Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mas Informacion Seguros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mas Informacion Seguros 
 
A punto de finalizarme el seguro de la 500r,con Allianz el primer año,gratuito por promocion (250€)+(280,solo robo),pagado por mi,la proxima poliza,con las mismas garantias,que todavia no me ha llegado el importe,e decidido ponerme en contacto ,con la correruria Peris Srta julia sanhez,como todos sabeis,es la correruria que Kymco,tiene asignada para la promocion del seguro,pues bien,le e comentado que Allianz,se disparaba un monton, por lo cual me a enviado una informacion de la COMPAÑIA ESTRELLA,que tambien la tramitan ellos, terceros+robo+incendio=331,77 euros (sin franquicia), os dejo la hoja de informacion que me han mandado por correo Peris,como dicha hoja es una informacion reducida, me he puesto hoy en contacto con ellos,solicitando por mail el envio de una copia de todas las coberturas y importes que entran en esta poliza,incluyendo la letra pequeña.cuando me la manden la pondre para que me deis vuestra opinion.

INFORMACION ENVIADA POR PERIS


ESTIMADO CLIENTE,
 
NO TENEMOS AÚN LA INFORMACIÓN DEL PRECIO DE RENOVACIÓN CON LA COMPAÑÍA ALLIANZ. EN EL MOMENTO EN QUE DISPONGAMOS DE DICHA INFORMACIÓN SE LE REMITIRÁ UNA CARTA AVISÁNDOLE DE LOS IMPORTES DE SU PÓLIZA DE TERCEROS Y LA PÓLIZA DE ROBO (LA PÓLIZA QUE ACTUALMENTE TIENE CONTRATADA NO CUBRE EL INCENDIO, SOLO EL ROBO).
 
NO OBSTANTE, HE PROCEDIDO A REVISAR PRIMAS Y POR SI LE INTERESA PARA SUS DATOS DISPONEMOS DE UNA MODALIDAD DE PÓLIZA CON LA COMPAÑÍA ESTRELLA QUE CUBRE TERCEROS+PÉRDIDA TOTAL (POR ROBO E INCENDIO) SIENDO EL IMPORTE DE LA MISMA DE 331.77€ ANUALES.
LE DETALLO LAS GARANTIAS PARA SU INFORMACIÓN:
Compañía: ESTRELLA
Modalidad: Pérdida total (sin franquicia)
Responsabilidad Civil Obligatoria    Lesiones y daños a terceros de acuerdo a lo establecio por la Ley
Responsabilidad Civil voluntaria hasta 50 millones euros    Cobertura complementaria de la Responsabilidad Civil Obigatoria
Defensa jurídica y reclamación de daños    Asistencia, honorarios, gastos judiciales, reclamación de daños como consecuencia accidente circulación
Asistencia en viaje desde km. 0    Por contingencias en la moto, prestaciones tanto al vehículo como a las personas transportadas
Accidentes corporales del conductor: Fallecimiento 6.000 €, Invalidez permanente según baremo hasta 6.000 €, Asistencia Sanitaria en centros concertados 6.000 € y 1.200 € en libre elección.    Pago de una indemnización como consecuencia de accidente de circulación en la motocicleta asegurada
Gestión de multas    Servicio asesoramiento y trámite al asegurado de descargo en denuncias y recursos administrativos por infracciones de tráfico.
Carné por puntos    Asesoramiento jurídico y de gestoría. Incluye el coste de los cursos de recuperación total o parcial de puntos y tasas de exámen con límite de 800 € por vehículo y año.
Pérdida total del vehículo por robo o desaparición completa, daños propios o incendio, sin franquicia    Indemnización del valor de la moto siempre que se produzca el robo o la desaparación completa de la moto o un incendio o daños, en general, cuya reparación exceda del 75 % del valor de la misma. La indemnización será el valor de nuevo durante el primer año (no supera los 365 días desde su primera matriculación) y como máximo el valor que figura en la factura de compra. en el resto de los casos valor venal. Se excluyen los accesorios
Riesgos extraordinarios (daños materiales y personales)    Indemnización a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros por daños en la moto a consecuencia de determinadas catátrofes naturales, terrorismo, actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También incluye la garantía de Accidentes, por muerte o invalidez permanente del conductor, con los límites fijados para la misma.

 
EN EL CASO DE QUE QUIERA ACOGERSE A ESTA NUEVA PÓLIZA SOLAMENTE NECESITARÍAMOS UN CORREO SUYO CONFIRMÁNDOLO Ó RESPONDIÉNDONOS A ESTE MISMO.
 
UN SALUDO.
 
 
Julia Sánchez
Dpto de Contratación - Área de Particulares
Peris Correduría de Seguros, S.A.
Tlf:   902.10.20.36 Fax: 902.87.66.97
:
http://www.peris.es
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Hola JSJ.
Yo hoy precisamente les mande un Mail y un fax, para que me den de baja (tengo el seguro de mi anterior moto casi al completo), pero sería interesante para algunos foreros, ¿de Allianz no te dijeron nada?.
Saludos.vsss.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
No de Allianz estan pendientes de que les llege mi renovacion,a mi me cumple 01-03-09,lo que sta claro que no renovare con allianz,porque el precio se disparara,solo robo page 280€,llevo dias dandole vueltas a varias compañias,por miedad y antiguedad,y precio o Mafre o La Estrella,las dos tienen oficinas,por lo menos es una garantia a la hora de tener que reclamar personalmente.Saludos
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Echadle un ojo a este enlace:

https://www.pontgrup.com/index.php?...po=motocicletas

A mi no me disgusta su calidad/precio. He pedido que me ampliasen la información.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Hola  fcrspo1,gracias por la informacion,entrado en su pagina y e puesto el calculo.entre la Compañia SOVAS y MUSEPAN, el importe en abismal, no se donde debe de estar el recorte,como tu dices hay que pedir que manden,una copia de las coberturas de las polizas,hay que ver la letra pequeña,cuidado con la MUSEPAN es la antigua Mutua Panadera de accidentes de trabajo,naños atras no hablaban muy bien de ella.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Mi póliza vence el 28-02 y tambien estoy contactando con multiples compañias en busca de buen precio con buenas coberturas. Tengo ya varios presupuestos: Amv, Peris Pont Grup, Linea Directa y Genesis (algunas son corredurías, otras compañías de seguros).

Me han aconsejado conseguir los certificados de no siniestralidad de los últimos años, estoy en ello.

Seguiré buscando hasta encontrar el mejor precio con las máximas coberturas.

Cuando reciba todos los presupuestos y me decida os lo haré saber.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Hola jsj, yo lo tengo con Mapfre y pago 252.96€ con robo franquicia de 1000€ y daños con franquicia de 1000€, asistencia etc, etc
si quieres puedo hablar con el que me lleva ami todos los seguros y que te pasen una propuesta, yo con mapfre estoy contento y nunca hemos tenido ningun problema para cobrar ningun siniestro.

saludos!!
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Gracias Miki17,puse todos los datos en un simulaclo de poliza y en mafre, que es mafre moto 10,me sale por 302.20, terceros+robo+incendio+franquicia(1000e),lo que me interesa es la letra pequeña de la poliza,por ejemplo en caso de robo,que no la consigan robar y me rompan cualquie accesorio original,¿entra esta cobertura?o me roben solo los espejos,hay muchas compañias que si no es robo 100% de la moto no sirve.lo mismo que el tema del incendio¿que es lo que excluyen? si tienes la posibilidad de mandarme fotocopia de las coberturas de incendio,robo y asistencia,me iria muy bien,ya que por internet me salen algunas coberturas contradictorias.ahora estoi mirando por Seguros la Estrella que tienen tambien agencia fisica en Badalona y el Martes me daran presupuesto y las coberturas que entran ,me cobran 331,00 a todo riesgo sin franquicia,y tambien lo que me cubre y lo que no.saludosss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Hola a todos esta tarde he estado mirando seguros pues el mio vence el 30 Abril i no pienso seguir con Allianz es muy caro.
Primero he visitado el RACC, me aseguran la moto pòr 185€ con las mismas coberturas que Allianz  (en casi todos suele ser el mismo paquete de condiciones con alguna pequeña variante).
Luego he llamado a Regal Motos i me sale por 170€.
En Linea Directa por 181€.
En la web de La Poliza (a traves de seguros Caser) sale por 178, pero en este caso en el precio entra el incendio del vehiculo. Todos estos seguros con Responsabilidad civil, indemnizacion de daños asistencia en carretera,reclamacion daños,ect, ect, es lo que mas o menos ofertan todos.Por ultimo he mirado AMV, tambien sale por 182, pero tienes que pagar anualmente 40€ por accidentes para que te cubran i 20€ anuales por asistencia en carretera en AMV lo he mirado on-line.
Los demas les he llamado a todos personalmente, solo me queda por mirar Mapfre a ver que sale.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Consulta en Genesis Moto. Tienen buenos precios y además descuentos si vas de parte de otro asegurado.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Hola jsj: como ya he comentado por aqui tengo el carnet recien sacado (algo negativo a la hora de asegurarse) y me voy ha comprar la gordita en unos dias, hoy me han dado presupuesto del seguro con Mapfre ya que tengo con ellos el coche y el ciclomotor, en fin, me cobran 275 con una franquicia de 1000 conta incendio y robo, evidentemente las coberturas normales incluida la asistencia y vehiculo de sustitucion, la verdad que no lo veo mal del todo ya que me han llegado a padir los 500 trompos por el mismo servicio, espero que te sirva mi orientacion

saludos  desde Sevilla

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Gracias por la informacion, te dan un buen precio,a mi no, ya que yo no tengo ningun vehiculo con ellos,y la poliza moto 10, me sale a 320 con fraquicia de 1000,estoi mirando con muliteguros La estrella, que por mi edad y antiguedad, me saldra por 345, sin franquicias,ahora colgare en otro post el cuadro de garantias, esta compañia tambien tiene cooredores de seguros por toda ESPAÑA
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Hola a tod@s, deciros que tengo localizada una página en la que rellenas los campos de datos y te dan el presupuesto del seguro de varias compañías a la vez. Probarlo son 5" y está muy bien.

  http://www.arpem.com/seguros_motos/...e/online_p.html
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Pues despues de mirar un monton de seguros,me quedo con Seguros La Estrella,tienen oficinas propias,y el precio por mis caracteristicas es el mejor que me han ofrecido,
Terceros+robo+incendio(sin franquicias)daños por intento de robo,assistenciaen carretera bastante completita, desde cero,con reparacion insitu,queda excluido daños particulares al conductor,o sea si me caigo solo y me lesiono,por un total de 356€,si alguien quiere preguntarme alguna cobertura mas,a la entera disposicion.Saludoss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mas Informacion Seguros 
 
Yo se lo acabo de hacer por Linea Directa y me ha salido con asistencia en viaje por 151€, eso si tengo el del coche con ellos y el de hogar, si alguien se lo hace con ellos que se ponga en contacto conmigo y nos ahorramos 20€ cada uno. Saludos. Rolling Eyes
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.