Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ajuste De Valvulas De La 250.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
Hola Foreros!! Bueno como ya he dicho en mi presentación soy de Valladolid y he comprado una Xciting 250 del año 2005 con 20.000 Km, bueno al tema. El caso es que al que se la he comprado no me ha dado libro de mantenimiento y no se desde cuando no ajusta las valvulas ( he visto en el manual de taller que hay que ajustarlas), el caso es que la moto no va mal "eso creo", de velocidad punta no pasa de 120 Km/h supongo que será lo normal. Haber si alguien me podia decir algo sobre el tema de las valvulas, si me interesa hacerlo ahora o espero a que la moto de alguna "señal" de que algo no va bien. Por cierto ¿Que aceite me recomendais usar?. Gracias y un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
El tema del ajuste de valvulas es algo que también querria saber yo, tengo entendido, al menos eso me comento uno que tiene una gsr, que en ses tipo de motos el ajuste de valvulas se hace en la 1º o 2º revision, y me imagino que todos los motores antes o despues lo necesitaran, por lo que es bueno saber cuando se deberia hacer ese ajuste. Seguro que alguno lo sabe.
Aprovecho para darte la bienvenida al foro y desearte felices paseos en tu motooo
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
Hola Supererc,

esos 120 km/h, son de marcador??? si es asi, va muy lenta. Yo tengo una 250i, a tope, la he puesto a 140 km/h, ojo, y no es real, en realidad a 122 km/h. dicen.
Lo de las válvulas, no se, pero yo me ceñiria al manual de taller, incluso te diria que le hiciesen un repaso a fondo.

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
En el manual de taller se especifica el procedimiento para hacer el reglaje de válvulas, pero no especifica los periodos de tiempo o kilometraje en que habría que hacerlo.

De todas formas si notas pérdida de potencia o falta de compresión tendrías que hacerlo ya.

Por mi experiencia con otras motos yo lo hacía cada 20.000 Kms.-, pero eran motores con más cilindros que los nuestros. Intentaré hacer la consulta a Kymco España.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Supererc,

esos 120 km/h, son de marcador??? si es asi, va muy lenta. Yo tengo una 250i, a tope, la he puesto a 140 km/h, ojo, y no es real, en realidad a 122 km/h. dicen.
Lo de las válvulas, no se, pero yo me ceñiria al manual de taller, incluso te diria que le hiciesen un repaso a fondo.

Saludos.


Lobencer, respecto a lo de la velocidad, tal vez su cuentakilometros marca bien, o al menos mas cercano a la realidad de lo que es normal en esta moto.
El mio por ejemplo, no lo he probado con gps, pero si con el coche de un amigo que se que se va nada y cuando el iba a 80 el mio de mi moto marcaba 5 km/h mas, y yo no lo he tocado respecto de como venia de fabrica, es decir igual a supererc le va bien, es una posibilidad....
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
Los 120 km/h que coge son de marcador y a unas 9.000 rpm, pero vamos que de ahí no pasa, hoy voy a comprobar el velocimetro con el gps, haber que tal marca. Por cierto a 9.000 rpm (osea en zona roja) supongo que no la podré aguantar mucho a la moto sobre todo para que no reviente, no?? Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
de marcador 120km/h no son 9000 vueltas al menos la mia. yo a 140km/h de marcador va a 9000 vueltas y no se estira mas.
eso si no mucho rato, aunque los variadores de los scooters han sido pensados para que no se pasen de vueltas los motores,provado seguro.
tanto si le das caña como no , respetando los cambios de aceite y mimandola un poco( controlando niveles siempre) tiene que durar porque
cuaquier moto,coche lo que sea antes de salir al mercado les han hecho multitud de kms en cualquier situacion,frio,calor,etc

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
ya la he probado con gps, y cuando mi marcador señala 120 km/h el gps 104 km/h y todo esto a casi 9000 rpm (unas 8.800 rpm aproximadamente), ya me parecia a mi que se quedaba un poco corta, alguien sabe si esto puede ser de los rodillos de variador, yo llevo unos polini de 22.2 gramos (23X18), que me recomendais hacer para que tire un poco más en carretera??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
va muy,muy revolucionada para ir a 120km,yo te puedo decir que la mia es inyeccion y los rodillos que lleva son 23X18   20gramos
ahora bien la tuya debe ser la carburada, no? mira la correa que no esté gastada y si no averigua que rodillos lleva de origen la tuya y ponselos

salud
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
Creo que va a ser lo mejor poner los de origen, porque la correa esta bien, ahora el problema viene con sacar el variador que la tuerca esta dura de narices, haber si me hago un inmovilizador casero de esos que e visto por ahí y me pongo con ello. Gracias y un saludo, ah!! por cierto la mia es la de carburación.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
Hola!!
Hoy he puesto los rodillos de origen 23X 18 y 20 grm, y total todo igual o por lo menos yo no noto la diferencia, el caso es que la velocidad máxima sigue siendo la misma, creo que me voy a tener que resignar con los 120 km/h de marcador, o que me recomendais mirar??

Un Saludo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
Yo también tengo una 250 carburación del 2005, con casi 26000 kilometros y la verdad es que me parece poco, la mia a 120 km/h de marcador la aguja de revoluciones está justo antes de meterse en la zona roja y a 9000 vueltas casi llega a 140 de marcador y digamos que no soy ningún peso pluma (1.95 metros y 130 kilos), ¿puede ser suciedad en el carburador? ¿la membana del carburador? o incluso el tubo que une el colector con el cilindro puede estar rajado (a mi se me rajó dos veces (perdía velocidad punta y hacía un ruido siseante muy raro)  hasta que lo lleve a un soldador de verdad y me lo arreglo de p.m.),
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
Perdona Excusete, me podrias decir si tu llevas el variador y rodillos de serie??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
supererc Escribió: [Ver Mensaje]
Perdona Excusete, me podrias decir si tu llevas el variador y rodillos de serie??


Hola, la mía lleva todo de serie, los rodillos los acabo de cambiar hace nada y me pusieron los de serie.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ajuste De Valvulas De La 250. 
 
Hola supererc, yo tengo la 250 carburada de principios del 2007, la compre hace 3 meses, la tenía un chaval que solo le hizo 1000 kms., la tengo todo de serie y su velocidad es de 120 antes de tocar la linea roja, y me imagino que a 9000 revoluciones estará en torno a los 140 kms., la velocidad me parece que falla poco ya que varias veces al venir al curro, algún compañero ha venido detras de mí y le preguntado por la velocidad que traían ellos y más o menos es la misma que yo llevaba.
Me parece que debe tener algún problema seguro, porque la velocidad que dices tan revolucionada no es normal.
Un saludo y espero haberte podido ayudar.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.