Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Kymco anuncia el lanzamiento del xciting 500 ABS para mayo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¡Por Fin! Ya Es Oficial, Nueva Xciting 500 Abs Para Mayo 
 
Después de tanto esperar parece que ha merecido la pena, sale a la venta para el mes de mayo, me acado de enterar, aquí teneis el artículo. Personalmente me parece preciosa y el de aspecto mucho más agresivo. Juzgad vosotros mismos.

Kymco Xciting 500 ABS

Kymco acaba de anunciar por sopresa una renovación de la maxiscooter deportiva Xciting 500 ABS. Su aspecto exterior cambia por completo, y me atrevo a decir que la convierte en una de las scooter más atractivas de su segmento.

Ahora la Xciting dispone de una agresiva doble óptica delantera en la que se integran las luces diurnas “daylight” siguiendo la tendencia iniciada en el mundo del automóvil. Ambas ópticas están separadas por un nervio central, un rasgo que comparte con la Downtown.

Los intermitentes, situados en los extremos del carenado delantero y en una posición bastante elevada, son ahora de leds, de forma que se mejora su visión.

A nivel mecánico, la mayor novedad es el nuevo sistema de ABS desarrollado por la firma alemana Bosch. El módulo electrónico es de tamaño muy reducido, apenas supera 1 Kg. de peso, con doble canal y cuatro válvulas de solenoide, y sus correspondientes sensores magnéticos de velocidad en cada rueda.

Kymco Xciting 500 ABS

El nuevo modelo que se lanzará al mecado en el mes de mayo, mantiene el motor monocilíndrico que rinde 37,4 CV a 7.500 rpm, y un par motor es de 37,1 Nm a 5.000 rpm. Con esta potencia el Xciting 500 ABS alcanza una velocidad máxima de 160 km./h, y una aceleración en el 0-100 m. de 6 sg.

Los consumos se sitúan en torno a los 4,9 l. a los 100 km. La alimentación está solventada por un sistema de inyección Keihin que asegura unos consumos y niveles de emisiones reducidos.

Kymco Xciting 500 ABS

En cuanto a la parte ciclo, el Xciting monta delante una horquilla hidráulica con barras de acero y botellas de fundición, con barras de 40 mm. Ø y 100 mm. de recorrido. Los discos de freno además son lobulados, y las pinzas en color rojo realzan su carácter deportivo.

Kymco parece haber dado con el camino correcto en cuanto al diseño de sus modelos, empezando con la Agility City 125 y siguiendo con este maxiscooter de altas prestaciones y diseño deportivo que ya estoy deseando probar para compararla con la T-Max 500 de Yamaha…


Link directo con las nuevas fotos:

http://www.moto22.com/scooter/nueva-kymco-xciting-500-abs
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡Por Fin! Ya Es Oficial, Nueva Xciting 500 Abs Para Mayo 
 
Que bien, así la gente que tenía pensado comprarsela para el verano pues ya puede. Yo lo que pasa es que coincido con la opinión de algunos foreros, me gusta más el monofaro que lleva que el doble nuevo, aunque entiendo que ya que "revisan" la moto para añadirle el ABS pues que le den un lavado de cara de paso. Lo malo por decirlo de algun modo es que seguro que hay gente que se ha esperado para poder comprarla con ABS y ahora después de todo por la estética nueva igual no les convence, como todo, cuestión de gustos.
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡Por Fin! Ya Es Oficial, Nueva Xciting 500 Abs Para Mayo 
 
-Pues hay queser sinceros y la verdad que yo creo que es muy agresiva y más bonita que la anterior con todos el respeto para los que poseen la anterior.A muchos les costará reconocerlo ó bien venderan la suya y compraran la nueva,además el ABS es muy importante y era una carencia gorda que tenía la Xciting porque mi hermano tiene la majesty y ya nos hermos llevado algun sustillo y la verdad que el abs te salva la vida sobre todo en terreno mojado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡Por Fin! Ya Es Oficial, Nueva Xciting 500 Abs Para Mayo 
 
SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]
Que bien, así la gente que tenía pensado comprarsela para el verano pues ya puede. Yo lo que pasa es que coincido con la opinión de algunos foreros, me gusta más el monofaro que lleva que el doble nuevo, aunque entiendo que ya que "revisan" la moto para añadirle el ABS pues que le den un lavado de cara de paso. Lo malo por decirlo de algun modo es que seguro que hay gente que se ha esperado para poder comprarla con ABS y ahora después de todo por la estética nueva igual no les convence, como todo, cuestión de gustos.


A mi personalmente por las fotos que vienen en el reportaje me gusta mucho, tiene un aspecto mucho más racing y me parece que la cúpula en mucho más baja, falta saber si sigue siendo igual de efectiva, también falta saber los precios finales ya que igual nos llevamos una sopresita al verse este incrementado. A ver que pasa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Anuncia El Lanzamiento Del Xciting 500 ABS Para Ma 
 
La downtown es bonita pero creo que se han  pasado con la presentancion parece que sea un super R de 200cv  Twisted Evil  Twisted Evil
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Anuncia El Lanzamiento Del Xciting 500 ABS Para Ma 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
La downtown es bonita pero creo que se han  pasado con la presentancion parece que sea un super R de 200cv  Twisted Evil  Twisted Evil
Saludos


Juasss Very Happy Very Happy

Ademas que si... mola, pero se han pasado 3 pueblos  Rolling Eyes

Me sigo quedando con la R mia, aunque siga echando en falta algo mas de motor Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡Por Fin! Ya Es Oficial, Nueva Xciting 500 Abs Para Mayo 
 
la veo muy bonita me gusta el nuevo look asi a priori un acierto total
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Anuncia El Lanzamiento Del Xciting 500 ABS Para Ma 
 
Pues la verdad es que en el video declaran casi 33cavallos para la dowtown que siendo mas pequeñita y  seguro mas ligera que la Xciting nos pegara una paliza en aceleracion y punta casi seguro
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Anuncia El Lanzamiento Del Xciting 500 ABS Para Ma 
 
Me gusta mucho el nuevo frontal, las luces leds, la cúpula....., muy chula la nueva 500. ¿Cuanto costará?
Gracias por la información Carlos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Anuncia El Lanzamiento Del Xciting 500 ABS Para Ma 
 
Además hay que añadir , que la señorita  viene tambien de serie  Mr. Yellow
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Anuncia El Lanzamiento Del Xciting 500 ABS Para Ma 
 
Hola:
Que pasada de anuncio me encanta..
No se como va a ser la moto, pero lo va ha tener dificil para estar a la altura del anuncio...
Rafagas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Anuncia El Lanzamiento Del Xciting 500 ABS Para Ma 
 
Ya estamos con el debate en otro post muy similar Very Happy

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3831

Yo opinio que el frontal mola, pero es una copia de las T... me gusta mas el monofaro Very Happy Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡Por Fin! Ya Es Oficial, Nueva Xciting 500 Abs Para Mayo 
 
La verdad que sí que es muy bonita, pero puestos a cambiar si se planteara esa posibilidad, por lo mismo aunque con cambio de look+abs, esperaría por lo menos a ver en la calle y con qué precio saldrá la myroad 700 i.
un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Anuncia El Lanzamiento Del Xciting 500 ABS Para Ma 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Me gusta mucho el nuevo frontal, las luces leds, la cúpula....., muy chula la nueva 500. ¿Cuanto costará?
Gracias por la información Carlos.


A mí me parece preciosa busco el abs y encima viene bifaro y leds pues mejor.

Si miras la pagina de basi la anuncian por 5000 euros pero si hablas con ellos, hasta finales de abril primeros de mayo no la tienen, si quieres puedes reservarla, te piden una señal.

P.D. Me parece que se han adelantado un poco, no? estrategia comercial?

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡Por Fin! Ya Es Oficial, Nueva Xciting 500 Abs Para Mayo 
 
Juass Very Happy Very Happy

Otro post mas con lo mismo... al final ya no se donde poner mi opinion pa que se lea Very Happy Very Happy

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3837

Y en ese post ya puse que habia otro incluso antes!!! Very Happy

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3831

En fin, lo de siempre... que me gusta, que el frontal es muy agresivo, pero que prefiero no seguir las modas de los bifaro del resto de marcas y me gusta mas con el monofaro Wink

La pena es que no tenga algunos cv mas Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.