Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Güendía!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Güendía! 
 
Mr. Yellow Güendía a tod@s,
El jueves pasado vendí mi GRAND DINK 125cc, y dsd ese día ando buskando una megascooter. Kto + leo y navego, + konvencido stoy de ke será una Xciting 500cc, así ke akí me hayo: aprendiendo kositas güenas y malas de esa mákina, y buskando el "chollo" ke me me lleve hasta ella  difus_12.gif
Besitos
El Señor Obskuro

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
bienvenido. por aquí, seguro que aprendes cosas. salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
Bienvenido a esta gran familia,
como bien dices hay comentarios buenos y comentarios malos sobre nuestras motos Xciting, pero como en todas las marcas,
yo personalmente estoy bastante contento con mi moto y no me arrepiento de haberla comprado,
espero que disfrutes de este foro.

saludos desde BCN.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
bienvenido señor obskuro,
ahora mismo si buceas un pco por el foro veras que hay alguna oferta de venta, no se si sera lo que buscas pero por
mirar no te cobran.
un saludo y suerte
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
Bienvenido al foro oobskuro.
Espero que encuentres pronto tu ansiada mega. Mira en el subforo de compra/venta que hay algunas buenas ofertas.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
Bienvenido al foro oobskuro , por aqui encontrarás buenas ofertas de 250 y de 500.

No te enfades , pero si no te importa , en los próximos mensajes procura hablar un poco más en " cristiano "

me cuesta un poco entender los mensajes tipo sms.

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
[quote user="FranciXco" post="39441"]Bienvenido al foro oobskuro , por aqui encontrarás buenas ofertas de 250 y de 500.

No te enfades , pero si no te importa , en los próximos mensajes procura hablar un poco más en " cristiano "

me cuesta un poco entender los mensajes tipo sms.



realmente no es lenguaje sms, porke pongo todas las letras, es más bien un lenguaje basado en sonido no en grafia...
y seguiré skribiendo kon K y en kolor rosa jajajajaa
Wink

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
Koño pues yo kreo ke se te ha pasado un poko el arroz en ese sentido kompi, la edad no perdona y los buenos konsejos son para recibirlos no para repudiarlos, es simplemente una opinion, no un mandato..... OKKKKK con K:

Saludovvvvvsssss y ........ de buen royito vale, es lo ke ay.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
Hombre sr.oobskuro:

Hiba a corresponderte con un saludo de bienvenida pero viendo que en señal de agradecimiento a los compañeros que ya habian hecho lo propio, veo que en tu primer mensaje de contestación y agradecimiento a un condejo respetuoso con el que estoy totalmente de acuerdo, vienes a decir que vas a hacer lo que te salga de los"Kojones"con K y en negro.
Campeón sin malos royitos creo que te equivocaste de foro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
bravus Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre sr.oobskuro:

Hiba a corresponderte con un saludo de bienvenida pero viendo que en señal de agradecimiento a los compañeros que ya habian hecho lo propio, veo que en tu primer mensaje de contestación y agradecimiento a un condejo respetuoso con el que estoy totalmente de acuerdo, vienes a decir que vas a hacer lo que te salga de los"Kojones"con K y en negro.
Campeón sin malos royitos creo que te equivocaste de foro.


 difus_17.gif

Yo kreo ke he sío respetuoso, e inkluso divertido, xo kon lo ke no puedo luchar es kontra las suceptibilidades...
En mi primer post ya dije a lo ke venía a ste foro, ke básikamente es aprender y pasarlo bien kon lo ke nos une a tod@s los ke akí presentes: Xciting.
Si a alguien le sienta mal mi forma de redactar, kolorear, skribir,... manifestarme ¿ké puedo hacer? Lo siento mucho,  Sad  xo hay kién tiene la moto tuneada, kién la tiene de serie, kién la pone extras, o inkluso kién se los kita.
Y así pasa kon mi forma de skribir: para guxto los kolores Wink Xo lo ke stá klaro es ke ste foro no stá para hablar de ella, sino d motos
Besitos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
Bienvenido al foro oobskuro.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
Oobbkuro,si no es tipo sms,segun tu,que es fonenica,
 dsd creo que es traducido  desde
+ corresponde al mas
stoy sera estoy
yo con los sms,tengo poca practica,a lo mejor me equivoco,pero estas abreviaciones pertenecen a los sms
aqui no tenemos limitaciones a la escritura, no como en los sms 160,por lo cual si pasamos la escritura de 160,tranquilo que no nos la van a cobrar,y la entenderemos todos mejor.Saludoss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
Por supuesto que no són mensajes sms , ni tampoco es escritura del mesenger , solo que el tipo de grafia

que utilizas , a mí por lo menos , me cuesta mucho entenderlo.

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
Vamos a ver ooskuro dos preguntas primera ¿te cuesta mucho trabajo el poner cada letra donde le corresponde? ¿te cuesta mucho trabajo el contestar
a un mensaje privado? yo por lo menos los contesto todos por educacion, y bien, puedes escribir como te de la gana y yo leere lo que me apetezca y
contestare a quien me apetezca, creo haberme explicado con claridad con C y otra cosa para mi, divertido no has sido y respetuoso menos.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Güendía! 
 
Buen rollito, haber oobskuro me parece bien que tengas esas ideas de escribir con K, pero si el 80% de este foro te pide amablemente que no la utilices porque les cuesta leerlo (yo entro en el saco), yo creo que deberías entenderlo y cambiar de aptitud, si no me parece que no vas a ser bienvenido, porque hoy tu con la K y mañana otro con la Q y otro con otra cosa.
Llevo 4 meses en esta comunidad y es la primera vez que pasa. Buen rollito y cambia de actitud.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.