte el thunder ayer y la verdad esque aun no lo he probado a tope , pero pinta bien , el sonido un 10 , decirte que para la 250i solo esta el thunder, ya que para este modelo tiene que llevar un tornillo para la sonda

no te has informado nada bien.... jejeje. leovinci dispone de escape 4 road con conecsion para sonda landa con o sin ella y su precio es de 334€ iva incluido.(sí se pide a distribuidores por internet te pude salir por 294€ icluyendo el porte a tú domicilio) y lo tienen disponible desde el mes de septiembre.

espero haberos ayudado    un saludo

p.d. la referencia interna del escape es:7455


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escapes leo vince o thunder 
 
he preguntado en tres sitios y el leo nada de nada, solo uno me decia que lo traia y me soldaba el tornillo y no me parecio buena idea
que lo suelden los fabricantes, jejejejeje
 la moto va de lujo lo unico que creo que ha perdido un poco, muy poco en los priemros metros , pero luego va cañon, y estira muy bien tanto que corta injection, a 143 kmph, abra que meterle el variador para que rule a esas 1000rvm menos y a si podre estirar un poco la punta.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.